A Quién te gustaría conocer del mundo del GAMING?

Me Encantaria Conocer a ERica Durance , gwen Steffany, Briteny , La Japonesita Amiga de Hiada :D
 
por qué no leen???

es sobre GAMERS!!! gente del mundo del gaming!! :p no es a cualquier persona!!! por favor.. miremos en qué sección está el foro y leamos el primer mensaje
 
me gustaria conocer a Vo0 ( te amo por si estas leyendo esto Vo0) y al pro que mas ha hecho plata , fatal1ty

ps. a ratix ya lo conozco


«NsB»gK-Optimus dijo:
Mucho gusto ;) p0tt1mus xD

Huy, al gordito de shaGuar me gustaria conocerlo :p aver que tanto lo molesto el papá cuando estaba en sus inicios de PRO

shaguar gordito ? estas como perdido optimus.
 
bien entonces deberiamos de cambiarle el nombre al foro A que persona famosa fabricadora de consolas o videojuegos quisieras conocer VERDAD piensen lol
 
es que la gente no sabe leer o que ?
que es ese resto de offtopic tontos ? que billgate ni que nada, GAMING mejor dicho chicho, que gamer de cualquier parte del mundo te gustaria conocer, y NO son desarroladores ni programadores GAMERS , o sea jugadores.

p.s. bill gates no es un GAMER , en serio NO LO ES
 
ya conozco a los mejores a ratix y le doy guantlet a bner (y ya le gane una vez [sin llorar]...a hiada casi me gana a spit ni lo veo venir... no se kien mas me falte lol
 
bner dijo:
es que la gente no sabe leer o que ?
que es ese resto de offtopic tontos ? que billgate ni que nada, GAMING mejor dicho chicho, que gamer de cualquier parte del mundo te gustaria conocer, y NO son desarroladores ni programadores GAMERS , o sea jugadores.

p.s. bill gates no es un GAMER , en serio NO LO ES


listo...pero relajate.....el foro es un poco confuso....el mundo del Gaming es bastante amplio como para q hayamos malinterpretado el verdadero camino de este tema.:p
 
ps a mi me gustaria conocer a sK. fisker y a sK. mohammed o SpawN =D son casi los mejores jugadors de counter strike en el mundo ... ahh y tambn a bill gates y a Jhonatan Fatal1ty ...

salu2 !
 
por qué no leen???

es sobre GAMERS!!! gente del mundo del gaming!!
smiley%20-%20silly.gif
no es a cualquier persona!!! por favor.. miremos en qué sección está el foro y leamos el primer mensaje
el problema es que estas en Davivienda :p :p

En un Congreso Internacional de Videojuegos a quién te gustaría conocer?

Hablamos del mundo del gaming incluyendo juegos de
  • PCs
  • Móviles
  • Consolas
Desde gamers, hasta representantes de empresas desarrolladoras de juegos, de hardware, etc....

Quién quisieras que hiciera parte de tal congreso y te animaría a asistir?
es que la gente no sabe leer o que ?
que es ese resto de
offtopic.gif
tontos ? que billgate ni que nada, GAMING mejor dicho chicho, que gamer de cualquier parte del mundo te gustaria conocer, y NO son desarroladores ni programadores GAMERS , o sea jugadores.

p.s. bill gates no es un GAMER , en serio NO LO ES
pa mi que el que no sabe leer es otro :p

Bill no lo es, pero si cabria decir que un representante del dpto de desarrollo de DirectX podria ser incluido en la lista....

Quién quisieras que hiciera parte de tal congreso y te animaría a asistir?
Depronto Hector Ruiz, el CEO de nVidia y los desarrolladores de Cedega.

Me animaria a asistir? demas que si ;)
 

Los últimos temas