A Quién te gustaría conocer del mundo del GAMING?

bner dijo:
es que la gente no sabe leer o que ?
que es ese resto de offtopic tontos ? que billgate ni que nada, GAMING mejor dicho chicho, que gamer de cualquier parte del mundo te gustaria conocer, y NO son desarroladores ni programadores GAMERS , o sea jugadores.

p.s. bill gates no es un GAMER , en serio NO LO ES


re LOL el foro se llamaba de otra forma antes yo elegi BILL GATES fui el primero q posteo
 
a mi me gustaria conocer a los terros de medellin que gente pa jugar bueno oiga.. y que animos en las lanes :p
 
Definitivamente a FpS_Doug, OWNZ!...
Solo por el show.

Y a unos trained n00bs como SpAwN.

Wareduard .... Spawn no es trained ni noob ... por algo los SK | trabajan jugando , y ganando billete no "traineds noobs" por algo son uno de los mejores equipos del mundo en Gaming no solo en counter strike sino en FIFA y en WC3 ... contratando jugadores .. por algo estan en ese lugar ;)

salu2
 
Hay ombe este n00b aparecido que no tiene que ver nada con carita :p

Ole eso se llama [sarcasm mode="on"] ;)

Watch pure pwnage is Rulz.
 
repondiendole al SplitFire :

al man q sacaba la lengua juega conmigo en Cs y se llama " Smiler " enrealidad ese si es un Trained Noob
 
me gustaría conocer a los diseñadores de Blizzard y sus artistas gráficos ( el artista SamWise )

a jugadores PRO de cada juego, ejemplo,
De warcraft a : 4kGrubby
de CounterStrike: MiBr

y ps, ya, prk billgates nunka se aparecerá, y ya

(=
 
La verdad a mi me gustaria darme palo con el primero en la lista de BF2 y no se pues con los mejores Games de Colombia, es por eso que estoy haciendo planes para ir a LAN-CO, a proposito cuando se celebra?.

Esas son las personas que vale conocer, los laneros Colombianos que sacan la cara por el País, me gustaria conocer a muchos de ellos.
 
fatal1ty, john carmack, el staff de valve, el equipo desarrollador de nvidia, los ings de Advanced Micro Device. volver a hablar con migpomada, lanear con guardian, julianD, killerpunk, ratix, nigromante, exterminator, bner, borlon.

ahh, ver a hiada!
 
tan bonito el felito!!!

yo sigo con ganas de conocer a fatal1ty, y quiero ver a mig dando una conferencia!! :D
 

Los últimos temas