A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

Para revivir el foro, hace un momento desde Campus Party Colombia 2012
2036659180.png



BTW: en unas pruebas para el streaming de juegos fighting que hemos estado realizando toda la semana, para el que este interesado en este link www.twitch.tv/ikariain
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
fresco que es muy inestablñe la velocidad de subida aqui en campus.... yo he estado haciendo streaming estos dias con un Dongle LTE de UNE que me prestaron que estaba como mas estable

Parece que ayer le trabajaron a la red porque esta mejor aunque de subida todavia inestable... yo trasmitiendo a 1Mbit por mi canal, sin poder trasmitir a 720p, por si quieren ver http://es-es.twitch.tv/ikariain#
 
Hace un tiempo estando suscrito a la ISP Orange Tenia una descarga promedio de 2.5 MB por segundo con un plan Total de 20MB hasta que iniciaron los cambios de mal uso de medio Tecnológicos y restricción de información a lo largo de la UE.

Ademas el precio no era muy económico dado que el contrato con linea incluido correspondía a 48€ Mensuales T_T, Comparado con otras ISP.

Espero sirva como referencia.
Saludos.
 
Hace un tiempo estando suscrito a la ISP Orange Tenia una descarga promedio de 2.5 MB por segundo con un plan Total de 20MB hasta que iniciaron los cambios de mal uso de medio Tecnológicos y restricción de información a lo largo de la UE.

Ademas el precio no era muy económico dado que el contrato con linea incluido correspondía a 48€ Mensuales T_T, Comparado con otras ISP.

Espero sirva como referencia.
Saludos.

casi lo mismo que pago yo por 5mbps :p
 
En mi Universidad descargo normalmente a 32MB/s pero este de UNE 4G me gustó mucho (Aclaro que en el momento tenía conectados 7 equipos a la red)

487372_377819968944495_1230311922_n.jpg
 

Los últimos temas