A56@C56, leer primer post antes.

camilorojo dijo:
buenas amigos, lo que pasa es que estoy cansado de bajar juegos para mi c56 y me descargan como archivos RAR, y no se dejan abrir, porfavor si alguien me puede colaborar para abrir estos archivos o encontrar juegos buenos les agradesco mucho.
camilorojo@hotmail.com

Los esta bajando en su computador o en el cel??

Si es en el cumputador, de casualidad usted tiene el Winrar instalado en su equipo?????
 
Hermano si los estas bajando desde tu cel revisa que son dos archivos el jad y el rar para poder ejecutar el juego y si es por wap raro por que desde wap bajan bien.
 
Pus parece que al paciente este, los atchivos le bajan en formatos comprimido rar, te recomiendo que los descomprimas con winrar, debes tener como resultado una carpeta donde hay dentro un archivo jad y uno jar.
 
ask123 dijo:
Pus parece que al paciente este, los atchivos le bajan en formatos comprimido rar, te recomiendo que los descomprimas con winrar, debes tener como resultado una carpeta donde hay dentro un archivo jad y uno jar.
No creo mas bien creo que este bajando solo el jar y tenga que jenerar el jad para pder montarlo o sino pailas.
 
UAC-dj@f+3R dijo:
ok. .. humm pero ayer lo estuve viendo..y erdaaaa q vaina tan complique..:\
al parecer...mas q hacer un parche ..creo q se pueden crear nuevos lenguajes...

saludos


hola yo se que tu puedes solo llenate de un poco de paciencia

chao
 
oigan....quien me puede ayudar a conseguir la flash o firmware..del c55 ??? si esa.. q pesa 8 megas.... ojala...y estè virgen...es para poder ponerme a trabajar el la adaptacion de parches... es q las q me he conseguido...tienes parches...y no me sgustan..mucho compliq..quiero..una q este virgensita....

please.... les agradecesira..mucho.. :p

PD:: hay unbuen documento sobre adapatacion de parches,..q yo postiee. en el foro de parches...

saludos
 
UAC-dj@f+3R dijo:
oigan....quien me puede ayudar a conseguir la flash o firmware..del c55 ??? si esa.. q pesa 8 megas.... ojala...y estè virgen...es para poder ponerme a trabajar el la adaptacion de parches... es q las q me he conseguido...tienes parches...y no me sgustan..mucho compliq..quiero..una q este virgensita....

please.... les agradecesira..mucho.. :p

PD:: hay unbuen documento sobre adapatacion de parches,..q yo postiee. en el foro de parches...

saludos
dj la FW del c55 que te mande si te sirvio o tenia parches es que a lo bien la descargue y no la mire ni nada de todas formas seguire buscando ok.

Suertex :p

PD: Se ve rulz esa pepa brillante felicitaciones :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
dj la FW del c55 que te mande si te sirvio o tenia parches es que a lo bien la descargue y no la mire ni nada de todas formas seguire buscando ok.

Suertex :p

PD: Se ve rulz esa pepa brillante felicitaciones :p
oe..e.sa firm...no sirvio....el sfe no la desensambla..no se q pasara....ojala...el q me pueda mandar...la firm en archivi .bin ..se lo agradeceria...ya q los backups de firm .fls no son iguales a los .bin ....aunque ambos sean backups de firmware's ......

ojo..el .bin es mejor para utilizar con el sfe..en cuanto a desensamblaje....


saludos


PD::: graxias por lo de la pepita.....ome..pense q nunca la hiba a ver..jejejeje
 
UAC-dj@f+3R dijo:
oe..e.sa firm...no sirvio....el sfe no la desensambla..no se q pasara....ojala...el q me pueda mandar...la firm en archivi .bin ..se lo agradeceria...ya q los backups de firm .fls no son iguales a los .bin ....aunque ambos sean backups de firmware's ......

ojo..el .bin es mejor para utilizar con el sfe..en cuanto a desensamblaje....


saludos


PD::: graxias por lo de la pepita.....ome..pense q nunca la hiba a ver..jejejeje
Ok de todas formas voy a seguir buscando a ver si encuentroun FW de C55 en bin

Suertex :p
 
UAC-dj@f+3R dijo:
ombee se me olvidaba ...q tambien debe ser...c55 v24

saludos
Hermano usted si exige jejejejejeje :p :p :p mentiras viejo ahi le respondi por MP y le envie unas cuantas cosas pa que se deleite jejejejeje asi que me avisa si le sirven ok.

Suertex :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano usted si exige jejejejejeje :p :p :p mentiras viejo ahi le respondi por MP y le envie unas cuantas cosas pa que se deleite jejejejeje asi que me avisa si le sirven ok.

Suertex :p
jajajaa y eso no es na'..............
oe no me sirvio..ninguna...y las q creo q me puiueden servir...trate de descargarlas..y me sale eerrror.. el link esta malo..al descargar...asi q no puede descargar los .zip .... :(
 
UAC-dj@f+3R dijo:
jajajaa y eso no es na'..............
oe no me sirvio..ninguna...y las q creo q me puiueden servir...trate de descargarlas..y me sale eerrror.. el link esta malo..al descargar...asi q no puede descargar los .zip .... :(
No ahi si dejeme un momento me cualgo de las dos............... de las dos hasta las dos imedia pa no cansarme mucho jejejejeje no mentiras mañana busco mas y le mando ok.

Suertex :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
No ahi si dejeme un momento me cualgo de las dos............... de las dos hasta las dos imedia pa no cansarme mucho jejejejeje no mentiras mañana busco mas y le mando ok.

Suertex :p
listo usted es el capo...:p ....mañana...me avisa....

salludos
 
WENO...WENO...aqui les dejo estas aplicaciones pa q vean lo bakan q soy yo...jejeje :p weno..si las tienen no importa..jejeje
el archivo calculadora...tien una calculadora cientifica...ya saben...coseno..seno..arcoseno..exponecial..etc etc..
el archivo q dice aplicaciones..hay dos..y una es para crear ring tones midis...y la otra es una agendia..muy buena...se ve todo el calendario completo en pantalla,,

espero les guste...

saludos

pD:: no olviden los PK jejejej :p
 

Archivos adjuntos

  • aplicaciones.zip
    68.7 KB · Visitas: 95
  • calculadoora.rar
    38.2 KB · Visitas: 89
Que buen aporte dj sobre todo por la de los midis :p

PD: Hermano nada que encuentro el FW del C55 pero no pierdo la esperanza de encontrarlo :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Que buen aporte dj sobre todo por la de los midis :p

PD: Hermano nada que encuentro el FW del C55 pero no pierdo la esperanza de encontrarlo :p
ok..mejo...pa q la vacilen.. jejej :p

oe no se preocupe por la flash q ya me la mandaron...

pero = graxias...=)
 
UAC-dj@f+3R dijo:
ok..mejo...pa q la vacilen.. jejej :p

oe no se preocupe por la flash q ya me la mandaron...

pero = graxias...=)
Hijuemadre yo ya lo encontre :s

De todas formas si necesitas algo me avisas ai esta :p
 
aqui les dejo mas cositas para el siemens....

el primer archivo..tiene dos soft uno para extraer el lang pack y el otro lo modifica
el segundo archivo..es una aplicacion..si..-> como dice el nombre del archivo es una tabla periodica.....

saludos
 

Archivos adjuntos

  • language tools--cambia el lg o el idioma.zip
    101.4 KB · Visitas: 110
  • periodic table 0.9.6.zip
    17.4 KB · Visitas: 99

Los últimos temas