A Quién te gustaría conocer del mundo del GAMING?

uii si a fps_doug!!! booommm headshot!!! ... a fatality y al presidente de nvidia, de amd y a los locos de blizard
 
WoW quiero conocer a mucha gente...

Y ahí entran algunos LANerit@s que se han ganado mi corazón y los quiero.
 
Pense que nadie lo iba a decir... Pero a John Carmack... el papa de muchos juegos y uno de los mejores (para mi el mejor) programadores del mundo
 
me gustaria conocer a John carmack el creador de Quake y Doom el cual es el fundador de id Software.. el padre del FPS
 
)-jamsblast-( dijo:
uii si a fps_doug!!! booommm headshot!!! ... a fatality y al presidente de nvidia, de amd y a los locos de blizard
OTRO? :eek: :D:D:D
Voy por FPS_Doug, Teh_pwnerer, deathstriker6666, Dave, Tashi, Teh Masterer...

Lastima no vivir en Canada, ya que el 28 de octubre es el World Premiere del episodio 12 :'( pa' conocerlos de cerquita :'(
 
NiP-Walle, SpawN, HeatoN, Pott1, zet, ins, RobbaN-
SK|Vilden, ahl, fisker
3D-Method, Ksharp, shaguar moto etc etc
fnatic VOoo
Fatal1ty vs Spitfire :p
Ana Oliveras (anouc) <mamasita>
etc etc la lista es muy larga
 
Me encantaría conocer a los creadores de GTA Vice City, me parecen unos tesos..... Que jueguito tan vacano....!
 
o_O

DIANA QUINTERO dijo:
SUPER VACANISIMO CONOSER ESTOS PERSONAJES jejejeje oye TfM-W4kK0 regalame tu numero de celu plis


Huy como asi.. mi W4kko pegando fuerte.. jejejejejeje

W4kko te keremos...

Diana lindo nombre... jejejejeje
 
A HIADA ya la conoci :p

A Hideo Kojima, y que me hable en español :p, es como un sueño humedo :p:p:p, sin olvidar la fotico.

y pues conocer la planta ensambladora de Micro-Star international :), y que me den degustacion con una 8800 xD
 
al bill gay y a linus torvalds y toda su comitiva...


ahh tambien aguantaria conocer a uribe (por j o d e r) jijijijijijijiji
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas