Acer aspire timeline 3810, 4810, 5810

oye men, ese core2duo ke tenes o mejor dicho ne general los timeline se les puede upgradear algo ?

ya sea RAM o disco duro ?

todavia nadie ha visto un timeline con ese procesador (SU9400) en colombia ?
 
oye men, ese core2duo ke tenes o mejor dicho ne general los timeline se les puede upgradear algo ?

ya sea RAM o disco duro ?

todavia nadie ha visto un timeline con ese procesador (SU9400) en colombia ?

ps claro... el mio vino con 4gb DDR3 PC8500... no se si aguante las 8 (tiene los 2 slots), pero por ahora no me interesa.... el disco si, le puse mi disco de 500gb para ensayar, aunque el SSD es mil veces mas rapido y por eso deje el de 500 como externo.

yo no he visto ni el primero con SU3500 en colombia (solo el 1410 que le vendi a calume y el q compré pa mi mama).

A mi 3810t se le puede agregar tambien lo que uno quiera por minipcie.. yo en este momento le tengo un modem 3g/gps y me ha funcionado muy bien :D
Tambien tienen un conector satapower y uno sata ahi sobrando... (lo que el 4810t usa para el dvdrw) vamos a ver con el pequeño espacio que se le puede poner ahi mas adelante
 
veo veo.. ke *****a

definitivamente cada vez se avanza a pasos mas agigantados,

ke fail ke ese timeline de core2duo sea tan caro, practicamente es un notebook delgadito y con mucha "pila" jeje
 
...y con un peso de 1.6kg ;) y un inicio de win7 x64 de 15 segundos con el ssd intel

yo sigo muy contento jeje (que no se note mucho)
 
Después de mucho dudarlo compré un timeline de 14” y con procesador Intel Pentium SU2700, la batería efectivamente dura mucho tiempo, el portátil se mantiene relativamente frio y es liviano
El desempeño del SU2700 es suficiente para tareas normales, edición de texto, navegación de internet, el desempeño en multitarea es aceptable, Claramente esto es un portátil no es una netbook, es un notebook, ….laptop,

Los videos normales de youtube se ven bien y sin problemas. Los videos HQ de youtube se ven bien pero a veces les falta fluidez, y
Estoy contento con el computador. El teclado es algo delicado y se ensucia fácilmente. La pantalla es glossy, y bastante reflectiva. Pero LED y con buena resolución
DISPONIBILIDAD
En UNilago y el CAT’ Centro de Alta Tecnología, vi en dos o 3 locales el timeline con procesador Core 2 Solo SU3500 pero únicamente de 15”. Aun no he visto SU9400 que venda n Colombia, salvo Cold, que entiendo lo trajo de USA.
La mayoria venden SU2700 DE 13" Y 14"
 
Estimados todos,
Acabo de comprar una 4810TZ - 4222, pero esta mucho muy lenta, arranca en casi 1 minuto y medio. Podrian por favor ayudarme.

Saludos
 
Estimados todos,
Acabo de comprar una 4810TZ - 4222, pero esta mucho muy lenta, arranca en casi 1 minuto y medio. Podrian por favor ayudarme.

Saludos

DESACTIVAR PROGRAMAS QUE SE INICIAN AUTOMATICAMENTE

Es aconsejable que haga los backups antes de empezar a hacer cambios para eso requiere 2 DVDs.

Puede ir a "ejecutar" msconfig, y desde ahi desactivar muchos programas que vienen de fabrica y se abren cada vez que se inicia el computador pero que no son necesarios. Busque la pestaña "inicio de windows",

  • Carbonite Setup

  • Acer backup manager

  • Google Desktop

  • Orion

  • Etc
Para esto puede hacerlo manualmente via MSCONFIG, o con un programas como TuneUpUtilities

ACTUALIZAR BIOS
Teniendo el computador conectado con cable no con bateria puede actualizar la Bios a la versión 1.26 Es importante cerrar todos los programas, y no interrumpir el proceso de actualizacion de la bios,

ACTUALIZAR DRIVERS
Igual ejecutar windows update para actualizar controladore-drivers

DISMINUIR EFECTOS EN WINDOWS VISUALES EN VISTA O EN WINDOWS 7
Puede disminuir los efectos visules de Windows Vista, haciendo click derecho en "Equipo" luego en "Propiedades", luego en "Configuración avanzada del sistema", después en "Rendimiento" y ahi en "Configuración"
Saludos
 
Capitan,

Me recomiendas bajarme a XP o subirme a Windows 7 ¿?... o me quedo con el vista (el problema que tengo con el vista es el autoplant )

Saludos
 
yo eliminaria el vista.. o haria una nueva instalacion sin todo el bloatware que trae ese vista de acer
 
yo eliminaria el vista.. o haria una nueva instalacion sin todo el bloatware que trae ese vista de acer

Cold,
Me bajo al XP o me subo al Windows 7, que me recimiendas. La plena me asutaron hablando de unos drivers y esas cosas, por eso estoy ahuevado de salir del vista.

Saludos
 
si no estoy mal,

lo mejor es pasarte al 7, iwal creo ke los drivers ke funcionan con vista 32bits o 64bits funcionan perfecto con el 7 32bits o 64bits

asi ke go4it =)
 
el 7 los coge todos, pero si uno quiere le instala los mas recientes...
eso si, hay que instalar el elauncher y el epower management, pa que rinda la bateria y funcionen los acpi
 
Capitan,

Me recomiendas bajarme a XP o subirme a Windows 7 ¿?... o me quedo con el vista (el problema que tengo con el vista es el autoplant )

Saludos

Eso va en gustos. Personalmente Instalé Windows 7, 32 bits,, (copia de evaluación 7100). Y el computador funciona relativamente bien, aunque bajándole algunas cosas visuales de Win7, Aero.
DRIVERS. CONTROLADORES. Como dicen otros foristas WIn7 reconoced casi todo, el único inconveniente del que hasta el momento me he percatado es con el “Acer ePower Management Aplicación”
BACKUPS. Yo no formateé. Instalé Win 7 sobre Win Vista. Y antes de todo eso hice los backups del caso. Que permiten volver el computador al estado de fabrica incluyendo vista y bloatware,
Es mejor evitar que en caso de acudir a la garantía o al vendedor saquen el cuerpo, diciendo que uno se lo tiro cambiándole el sistema operativo,. ,… así no tengan razón, .,..
Win XP es muy bueno pero ya tiene casi una década, mejor Win 7,



Otra opción es actualizar Vista, reducirle los efectos visuales, tener algo de paciencia e instalar el Windows 7 final, con licencia final,
 
x ahi me dijeron ke para ke rinda las 8horas reales hay ke desactivarle un poco de cosas, como el lector optico, bajarle el brillo y no se ke mas..
 
pregunta: de los modelos k hay en unilago y en CAT cual tiene unidad DVDRW????? cual es el peso de cada una?????? que se pierde en rendimiento con el procesador su2700 en comparacion con uno doble nucleo ??????

La pregunta porque mi princesa necesita un equipo liviano y que no le haga extrañar su dell core2duo, estoy optando por peso por el de 13,3", igual por costo ....

Gracias laneros!!
 

Los últimos temas