A que religion pertenezco? ayuda

Canabian

Lanero Reconocido
18 Nov 2003
1,041
Hola, tal vez esta sea una pregunta un poco estupida o confusa, lo que pasa es que necesito colocar a que "religion" pertenezco en un formulario, no quiero colocar catolica ya que considero esta religion una farsa completa.

Yo creo en un Dios superior o fuerza superior pero no creo en ningun tipo de grupo o religion, como me debo llamar?? muchas gracias por su ayuda.
 
jojadi76 dijo:
No creo que sea apropiado, creo que existe una "religion" en la cual se cree en un ser supremo pero al mismo tiempo no se creen en inglesias ni nada por el estilo.

Y Cual es "esa" religion?
 
Si crees en Dios, pero no te gusta la iglesia ni los rituales eres un Católico No Practicante.
 
lemolina dijo:
Si crees en Dios, pero no te gusta la iglesia ni los rituales eres un Católico No Practicante.

A ver, creo en un DIos o ser supremo pero no en el "Dios" que nos enseña la iglesia catolica, no quiero ser catalogado como catolico.
 
así está muy teso, primero le toca saber quien es ese dios. Por el momento ponga "Unknown" :p
 
seria bueno que pusieras creyente... xq eso es lo que eres creyente a Dios y me imagino que a su hijo Jesu Cristo
 
Yo digo que lea un poquito de esto, hable con su mami sobre las tradiciones y lo que le han inculcado y después de analizar ahi si se decida, eso es como muy personal para tratarlo y exponerlo a tanta gente pero pues bueno.
 
agnostico es aquel que no cree en que dios creo el universo...

una persona que cree en dios ero no en ninguna iglesia se llama deista... busquen y veran...
 
Me imagino cuando alguien lea eso...

Religión: Deista.... he... ¿Qué será eso? :p :p :p

Que complique! Porqué es tan importante ese dato! Diga que la religión normal..... (el catolicismo)
 

Los últimos temas