A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

Sorrento

|Nc| Senior
28 Ene 2004
9,884
Cree este thread para que posteen cual ha sido la velocidad mas salvaje de descarga de un archivo que han bajado de Internet

Las imagenes que posteo son de hoy cuando estaba bajando el SP3 del office2003 desde mi office. La Imagen uno es la velocidad mas alta que alcanzo y la imagen 2 es la velocidad promedio de la descarga.
 

Archivos adjuntos

  • speed2.JPG
    speed2.JPG
    90 KB · Visitas: 1,789
  • speed3.JPG
    speed3.JPG
    70 KB · Visitas: 1,060
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
que envidia ombe, a mi lo max. que me baja es a 14KB/s jeje, pero algo es algo, peor es nada :p
 
Lo maximo que bajado son mas de 3.0MB/Seg, pero no les tengo screenshot la proxima que pueda capturar esa velocidad se los adjunto, por lo pronto pongo estas dos:

1507.jpg


y un poco mas lento:

1315.jpg


Esta fue este sabado pasado, 03/09/05
.

PD1: SORRENTO.. paseme el link de esa descarga por MP y mañana la bajo, para poder hacer una comparación palo a palo.. le parece??

PD2: Flako.. la verdad, no se cuanto es el ancho de banda de la empresa, sé que hay mas de 200PCs conectados y siempre me da buenas velocidades.
:D
 
kP-MaqPro2 dijo:
Sin aceleredares de descarga:

Saludes.

Esta poderosa esa speed!!! clero, como sumerce queda pegado al backbone que hay en barranquilla... :p Congrats!!!

ALguien mas se le mide al record?

P.D: yo uso el getright pq mi pc de la office es una chanda y cada rato se bloquea )con eso me evito la descargada de toodo nuevamente, no por la speed :p)
 
Casi atinas... desde aqui le tiro un chuzo de cobre al cable submarino que pasa por debajo de mis pies.. je je je. Luego digo que es "el polo a tierra".
Yo sé que puedo mejorar esa velocidad, por aqui volveré con otro record ;) Criollo
.
 
Snif..que velocidades, hoy esta lenta la conexion, hoy ni modo como pueden ver...



Hey quien me regala unos karmazos !!!
 

Los últimos temas