A quien le ha llegado el CD de Ubuntu tras pedirlo gratuitamente?

a mi ya me esta entrando la curiosidad mmm cuanto hay que pagar o que o como se hace?

Compadre, simplemente debe entrar a esta página, crea una cuenta nueva, llena el formulario (obviamente con sus datos reales) y selecciona la cantidad de discos y su respectiva versión (no vaya a exagerar con la cantidad ;)). Estos se los envían a la puerta de su casa en máximo 4 semanas, y no tiene que pagar absolutamente nada.

Me llego como al mes soin ningun problema, aunque solo envian a la misma direccion dos veces desde la pagina de ubuntu.

Eso pensé yo, pues cuando salió "Jaunty Jackalope", esa vez no tuve ningún problema con el pedido, pero ahora intenté pedir la versión de "Karmic Koala" y la página no me permitía generar el pedido. Sin embargo, creé una cuenta nueva con los mismos datos pero diferente e-mail. Pensé que no me iban llegar, pero a las tres semanas me llegó el disco a la puerta de mi casa. Lástima que ya no den Stickers.

PD. Y recuerden que a principios de Mayo se estaría lanzando la nueva versión de Ubuntu: Lucid Lynx !!!
 
pues yo apenas comence con los pedidos
desde la 9.04 y la 9.10
y en esta ocacion pedi la version 10.04
las otras 2 me llegaron sin complicaciones
algo tardadito pero llegaron
esperemos que esta nueva version tambien llegue


saludos!!!
 
Pues al parecer hasta acá nos llego la dicha porque ya no están enviando los CD's debido a la gran demanda.
El último que pedí y me llegó fue el Ubuntu 9.10
Cuando salió el 8.04, pedí 20, dije que era para mis amigos de la universidad, me enviaron 5 Ubuntu y 5 Kubuntu y algunos stickers.
Creo que si uno hace una donación desde 5 dolares le envían el CD.
 
A mi me ha llegado varias veces pero.... como todo tiene un pero.... en este momento a las personas que lo hemos solicitado ya no lo envían pues en la pagina dicen que por muchos pedidos solo lo envían a usuarios nuevos que nunca lo hallan solicitado....
 
Llego

Hola despues de algunas semanas de pedido la copia del cd hoy llego :p DSC00255.jpg
 
Bueno les comento, llené los datos en la pagina el 7 de Julio y hoy 19 de Julio ya me llegó la copia de Ubuntu 10.04 LTS Desktop Edition, muy bonito, ahora si a instalar!
 
Yo lo pedí el 23 de mayo (si mal no recuerdo) y los primeros días de junio lo tenía en mi casa (10.04) el 9.10 lo pedí y demoró unas 3 semanas el 7.1 me lo dió un amigo y el 8.04 lo obtuve en flisol, a mí también me "invitaron" a descargarlo pues ya me habían enviado copias del anterior pero cuando perdía las esperanzas el CD llegó
 
yo los pedia cada vez q salia una nueva version pero como q me pase y ya no me los mandan, jajaja, pero la verdad muy bueno eso de regalar los cds, aunque hay personas q lo cogen pa negocio.
 
Bueno mi experiencia a sido positiva la version 9 naranja me llego como a las 3 semanas de pedirlo y la version 10.04 tambien llego cmo al mes de hacer la solicitud, pero si he tenido varias personas amigos que nunca an tenido suerte con los pedidos, bueno gracias a Dios esta la alternativa de bajarlo por torrent.
 
Aunque está la opción de descargar la iso yo hice la prueba y pedí Ubuntu 10.04 LTS y me llegó como a al mes.
 

Los últimos temas