A que le temes ???? !!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

ATK_EKiz

Lanero Reconocido
Se unió
11 May 2003
HUY YA QUE ME ACUERDO

LE TENGO MIEDO AL MAR, LAS VECES QUE HE IDO A SAN-ANDRES NO ME HE METIDO, SOLO UNA VEZ Y ESO PORQUE ESTABA BORRACHO.

ES COMO ENTRAR A UNA HABITACION OSCURA LLENA DE ERIZOS EN EL PISO

AFQR-BARBAX

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2001
Es que hermano pa' poder disfrutar del mar de San Andrés Necesitas coprar zapatos de mar y no te cortas tanto.

Yo si disfrute mucho la ida por hay me quede un mes enterito y pase muy bueno y casi todos los dia mar re lol

ZeSx66

Moderator
Miembro del equipo
Se unió
3 Jun 2001
A quedar ciego y otras cosas pero no tanto como a eso

Wypinwys

Lanero Reconocido
Se unió
27 Nov 2002
A quedarme ciego , a eso le tengo un miedo del diablo... es que sin mis ojos no puedo hacer mucho y estoy muy pero muy ciego ultimamente , tanto que voy a tener que cambiar la gafa ...bueno la receta pero uno siempre que cambia de receta cambia de gafa no?

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
tenganle miedo a una vieja que este tragada de ustedes y este loka, eso si es un re peligro.

º[-_-]ºDRK

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jun 2002
110% deacuerdo con bner eso es lo peor y mas aterrador en la fas de la tierra

<<AxEl>>

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2002
Saludos ....

Yo le tengo miedo a que me echen de la U, me parece terrible el hecho de no tener donde trabajar (o JUGAR Q3), tambien me da miedo tragarse de una vieja increiblemente y que ella no le corresponda a uno... :( :cyclp:

Hater

LANero oficial
Se unió
26 Jun 2002
Las mujeres son de temer. De eso no hay la menor duda.

Pero más peligroso un gay loco y corrido de la teja.

Ahí sí jodido!!!!

Y otro es morir quemado o ahogado en el agua o por humo

jasz

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2002
Originalmente colocado por AnGeLiquE
uhmm.. otra cosa a la que le tengo miedo es a los rayos... les cogi panico luego de que mi modem y mi tv se quemaran luego de una terrible tormenta.....
esto es lo mas tierno que he oido (leido) en este foro...

[Hv_Chronozx]

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2002
AxeL: tambien me da miedo tragarse de una vieja increiblemente y que ella no le corresponda a uno...
eso si es terrible .... digamelo a mi .... pero es que soy Pelota ... nisiquiera le puedo hablar, se me bloquea todo el sistema .... juas ... LOL

shadow_rev

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2003
A volverme gay (Maldita sea, yo soy HOMBRE, pienso en sexo 24 horas) y a un negro bejuco

DS-difepahu

Lanero Reconocido
Se unió
1 Mar 2003
yo le tengo miedo a llegar a los 30 y tener Impotencia, mejor dicho la estadistica es de el 40% y me gustaria pertenecer a el grupo ke esta en el 60%...

<<AxEl>>

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2002
a veces me da miedo llegar a viejo, y no poder hacer las cosas que hago ahorita.. como pasarme horas enteras jugando en mi PC.. Que terrible...

FrAnK

Lanero Reconocido
Se unió
27 Dic 2002
a mi me da miedo de que algun dia las mujeres sean mejores que los hombres para jugar y para los deportes... jejejejejej en lo que deberian mejorar es en las ganas de tener sexo... deberian parecerse a nosotros

Estado
No está abierto para más respuestas.