Accesorios Y Hardware Para Pc En Stock "modding & Oc" Importados Buenos Precios!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lanadicto dijo:
Steven... necesito un combo logitech MX5000 y esta pantalla samsung "205BW"

En cuanto me saldria ???:p Si me la consigues..

Erda nada brother decirte que te lo consigo seria mentirte pues ahora mismo no estoy trayendo nada de la USA, pero si cualquier cosa te aviso....

SAlu2!!!
 
Hola!

Que mas llaveria, cuando puedas me dejas los Tubitos Ultra Azules, en la porteria del edificio. :p :p

Ahy de chevere. :)


Salu2!
 
viejo, cuando vengas donde da_vo, me traes un tubito OCZ, o de no me llamas y te caigo a tu casa, pero tiene que ser en la nite. :)
 
dA_vO dijo:
Hola!

Que mas llaveria, cuando puedas me dejas los Tubitos Ultra Azules, en la porteria del edificio. :p :p

Ahy de chevere. :)


Salu2!

ISAexpress viejo, cuando vengas donde da_vo, me traes un tubito OCZ, o de no me llamas y te caigo a tu casa, pero tiene que ser en la nite.

Listo mañana domingo les llevo esos asunticos brothers.....

SAlu2!!!
 
pregunta, que de todo lo que aparece en la priemra pagina esta aun disponible? Es que en la priemra pagina aparecen unas fotos pero mas adelante aparecen otras. Para tener claro que hay y que no hay :p:p
 
FoXyToWn dijo:
pregunta, que de todo lo que aparece en la priemra pagina esta aun disponible? Es que en la priemra pagina aparecen unas fotos pero mas adelante aparecen otras. Para tener claro que hay y que no hay :p:p

Si brother, lo que tengo disponible es lo que esta en el primer post, que seria el Zalman, Los Thermal Tubes y el Pad Mouse...

SAlu2!!!
 
Las pastas termicas son de que pesaje? 3 gramos, o mas? Y en cuento deja dos de esos tubitos pa ver si me antojo de dos:p
 
FoXyToWn dijo:
Las pastas termicas son de que pesaje? 3 gramos, o mas? Y en cuento deja dos de esos tubitos pa ver si me antojo de dos:p

Es de 3 gramos de pesaje, y tan solo me queda 1 en stock ya que el otro lo utilice yo para mi new PC..... Cualquier cosa me avisa brother....

SAlu2!!!
 
steven giraldo dijo:
Es de 3 gramos de pesaje, y tan solo me queda 1 en stock ya que el otro lo utilice yo para mi new PC..... Cualquier cosa me avisa brother....

SAlu2!!!

Ha, como en la priemra pagina dice que tiene 5 unidades :p

Entonces negociamos a ver en cutno la deja con el envio a bogota pa ver si el precio es atractivo y consignarle mañana martes o el miercoles :)
 
FoXyToWn dijo:
Ha, como en la priemra pagina dice que tiene 5 unidades :p

Entonces negociamos a ver en cutno la deja con el envio a bogota pa ver si el precio es atractivo y consignarle mañana martes o el miercoles :)

OK, disculpe no haberle contestado antes, hace como una semana envie uno a bogota y me salio por 5k, el envio asi que serian 20k, por todo....


SAlu2!!!
 
steven giraldo dijo:
OK, disculpe no haberle contestado antes, hace como una semana envie uno a bogota y me salio por 5k, el envio asi que serian 20k, por todo....


SAlu2!!!

bueno, tonces envieme los datos para consignarle el valor. Pero espero que el envio no se demore igual que las respuestas en el foro :p:p:p
 
Resureccion de Foro, lo que pasa es que me enloqueci y estoy rematando las 2 vainitas que me quedan para fin de año, Comprese su Niño Dios no sea Cuji!!!!

Nuevos precios para el Pad Y el Cooler!!!!!!

SAlu2!!!
 
Steven, Por casualidad tiene alguna pasta disipadora. le encargo la respuesta por MP. Muchisimas Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.