A quien le ha llegado el CD de Ubuntu tras pedirlo gratuitamente?

flaco2005

Lanero Reconocido
22 Jul 2005
2,288
Bueno, casi todos saben que en la web:

https://shipit.ubuntu.com/

se puede perdir gratis la última version de Ubuntu y te lo envian hasta tu casa o empresa.

La pregunta es , a quienes ya les ha llegado, o si lo han solicitado varias veces?

Yo lo solicité 2 veces y nunca llego. Al tercer intento cambié la dirección y me llegó muy rápido Ubuntu 7.10.
 
Yo tambien pedí el CD de Ubuntu 7.04 llego a mi casa a las tres semanas sin ninguna anomalía, es mas mi primo tambien se antojo y pidio para el tambien y de la misma manera le llego sin contratiempos.
 
Pues tu problema era la dirección ya que yo el año pasado lo pedi y llegó como al mes, se me extravió y hace poco pedí dos más y en 18 días llegaron sin problema.
 
yo he pedido varias veces y siempre me ha llegado... se demora eso si

una vez pedi como 40 y me llego una cajota llena de cds jajajajaja
 
A mi me llegaron a las 3 semanas despues de haber hecho el pedido, tambien me llegaron los de kubuntu y los de edubuntu...
 
Yo he pedido en esa pagina el 7.04 y el 7.10 y nunca tuve ningun problema... los dos me llegaron como al mes, sin ningun contratiempo
 
Yo empecé a pedirlos desde la versión 5.10, obviamente como era la primera vez pedí como 20 y me enviaron 10, el problema es quedé encartado con varios de ellos, es por eso que hay que hacerle caso al máximo 3 CDs que se está utilizando ahora.
 
mmmmm... que cosa, yo ya estoy esperando esa version.. ojala se pudiera pedir los cds antes para cuando salga la version llegue los cds de una...
 

Los últimos temas