A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

aaaahhhh que tal....jaja ya tiko me comento que desde enero pagando el completo pero 300k...hpsddsjfj apenas si me alcanza para pagar mis nuevos 250kbps .....
 
Ya no bajo como antes ... :( :( (la LAN ha crecido tremendamente)

Pero sigue siendo sabroso bajar así :p

velocidadlx8.jpg


suert
 
kP-MaqP dijo:
MMMMM ..no sé. Para mi que esa es prueba de descarga pura, ahi dice kbps :s
Pongan los screen de esta pagina para hacer la comparación.
http://www.speedtest.net/

PD: esta noche la repito con la red un poco mas desocupada.
Ok ya comprobé, esos 516 kbps que obtuviste, son kbits/s, o sea dividiéndolos entre 8, son 64.5 kbytes/s a lo que bajas en promedio a esa hora.

Mira esto obtuve yo:
powercspeedtestax0.jpg


1881 kbits/s de descarga, o sea son 235 kbytes/s en promedio.

Un Saludo
 
Power Computer es kbps aunque en esa imagen lo imprime como kb/s, como esta en beta no hay donde quejarse :)
 
=FCI=Tik0 dijo:
Power Computer es kbps aunque en esa imagen lo imprime como kb/s, como esta en beta no hay donde quejarse :)
....Estás prácticamente diciendome lo mismo que dice en la imágen...

Lo que yo quería es saber si eran kbytes/s o kbits/s, porque es dado a confudirse con ambos valores al decir kbps... ;).

Pero ya sé que están dando el valor en kbits/s.

Un Saludo
 
el confundido eres tu ;) no se dice kilobits sobre segundos, sino kilobits por segundo, matematicas :)
 
=FCI=Tik0 dijo:
el confundido eres tu ;) no se dice kilobits sobre segundos, sino kilobits por segundo, matematicas :)
No estoy diciéndolo en términos matemáticos, no pongo esa diagonal para que la interpretes como una división, simplemente para explicar por qué valor está sostenido en tiempo la transferencia.

Un Saludo
 
q pena, aca el error fue mio, no es matematicas, es fisica :)

sino q alguien venga y te lo compruebe, porq yo perdi fisica pero eso si no lo olvido :)
 
Vean la imágen, asi estaba descargando recien =), si suman todo, da un total de 394 kb/seg :p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • mis descargas.jpg
    mis descargas.jpg
    141.6 KB · Visitas: 98
coneccion de 1.5MB, tambièn de Comcast en E.U. que mamera que aquí lo que alla vale una de 1.5 aqui cuesta una de 300K :(
 

Archivos adjuntos

  • speed.PNG
    speed.PNG
    213.5 KB · Visitas: 102