A quien le ha llegado el CD de Ubuntu tras pedirlo gratuitamente?

ps yo la acabo de pedir la 7.10 esperemos haber cuanto se demora....

pero ps no estoy muy seguro si lo hize bn . yo en la direcion puse call 183 30-04--- si alguein me puede ayudar po si lo hize mal.. se le agradeceria
 
ps yo la acabo de pedir la 7.10 esperemos haber cuanto se demora....

pero ps no estoy muy seguro si lo hize bn . yo en la direcion puse call 183 30-04--- si alguein me puede ayudar po si lo hize mal.. se le agradeceria

yo puse mi direccion tal cual es:

calle 1 sur..........

y asi me llego a la casa ;)
 
ps yo la acabo de pedir la 7.10 esperemos haber cuanto se demora....

pero ps no estoy muy seguro si lo hize bn . yo en la direcion puse call 183 30-04--- si alguein me puede ayudar po si lo hize mal.. se le agradeceria

Eso ya depende es de ADPOSTAL que es la empresa en Colombia que lo reparte, en ubuntu sencillamente se limitan a copiar tal cual la dirección y adpostal sería la encargada de "buscarla" y entregar el envío.
 
Yo he pedido las ultimas tres versiones de ubuntu y todas me han llegado a mi casa en Barranquilla, stickers y todo
 
Siempre me han llegado, desde las 5.10 hasta la 7.10, también Kubuntu y Edubuntu. =)




Casi lo mismo, aunque jamas e pedido Edubuntu, y me gustaria darle una prueba, aunque ya sera paa la siguiente, ya los 7.10 me llegaron.

Alguien tuvo problemas usando Ubuntu 7.10 Live CD usando una resoucion de un monitor de 1024X768 (maxima res) por que a mi me la tiraba en 1600 y como que la minima es algo asi..
bueno suerte!
 
Hola amigos pues a mi me llegaron los cds de Ubuntu en 2 semanas y pedí otros y me llegaron como en semana y media. Muy rápido digo. Ahora pediré de Kubuntu y Edubuntu haber que tal.
 
me disculpan la ignorancia pero cuando uno pide esos cds le cobran el envio (uanto vale)o le cobran algo, eske lo acabe de pedir y no se si tenga ke pagar algo por el envio
 
He pedido la 7.04 (3 CD) y la 7.10 (20 CD-32 y 2 CD-64) y llegaron normalmente a las 4 semanas; cada una en su momento de liberación definitiva. Igual, con la 7.10 he regalado casi todos los CD por aquello del "Pass it on!" :)

Esperando para la última semana de abril por la 8.04; realizaré mi respectivo pedido.

Saludos,

PD/ Xilaar no te preocupes... Te llega gratis a la puerta...
 
a gracias manes ya me estaba craneando cuantas veces me debia ir a pesuña a la U pa ahorrar los pasajes:confused: muy ansioso de empesar en el mundo linux:cool:
 
Jejeje si. Es un gran mundo. Yo estoy aqui iniciandome. Ya pedi los CD´s del 7.10... Espero que me lleguen pronto asi empiezo a aprender a manejar el Ubuntu e iniciarme en todo esto...

Seguramente nos veremos de nuevo por estos lares...

Salu2!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi también me ha llegado, pero se tardó como 1 mes mas o menos, esa gente tiene que esperar a que salgan varios pedidos
 
a mi me llego normalito


los que nunca me han llegado son los xubuntu, como que no los mandan, a mi me toco bajarlo

kubuntu, edubuntu yu ubuntu llegaron normalito
 
yo pedi 3 de la 7.04 y llego perfectamente la 7.10 no me funciona entonces mejor no la pedi estoy en espera de la 8.04 :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas