A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

entonces su amigo lo hizo de la forma pendeja, hoy en dia el uncapp es muy complicado pero es casi imposible que se den cuenta de la presencia del uncapper en la red, es obligatorio que entren a la casa del uncapper para darse cuenta

2.5MB/s es muy poco para las antiguas epocas del uncapping, lo normal era de 4MB/s en adelante dependiendo de la red y del cablemodem

y ni siquiera hoy en dia hay necesidad de contratar la linea legal, lo puede hacer uno mismo o hacer uso del mercado negro de los ISP que lo hacen hasta por 10000 pesos toda la conexion mas lo que le cobren por un modem que sirva para el uncap

Solo para corrección, cuando hablaron de 2.5MB/s se referían al canal de SUBIDA... osea 2.5 de subida.. la bajada rondaba los 6 - 10 yo alcancé a tener los 5 de subida
 
jajajaja, nah eso hay q saberlo hacer xD

tuve esa joda como 3 años y solo llegaron los recibos de pago por el internet mas barato

yo siempre quice hacer uncap....pero en ese entonces era como peque....y me daba mello....lol lol

solo sabia que subia la velociada del internet ....pero en si cmo era toda la vaina ......nagg...alguien me xplica asi en castizo.......(tengo pereza de googlear :p)
 
yo siempre quice hacer uncap....pero en ese entonces era como peque....y me daba mello....lol lol

solo sabia que subia la velociada del internet ....pero en si cmo era toda la vaina ......nagg...alguien me xplica asi en castizo.......(tengo pereza de googlear :p)

uncapping es el hecho de desbloquear las opciones completas del modem a travez de firmware modificado o por otro tipo de tecnicas.

Por lo general este tipo de tecnicas se usan para tener acceso totalmente gratis al servicio de internet o para sacarle un mayor provecho a una velocidad existente.

el uncapping comenzo a decaer cuando las personas le comenzaron a sacar lucro vendiendo cablemodems con 16mbps casi con una relacion 1:2 de download upload llegando incluso a ofrecer 38mbps con esa relacion usando el modelo Motorola Sb5101 y los Thomson RCA

Desde ese momento se aplico medidas de seguridad, evitando el uncapping tradicional haciendo mas complicada esta tecnica, despues llego el anticlonado de mac que fue la solucion a la falta del uncapping tradicional, para esto se usaron los certificados los cuales para ser violentados debian ser modificados (actividad que hoy en dia no se tiene mayor conocimiento sobre como se hace) o extraerlos via Software o JTAG de un cablemodem legalmente registrado.

Actualmente los ISP mas avanzados cuenta con este tecnologia pero tambien experimentan con unificaciones de nodos a pequeña escala pues es lo maximo seguro que soporta esta tecnologia. Telmex es el ISP con mayor seguridad en colombia respecto a esto pero cometieron el grabe error de aplicar la unificacion de nodos para todas sus ciudades, poniendo en riesgo la red ya que este metodo solo es estable maximo para 15 nodos.

Actualmente se tiene anunciado para diciembre de este año la aparicion de la nueva revision del principal firmware que se usa para modificar modems, con el cual se busca dejar inservible la actual seguridad impuesta por los ISP y por las betas que han salido al parecer estas personas estan logrando un avance.

Actualmente el mercado negro de los ISP es la forma mas facil de adquirir todo lo necesario, modems pre activados, componentes, instalaciones de la conexion etc

Hoy en dia es imposible detectar un uncapper por metodos sencillos, el metodo mas sencillo es ir a la casa de cada usuario existente en el ISP y revisar el modem.

otros ISP dicen que no les interesa aplicar esta seguridad pues la cura puede ser peor que la enfermedad y la cantidad de personas que practican esto es muy reducida y la red puede soportar perfectamente esa carga extra, pero si ponen seguridad extra pueden comprometer a sus actuales usuarios

saludos
 
muy bueno el post, yo estoy el tanto de volver a uncaper mi conexión sin tener q estar buscando macs de otros usuarios con velocidades mas altas a la mía... pero debo admitir q me hace faltan las 10 mb xD

Saludos
 
Pilas que hablar del uncanping y ciertas cosas no se permite en LANeros, para eso ta el messenger o MP :p:p:p
 
pero que ISP en colombia aparte de telmex sigue usando los surfboard 5101?

todos los modems desde que acepten el docsis o eurodocsis correspondientes son compatibles con cualquier ISP que los soporte, por ejemplo UNE no maneja ni siquiera motorola y soporta SB4200 y SB3XXX que son viejisimos y hasta soporta arris

PD: Uncappear ya es muy dificil pero aun asi se puede solo es cosa de investigar y revisar los logs que muestra el modem modificado a travez de telnet
 
Bueno aqui un test de speakesay en diferentes servers ... pense que estaba malo y probe con un par de descargas...

Todo esto TELMEX Bogotá con 4MB de Download

attachment.php


attachment.php


aqui la prueba de descarga con un archivo...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    53.4 KB · Visitas: 489
  • Dibujo02.JPG
    Dibujo02.JPG
    41.2 KB · Visitas: 1,050
  • Dibujo03.JPG
    Dibujo03.JPG
    45.6 KB · Visitas: 491
NOP... como que fue variaciones en el canal de bajada.. porque el up esta totalmente quieto en el mismo valor de siempre

falso, el canal de bajada se ajusta dependiendo de la frecuencia en la que este su sector igual que el canal de subida

Eso no es uncap, es un fallo que tiene telmex en estos momentos debido a supuestas actualizaciones en unos nodos, si fuera uncap el canal de subida seria de mas de 4mbps para esa conexion

las variaciones en el canal de bajada y frecuencia solo afectan los niveles de señal del modem, los parametros como servidores asignados a su modem junto con velocidades de subida y bajada entre otras cosas las entrega automaticamente el CMTS y quedan guardadas en el modem
 
mmmmmmmm y quien esta diciendo lo contrario?????? en ningún momento dije que es uncap y si ve bien las imagenes el download estaba MUY por encima de los 4mbps del plan.. (500KBps), estaba en 5.3MBps Promedio (Aprox 40mbps o 40.000kbps) pero solo duro aprox 2 horas (suficiente para bajar par de cositas urgentes que necesitaba)

Aqui nadie ha dicho que fué hecho a propósito ni mucho menos como para que diga que es falso mi comentario... dije claramente que no se que paso pero era algun error en el canal de bajada (sea cual sea la razón) y yo solo lo comenté, lo mostré y documenté, pero mas nada
 
mmmmmmmm y quien esta diciendo lo contrario?????? en ningún momento dije que es uncap y si ve bien las imagenes el download estaba MUY por encima de los 4mbps del plan.. (500KBps), estaba en 5.3MBps Promedio (Aprox 40mbps o 40.000kbps) pero solo duro aprox 2 horas (suficiente para bajar par de cositas urgentes que necesitaba)

Aqui nadie ha dicho que fué hecho a propósito ni mucho menos como para que diga que es falso mi comentario... dije claramente que no se que paso pero era algun error en el canal de bajada (sea cual sea la razón) y yo solo lo comenté, lo mostré y documenté, pero mas nada

no me referia a su comentario, me referia a los de arriba que hacian enfasis en su comentario inicial

yo me referia a que si fuera un Uncap, el upload seria mucho mayor a esos 400kbps para poder tener una estabilidad en la conexion

saludos
 
Hola señores, pues yo con mi humilde bajada..
Solo pagaba 2mb (caro) Pero mi proveedor puso na promocion de el doble de velocidad.. y pues les pedi que me la activaran.. y miren:

1063131275.png


No son tan falsos despues de todo.. Me encantaria tener por lo menos 1mb de subida..
Quien me manda algun tuto para uncapping?
 
Hola señores, pues yo con mi humilde bajada..
Solo pagaba 2mb (caro) Pero mi proveedor puso na promocion de el doble de velocidad.. y pues les pedi que me la activaran.. y miren:

1063131275.png


No son tan falsos despues de todo.. Me encantaria tener por lo menos 1mb de subida..
Quien me manda algun tuto para uncapping?

que pena pero para eso no existen tutoriales, cada ISP tiene su manera diferente de imponer su seguridad, eso no es como hacer huevos! =)

si quiere mandeme un mp y yo con mucho gusto le intento ayudar
 

Los últimos temas