3DMark Vantage

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,671
Es que konen no juega entonces el si le preocupa el resultado del bench...como dijeron en otro foro ni xfire tiene :p

Jajaja me preocuparia donde sacara un puntaje muchisimo más bajo comparandolo con otros resultados con mi mismo hardware, pero si no es asi estaré tranquilo y eso quiere decir que mi tarjeta y mi 720 funcionan bien, con eso me basta :p..

Y si juego, pero solo SP y poco MP :p.. y tengo Xfire pero poco entro porque me da flojera xD..

konen traiga esa vaina a mi casa y la pasamos en mi q9550 a ver q score da, porque me parece muy bajo para la 4890

saludos

Va tocar :)...... tal vez mañana me traen la GTX 260 para hacer bench en el 06 y en el Vantage con mi 720 OCeado a 3.8, seguramente sacaré un score mejor :p..

Are you crazy??? :p:p:p:p sos igual a todos los geeks de por aquí :muerto:... una vez lo vi posteando con que iba a vender todo... creía que era un broma, y OH! sorpresa el man se quedó sin vcard 15 días... y la vendió en menos de 1 mes, pa quedarse 15 días mas en idle...XDD
no somos menos aberrantes que luque y iceman lol
Es cierto el man se la pasa mas en msn que jugando... muy pocas veces me ha dicho "voy a jugar"

Sigamos tentando el consumismo compulsivo de konen XD... me imagino...en 15 días la estará vendiendo... para irse por una gtx 260 de nuevo xDDD

Porque mejor no se caya???, si no va a aportar nada al tema ni a discutir sobre el foro mejor no haga el ridiculo y quedese callado. Por lo menos tenga la valentia de decirme porque me elimino del MSN, ya lo ha hecho como 3 veces cobarde..

Acá la gente sabe que a mi me encanta ''pelear'' y discutir en los foros cuando toca, pero con usted es distinto, ya hasta pereza me da pelearle y hablar con usted porque sé que pierdo mi tiempo, entonces es mejor dejar asi ;).... sobretodo consumismo yo, por lo menos yo me doy el gusto de comprar las vainas y no quedarme en la peladez..

Acepte que tiene envidia de no poder ser como yo... lol..
y ud anda como muerto de la envidia, deje que cada quien haga lo que quiera con su dinero y deje de ser tan sapo!

Es mejor no perder el tiempo jejeje... dejarlo..
 

\VcC-GaNiMeDeS

┌╦╤─ Clan L4N.
8 Sep 2004
3,690
Ese puntaje de Konen no es raro, yo tambi{en obtengo un puntaje similar con la 4870 con core a 810 MHz y con Memorias a 1050 MHz, e incluso es menor mi score en Windows 7 que en Vista. Es que eso de Physk ayuda mucho para el Vantaje.

Haber si monto mañana unos screens del Q9550 y la 4870 para que comparen, todavia lo tengo a 3.4 GHz pero creo que para mañana ya estaré con una velocidad mejor.
 

ΙCΣΜΛΝ

Lanero Reconocido
6 Jul 2007
6,011
--->Score Total: P 9732
--->GPU-Score: 9971
--->CPU-Score: 9080
--->Vcard y cantidad de memoria de la misma:
Sapphire HD 4890 1Gb DDR5
--->GPU: Core Clock, Memory Clock & Shader Clock : 901MHz/1000MHz/----MHz
--->Modelo del CPU y Stepping : Phenom II X3 720 BE Stepping 2 Rev RB-C2
--->Velocidad actual del CPU : 3600MHz
--->Memoria RAM: Velocidad actual , cantidad de memoria, Latencias : 1066MHz/G-Skill 2x2Gb/5-5-5-15 @ 2.0v
--->Motherboard : MSI K9A2 Platinum 790FX
--->Sistema Operativo: Windows Vista x64 SP1
---> Driver de video : Catalyst 9.6
--->Physx : Enable

.

quiere q le tome ese score??, pongale 3.9 en el cpu y hagale OC a esa vga , pero mas q todo apliquele OC a la vga, este bench se lo agradecera

requisito subir el CPU-Z con las memos

Power Computer dijo:
Es por el PhysX, usa los stream processors de la Nvidia (216 núcleos), en cambio con la ATi no aprovecha sus núcleos, entonces se opta por el funcionamiento de los núcleos del procesador, en este caso los de tu Phenom (3 núcleos).

Si puedes re-escala las imágenes, porque distorsionan el sitio xD.

Un Saludo

X2, la vga esta haciendo los calculos correspondientes al CPU en el CPU TEST

Konen dijo:
Jajajaja compadre... me dan ganas es de vender todo y hasta el LCD de 23'' y quedarme con el de 19'' y comprarme algo más sencillo, esto de tener un pc high end lo cansa a uno xD..

Tal vez E7400 + board P35/45 + GTS 250 + DD 500Gb + OCZ 600W + LCD de 19''...
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
.

no man, esta como conquer ..xD y luego se vuelve a antojar de mas poder ??, este bench no lo es todo , la 260 parece darle mas GPU score, raro no? a no ser q el cpu tenga diferentes velocidades al psarle esos benchs

\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Ese puntaje de Konen no es raro, yo tambi{en obtengo un puntaje similar con la 4870 con core a 810 MHz y con Memorias a 1050 MHz, e incluso es menor mi score en Windows 7 que en Vista. Es que eso de Physk ayuda mucho para el Vantaje.

Haber si monto mañana unos screens del Q9550 y la 4870 para que comparen, todavia lo tengo a 3.4 GHz pero creo que para mañana ya estaré con una velocidad mejor.
comenta como le va con ese CPU, y si sintio diferencia con el E8400 , ya q estoy interesado en el mismo upgrade
 

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,671
Iceman tons espere y vuelvo y le paso el Vantage y le saco SS con el CPU-Z mostrandome las memos... lo otro no se porque pero en Vista a 3.8 no me es estable y me saca pantallazo, por eso no puedo subir más de ahi :S.. y no se si suba mucho el GPU score subiendole OC a la VGA.

Y respecto de vender todo es broma :p..yo no soy tan mk como para vender lo que tengo y comprar algo más sencillo acorde a los usos que le de al pc..... pa luego volver y comprar un pc bueno nahh... lo que dije era en Sarcadtic mode xD.. pa atras ni pa coger impulso.. :p:p..

Ganimedes !!... es lo mismo que me pasa con su score jeje, la ATi se come reguero de puntos y le baja a los benchs.. :p....
 

freaK'

Lanero Reconocido
22 May 2006
8,648
Iceman tons espere y vuelvo y le paso el Vantage y le saco SS con el CPU-Z mostrandome las memos... lo otro no se porque pero en Vista a 3.8 no me es estable y me saca pantallazo, por eso no puedo subir más de ahi :S.. y no se si suba mucho el GPU score subiendole OC a la VGA.

Y respecto de vender todo es broma :p..yo no soy tan mk como para vender lo que tengo y comprar algo más sencillo acorde a los usos que le de al pc..... pa luego volver y comprar un pc bueno nahh... lo que dije era en Sarcadtic mode xD.. pa atras ni pa coger impulso.. :p:p..

Ganimedes !!... es lo mismo que me pasa con su score jeje, la ATi se come reguero de puntos y le baja a los benchs.. :p....
si le haces oc al cpu ahi si es nulo no sube nada considerable

pero subele a la video y compara :p
 

luque

Lanero Reconocido
17 Abr 2006
7,526
konen deje asi!!!!!
este test es solo bilirrubina pa las bolas XD
pille este review y vera q apenas es perceptible el avance de la 4890 desde una gtx260 y en bench puessssss con amd es complicado y sin fisicas tambien ;)
 

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,671
konen deje asi!!!!!
este test es solo bilirrubina pa las bolas XD
pille este review y vera q apenas es perceptible el avance de la 4890 desde una gtx260 y en bench puessssss con amd es complicado y sin fisicas tambien ;)

Pa' eso vuelvo y corro un bench con la GTX 260 y vuelvo a callar unas cuantas jeticas que ultimamente me han balseado :p:p... a 3.8GHz es bastante posible patear unos cuantos procesadores de por ahi ..lol..

ush, sapo ud deje a konen comprar lo que el quiera!! :nervios: el no compra para complacer personas de internet sino a el mismo!!

Muy cierto :) !!.............. si fuese para complacer a la gente hace rato hubiese comprado Intel, lo he reconocido ya hace mucho tiempo atrás y lo seguiré haciendo, es mejor que AMD... pero hay otras cosas para mi más importantes que el pc y no puedo estar gastando mi plata cada vez que me antojo de hardware, sin embargo tengo un muy buen pc que me rinde bastante bien para juegos. Cuando sea más grande y tenga mucha más plata seguramente voy a probar Intel ;).. ya verán que de un dia a otro no es si no tronar los dedos y la plata para cambiarme a Intel aparacereá :p:p.. porque antes para ser solo un universitario tengo un muy buen pc sin tener un sueldo fijo...lol
 

socratess

Lanero Reconocido
15 Nov 2007
1,467
Nueva cpu.

--->Score Total: 15422
--->GPU-Score: 12545
--->CPU-Score: 49421
--->Vcard y cantidad de memoria de la misma: MSI NVIDIA GTX 275 896MB GDDR3
--->GPU: Core Clock, Memory Clock & Shader Clock : 730MHz, 1190MHz, 1617MHz
--->Modelo del CPU y Stepping : Intel Core 2 Quad Q9550 E0
--->Velocidad actual del CPU : 39950 MHz
--->Memoria RAM: Velocidad actual , cantidad de memoria, Latencias : 940 MHz 5-5-5-15 2T PL10, GSKILL PC PC8500 @ 1066 MHz 2x2GB
--->Motherboard : Gigabyte EP45-UD3P v1.1 F9
--->Sistema Operativo: Windows 7 x64
---> Driver de video : ForceWare 186.18 WHQL
--->Physx : Enabled

 

w4rlock'

Lanero Reconocido
15 Jun 2005
3,091
socrates tenemos el mismo sistema :)

16091.jpg

--->Score Total: 16091
--->GPU-Score: 13206
--->CPU-Score: 4668
--->Vcard y cantidad de memoria de la misma: eVGA NVIDIA GTX 275 FTW
--->GPU: Core Clock, Memory Clock & Shader Clock : 775MHz, 1290MHz, 1630MHz
--->Modelo del CPU y Stepping : Intel Core 2 Quad Q9550 E0
--->Velocidad actual del CPU : 4000 MHz
--->Memoria RAM: Velocidad actual , cantidad de memoria, Latencias : 2gb@ 942 MHz 5-6-6-20
--->Motherboard : ASUS P5QE P45
--->Sistema Operativo: Windows 7 x64
---> Driver de video : ForceWare 186.18 WHQL
--->Physx : Enabled
 

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,671
Mijo nosotros no somos adivinos para adivinarle que tiene usted de hardware.... -_-'..

Llene el formato que dejo Iceman en el post principal o si le omitirán su post.
 

luque

Lanero Reconocido
17 Abr 2006
7,526
si es el q tiene en la pestaña de sistema entre el procesador y la board hacen un cuello de botella epico ;)

actaulizar un triz is THX
 

Los últimos temas