Acer aspire timeline 3810, 4810, 5810

con dvdrw solo el de 14 y el de 15...

el su2700 es mejor q un atom pero se siente lento al respecto de un c2d.. las 8 horas se alcanzan usando el epower management
 
x ahi me dijeron ke para ke rinda las 8horas reales hay ke desactivarle un poco de cosas, como el lector optico, bajarle el brillo y no se ke mas..

La pantalla es LED e incluso con el brillo en su nivel más bajo es claro y legible.
Ningún computador da duraciones largas sin desactivar algún componente, o estando a plena marcha. Amenos quizá de tener una batería grandota y pesada.
 
Hola estimados!

No puedo creer que encontré este thread, justo lo que precisaba.
Estoy por ir a Bogotá ahora en Octubre y ya que me voy a comprar un laptop, estuve averiguando a cómo están allá.
Me interesaron mucho los Acer Timeline, creo que el de 14" es el ideal para lo que busco, pero no logro encontrar precios de este en Bogotá, solo en Kamaleon el de 13", pero prefiero que tenga unidad DVD, por las dudas, habrá que verlo en vivo por cual me decido.
No soy Colombiano y nunca estuve en Bogotá, por lo tanto les agradecería un montón si me ayudaran y me dieran algunas indicaciones.
Vi que LOS lugares para ir son Unilago y CAT, ambos están en la misma cuadra...
Pero ahí dentro qué me recomiendan, son centros comerciales exclusivamente de tecnología?

Alguno podría decirme los precios en Bogotá de estas Timeline ? Si es la de 14" mejor.

Muchas gracias, les mando un saludo desde Uruguay!
Hernán.
 
Hola estimados!

No puedo creer que encontré este thread, justo lo que precisaba.
Estoy por ir a Bogotá ahora en Octubre y ya que me voy a comprar un laptop, estuve averiguando a cómo están allá.
Me interesaron mucho los Acer Timeline, creo que el de 14" es el ideal para lo que busco, pero no logro encontrar precios de este en Bogotá, solo en Kamaleon el de 13", pero prefiero que tenga unidad DVD, por las dudas, habrá que verlo en vivo por cual me decido.
No soy Colombiano y nunca estuve en Bogotá, por lo tanto les agradecería un montón si me ayudaran y me dieran algunas indicaciones.
Vi que LOS lugares para ir son Unilago y CAT, ambos están en la misma cuadra...
Pero ahí dentro qué me recomiendan, son centros comerciales exclusivamente de tecnología?

Alguno podría decirme los precios en Bogotá de estas Timeline ? Si es la de 14" mejor.

Muchas gracias, les mando un saludo desde Uruguay!
Hernán.

CAT Y UNILAGO. Hola el precio de un Acer Timeline DE 14” con procesador SU2700 en Bogotá en los centros de venta de computadores Unilago http://www.unilago.com/ o CAT “Centro de Alta Tecnologia” http://www.cat.com.co/ es de en promedio $ 1.600.000 UN MILLÓN seiscientos MIL PESOS Colombianos. Estos dos sitios tienen amplia oferta y variedad de modelos, marcas, precios.
Eventualmente puede conseguirse más económico pidiendo descuento “rebaja”. Por ejemplo 1.550.000 o incluso menos., …1'500'. Es importante asegurarse de comprarlo en un lugar serio. Pedir factura. Y de ser posible el manifiesto de importación documento que demuestra que el portátil ingresó legalmente al país y no es de contrabando.
En estos lugares es bueno estar atento, en especial afuera de esos Centros Comerciales, no distraerse, tomar precauciones básicas de seguridad, y aunque es relativamente seguro adentro, lo ideal sería que si nunca ha estado ahí ni en Bogotá, vaya acompañado con algún amig@. Y este atento a sus pertenencias. En algunas ocasiones a los turistas tratan de venderles a precios más altos., …
HOY 23 de septiembre un dólar de estados unidos equivale a $ 1.911 (mil novecientos once pesos)
Es decir $ 1.550.000 pesos colombianos es igual a 811 dólares USD
Otros opciones, otros sitios donde probablemente puede conseguir el computador son
Alkosto http://www.alkosto.com.co
Ktronics,
Almacenes Éxito , o http://www.virtualexito.com/
Panamericana. http://www.panamericana.com.co/
Que son tiendas de cadena. Los precios son algo más altos, hay menos modelos de donde escoger, pero por lo general hay menos problemas con las garantías y la procedencia de los equipos es (siempre) plenamente legal.
Igual el tema de la tasa de cambio del peso con respecto al dólar puede incidir en los precios
Éxitos con su compra, y tenga buen viaje,.
 
Muchas gracias CAPITAN PLANETA!

Realmente los precios están mejor que en mi país. Es que queda más al sur, somos pocos y los fletes e impuestos lo hacen más caro.
Acá el de 13", lo consigues a 899 USD o más. El de 14" no lo he visto por acá.

Bueno, iré por esos lugares y daré una vuelta. Lo de estar atento en los alrededores de los centros comerciales, sí, eso hay que hacerlo en cualquier ciudad de nuestra querida America del Sur, lamentablemente.

Nuevamente gracias y un saludo a todos los LANeros!

Hernan.
 
Cold u otros laneros, ¿cuándo conectan el Acer Timeline a un televisor a través de HDMI sí les funciona el audio a través del televisor?
Pregunto por qué conecté el mío a un TV HD, y la imagen se ve bien …, pero suenan los parlantes del portátil NO los del TV. Y se supone que HDMI también transporta audio,…
Gracias
 
Cold u otros laneros, ¿cuándo conectan el Acer Timeline a un televisor a través de HDMI sí les funciona el audio a través del televisor?
Pregunto por qué conecté el mío a un TV HD, y la imagen se ve bien …, pero suenan los parlantes del portátil NO los del TV. Y se supone que HDMI también transporta audio,…
Gracias

eso es porque en las propiedades de sonido del sistema debe seleccionar la salida HDMI
 
Gracias Jara, Pero eso es lo que NO encuentro. No veo en las propiedades de audio del portátil un opción de audio que diga salida HDMI, en el menu de sonido me sale, parlantes o salida spdif. y en el de la tarjeta de video intel tampoco veo eso.... donde estará???
Captura.JPG


Captura.JPG

%3Ciframe%20title%20=%22Preview%22%20scrolling=%22no%22%20marginheight=%220%22%20marginwidth=%220%22%20frameborder=%220%22%20style=%22width:122px;height:137px;padding:0;background-color:
 
Planeta, tenes que bajar los ultimos drivers de video y de audio... ami me pasaba lo mismo pero axctualice y todo perfecto, no hay dia que no use el hdmi para ver series ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-es; T-Mobile G1 Build/DRC63) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
Planeta, tenes que bajar los ultimos drivers de video y de audio... ami me pasaba lo mismo pero axctualice y todo perfecto, no hay dia que no use el hdmi para ver series ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-es; T-Mobile G1 Build/DRC63) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)

Mil gracias Cold. Efectivamente actualicé los controladores y ¡problema solucionado!.
Lo que me tenia despistado es que no veía controladores de video y audio para Windows Ultimate 7, 32 bits. Pero aslgunos de Win 7 Ult 64, sirven o en las carpetas de esos está el driver específico para 32 bits.
 
el mio esta ahora en garantia... con la factura de amazon sin problema... comenzo a perder el backlight...
 
Hola yo tengo una aspire 4810tz con el micro SU2700 1.3GHs y quería saber si se consigue el SU9400 o algun otro superior al que tengo para cambiarlo, como todas las timelimit usan la misma placa madre tendría que soportarlo sin problemas. osea lo que quiero es en algún momento actualizarla
 
Hola yo tengo una aspire 4810tz con el micro SU2700 1.3GHs y quería saber si se consigue el SU9400 o algun otro superior al que tengo para cambiarlo, como todas las timelimit usan la misma placa madre tendría que soportarlo sin problemas. osea lo que quiero es en algún momento actualizarla

no se puede, estan soldados tipo BGA
 
compañero compre el 5810 en cartagena colombia el 5 de oct de 2009 por valor de $1.450.000 pesos colombianos..en el almacen de cadena exito s.a.
la referencia es 5810tz-4818,,

ya lo estoy modificando pues el rendimiento que da es de 3.2 segun su programa

me gusta la forma del teclado,, lo delgado, lo silencioso y ni que decir de la duracion de esta berraca bateria,,,

este mismo en mexico , en argentina y otros lugares estan mas caros,, la verda esta economico en este almacen ,, y por supuesto con toda la garanti acer,,,

esta pantalla de 15.6 pulgadas esta lo maximo,, una imagen superior aun con el mas bajo brillo,,,


que precencia tiene ,, es muy profecional,, bueno un poco corto de disco,, pues tiene solo320gb,,
 
Al parecer algunos equipos especificos de los acer timeline de 13", podrian eventualmente, presentar un problema. Por precaución ... , Acer emitió un VOLUNTARY SAFETY RECALL,

http://customercare.acer-euro.com/customercare/AcerUpdate.aspx?CID=MY&LID=ENG&IType=JM31


Dear valued Acer Customer,
It has come to our attention that certain Acer Aspire Notebooks may overheat under specific conditions. Acer is therefore voluntarily instituting a safety recall for these products.

The affected units are Acer Aspire models AS3410, AS3810T, AS3810TG, AS3810TZ and AS3810TZG manufactured prior to September 15, 2009. In the affected units the microphone cable may overheat when extreme pressure is applied repeatedly to the left palm rest. As a result, the unitҳ case may become deformed and the system may malfunction.

Acer has voluntarily instituted a safety recall program to proactively replace the microphone cable in the affected units to eliminate any risk of overheating.

To determine whether your unit is affected and requires to be serviced, enter the Serial Number (22 digits alphanumeric code printed on the white label on the bottom of the product ֠see picture) OR the SNID (11 digits numeric code, also located on the white label) in the appropriate box below:



question-mark.png
How to find the 'Serial Number' or 'SNID' of your Acer System?
For Notebooks, the Serial Number is located on the bottom of the unit.
The Serial Number is 22 alphanumerics characters.
The SNID is 11 numeric characters.


http://customercare.acer-euro.com/customercare/AcerUpdate.aspx?CID=MY&LID=ENG&IType=JM31




Ningun equipo de 15" o de 14" estaría afectado. Solo algunas referencias de los modelos de 13"-

Yo sigo muy contento con mi 4810,
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas