Acer aspire timeline 3810, 4810, 5810

una pregunta para cold que tiene el timeline, has probado los videos a 1080, lei e varios foros que se queda pegado a veces, es como si no lo arrastrara del todo, solo va bien con los de 720, has probado?
 
la verdad no he probado.y mi lcd también es 1366x768 así que tal vez nunca pruebe! El youtube hd por lo menos este c2d lo mueve sin problemas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN85-3/30.019; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
estuve buscando información..y no encontré especificamente por que dicen que estos procesadores culv son "mucho" mejores que los ATOM. tienes idea por que se dice eso?
 
estuve buscando información..y no encontré especificamente por que dicen que estos procesadores ulcv son "mucho" mejores que los ATOM. tienes idea por que se dice eso?

1. son de 64 bits
2. el chipset es 2 generaciones (o mas?) mas nuevo que el 945
3. el bus es de 800mhz... el del atom n270 es de 533 y el del n280 es de 666
4. estan basados en la arquitectura de los core... que es mucho mas avanzada que la del atom .. seria como comparar un celeron con un pentium... un semprom con un turion... algo asi
 
la verdad no he probado.y mi lcd también es 1366x768 así que tal vez nunca pruebe! El youtube hd por lo menos este c2d lo mueve sin problemas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN85-3/30.019; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

mm lo que pasa es que ademas de querer uno pequeño, lo quiero para conectarlo por HDMI a un tv fullhd y ver peliculas a resoluciones altas
 
viejo cold, seria posible que descargaras el Ciberlink Blue-Ray Disc Advisor, la idea es que efectue el test en tu equipo haber si pasa el procesador y la grafica, logicamene dira que no puede por el lector que no tiene y el software pero me llevaria una idea de si puede reproducir videos de alta definicion como lo quiero.
 
viejo cold, seria posible que descargaras el Ciberlink Blue-Ray Disc Advisor, la idea es que efectue el test en tu equipo haber si pasa el procesador y la grafica, logicamene dira que no puede por el lector que no tiene y el software pero me llevaria una idea de si puede reproducir videos de alta definicion como lo quiero.

jeje el lector si lo tengo... lo q no tengo es un disco bluray aca
 
Definitivamente quiero este equipo pero la version que tiene Cold, alguien sabe si en colombia ya se consigue???, viejo Cold cuanto te costo la importacion tu mismo lo haces o algun lanero te la hizo?.... lo unico que inquieta es la garantia que no es aqui en colombia.
 
Definitivamente quiero este equipo pero la version que tiene Cold, alguien sabe si en colombia ya se consigue???, viejo Cold cuanto te costo la importacion tu mismo lo haces o algun lanero te la hizo?.... lo unico que inquieta es la garantia que no es aqui en colombia.

yo mismo lo traje...
y la garantia si... eso por lo menos en medellin ni piden factura... no se que tal sea en cali

yo estoy necesitando platica pq compre carro, asi q si te interesa mandame mp y cuadramos, aun tiene todos los stickers, 15 dias de uso.
 
yo mismo lo traje...
y la garantia si... eso por lo menos en medellin ni piden factura... no se que tal sea en cali

yo estoy necesitando platica pq compre carro, asi q si te interesa mandame mp y cuadramos, aun tiene todos los stickers, 15 dias de uso.

Envíame precio mínimo por MP para ver que podemos hacer. Por cierto de cuantas pulgadas es el acer que tienes?
 
hombre de 13.3... el mejor timeline que se vende en toda america! 3810t-6775 yo ahi en posts anteriores puse la config completa

la verdad es excelente, todo el mundo ha quedado fascinado con el :D
 
bueno por aca un avance... OSX 10.5.8 andando en mi timeline :D
muy bien lo corre, claro que no tiene aceleracion grafica... y habria q cambiarle el wireless... pero estoy usando uno usb mientras
 
Hmm bueno, me acabo de registrar aca por que esas timeline me estan llamando la atencion desde hace rato, aprovecho que Cold ya tiene una para hacerle una pregunta que tal vez sea muy superficial ya que pues no determina el rendimiento del equipo.

Se dice que la carcasa, almenos la parte superior es de aluminio, eso es cierto? ya que leeido en otros foros y lugares de internet he visto que dicen que solo es plastico con apariencia de aluminio, y pues aunque sea extraño la verdad es que eso me haria decidirme por una con el su9400, ya que asus tambien tiene su propuesta de ultraligero el ul30a-x2 que seria el que me interesa, ya que en la pagina de asus dice claramente que es aluminio y parece ser que ese modelo x2 trae el su9400, en newegg solo listan el x1 con un core solo.

dejo la pagina de asus con el ul30a http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=8CwAK6XZ0pekc7aI
 
pues el acer es como el asus 1002ha... que tambien tuve, se siente frio y cuando uno lo tiene conectado al wall se siente como la corriente pasando (pasaba tambien en el 1002ha)

sobre el asus, en amazon esta el x2.. y es claramente su3500
 
Es verdad, en amazon esta el x2 y dice ser su3500, hmm de hecho la unica diferencia es el tamaño del disco duro de 350 y 500 gb. Asus en su página tiene listado entre las características el su9400 asi que en algún momento saldrá, pero en verdad que esos timeline me parecen muy bellos, una cosa que leei en varias partes, tambien es que la barra espaciadora hace un rechinido, eso eso cierto? o solo sera mala suerte de unos pocos?

Agradesco tu respuesta cold y espero disfrutes mucho tu timeline, que envidia jajaja :D
 
pues ya que lo mencionás, si, si suena mas la barra espaciadora, pero nada que estorbe.

Por aca les dejo unas fotos del timeline 1810t (acer 1410 en america, color azul) al lado de un msi wind u100 (negro) y de mi 3810t (silver)
 

Archivos adjuntos

  • 01092009038.jpg
    01092009038.jpg
    81.3 KB · Visitas: 156
  • 01092009040.jpg
    01092009040.jpg
    69.5 KB · Visitas: 147
  • 01092009044.jpg
    01092009044.jpg
    67.3 KB · Visitas: 167
  • 01092009045.jpg
    01092009045.jpg
    81.2 KB · Visitas: 157
  • 01092009047.jpg
    01092009047.jpg
    88.9 KB · Visitas: 140

Los últimos temas