A quien le ha llegado el CD de Ubuntu tras pedirlo gratuitamente?

Yo soy usuario ubuntu desde la version 9.04, el primero que pedi fue el 10.04 y la verdad me llego sin problemas justo al cumplirse 4 semanas y eso que no vivo en ninguna ciudad, sino en un municipio :D
Pero a todas estas, tengo una duda, cuantos CD puedo solicitar de un solo por asi decirlo, y otra pregunta, no hay problema si se pide cada version a medida que vaya saliendo?
 
a mi ya no me llego, hace mas de dos meses lo pedi y nada, al parecer me dejaron en lista de espera, pero es lo raro la version anterior me aparecia lo mismo y me llego como al mes...
 
La vez q lo pedi hace como 2 años se demoro como en 3 meses, y esta vez q lo queria volver a pedir, me dijo q ya no podia, como quien dice, no hay mas cd pa vos, descargalo, y fue lo q hice XD
 
yo pedi los cds de ubuntu en la version 5.10, pero desde que tengo una conexion medio decente a internet, me parece que les colaboro mas a la comunidad si me descargo el cd y les ahorro cualquier peso en cds y envios, me parece que no se merece el gasto solo porque quiero tener el cd de coleccion ;-)
 
A mi me llego el dia de hoy la version 10.04 Y en la pagina me decia ke no me lo enviaban por ke ya me habian hecho varios envios :p
 
yo asisti a algunos eventos de ubuntu de la u distrital aca en bogota y me regalaron el 10.10 ubuntu y kubuntu originales

se les recomienda ir a los diferentes eventos a aprender y en mi caso a adquirir "en ocasiones" distribuciones originales

me gustaria mucho una original de lubuntu y xubuntu
 

Los últimos temas