A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

A Esto Deskargo Yo

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DESCARGA.JPG
    DESCARGA.JPG
    134.3 KB · Visitas: 309
§lipknot666 dijo:
A Esto Deskargo Yo

attachment.php
AHAHAahhaaahahahahahahahahahaha

deje una foto descargando pero a la mitad de la descarga, eso puede ser puro cache

yo tmb tengo unas muy bonitas con 3.5mb/s q son puro cache, omg geezz
 
maldicion cuanto envidio esas velocidades, yo conla justas bajo a 4 k y todo por el c.a.b.r.o.n. de mi vecino que comparte el internet con migo y para bajando musica todo el dia :(
 
javs... ¿Su vecino y usted llegaron a un acuerdo??? (sin ofender)

Me refiero que si compraron una linea legal que dividieron y ayudan a pagar entre los dos.

PD. Muestre su velocidad, tengo ganas de reirme :p (Solo una broma)
 
Es que siempre que la conexión se inspira amerita colocar la velocidad :p :p :p

Una vez y solo una vez me descargó a casi 200 kbytes/seg :(

UAC-PERRILLOS06 ¿Le descarga así siempre?
 
eso depende hay veces que uno descarga mas rapido..por ejemplo en las tardes...
aca un scree de unt est de velocidad de la u
attachment.php

alla uno no se demora nada descargando un cd de juegos...:p :p como 20 a 30 minutos descargas un cd completo
 
Nuevo Record!!!

Saludos... despues de mucho rogar pude lograr que me configuraran 12MBPS de UP and Down!!! (Algo asi como un T2)

5387 Up / 5084 Down ... >D
 

Archivos adjuntos

  • record.JPG
    record.JPG
    44.7 KB · Visitas: 113
eso si es velocidad...aca en la U siempre descarga asi.....tengo que confesarles que este es un acelerador de descarga....si pongo a internet explorer a bajar lo maximo que bajo son a 800kb/s jajajaja
 
Se supone que tengo una linea ETB 200k, lo mas alto que descarga es al comenzar inmediantamente muestra hasta 116k, luego baja 80k y al cabo de medio minuto si estoy de buenas me deja en 24-30k, normalmente cerca de 17k, claro pago $80K de mi bolsillo...auchh. Envidio a quienes en la empresa pueden descargar libremente...Ademas la gente de Barranquilla tiene menos enlaces por eso consiguen velocidades mas altas que aki en Tabogo (Bogota). Bueno pero prefiero a cuando estaba por modem: 2-7Kb. Un saludo fraternal a toda la comunidad Lanera
 
bueno, por HTML tengo un programita que se llama Gigaget es muy bueno y me ha hecho bajar a 100k con uno que otro pico de 500k, por otra parte, por bitcomet me ha bajado a 80k pero por picos, lo mas general es 40-45k
 
|Nc|Sorrento dijo:
Saludos... despues de mucho rogar pude lograr que me configuraran 12MBPS de UP and Down!!! (Algo asi como un T2)

5387 Up / 5084 Down ... >D

Uy que velocidad:huh:.... Y uno bajando a 26 kbps en la casita:(...
Yo lo más rápido que he bajado fue en la U como a 1400Kbps creo pero no saque screenshot de eso y además ahora no hay forma porque restringieron el ancho de banda:(

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nah pero q mano de torcidos jijijijijiji :p

lo + rapido = oficina de mi padre = relacion 2megas por seg = canal por telmex = rulx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LOL hahaha
eso es puro cache mientras se elige la carpeta a guardar el archivo, muestre la misma descarga 1 min despues haber si sigue =
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas