Acer aspire timeline 3810, 4810, 5810

Por otra parte (post independiente del anterior), el 9 de octubre de 2009, fue publicada la versión 2.30 del BIOS, tomé el riesgo y la instalé sin problemas. No sé exactamente cuáles sean las mejoras.
Parece que soluciona cosas que no funcionaban en Ubuntu. Les comentaré si noto cambios.
 
Saludos!!!!

Necesito un timeline, para compra inmediata la prox semana, viajo a bogotá.

Cualquier info por favor mp, o darme indicaciones si lo puedo conseguir en unilago , en el CAT o con otro vendedor, necesito el 4810-8480, el que tiene el proc .su3500 o alguno superior.

La verdad solo lo he visto en mlibre, pero sobre pedido, y en la seccion de compra-venta no aparece ninguno.

Gracias por la ayuda!!!!!!!
 
Lo pase a xp,, que guantera me lleve,, pues le comento lo que hice:

Ley que particionando el disco desde el vista podía luego montar xp en esa partición,, y resulto,, lo particione desde el vista y luego utilice esa partición para montar el xp,,

Fueron dos trabas
1 me daba errores para montar el xp ,ya que no sabia que había que cambiarle en la bios que el disco duro fuera leído de forma ide y no sata..
Bueno lo solucione y monte el xp..
Aquí estan los driver xp
http://laptop-driver-download.blogspot.com/2009/08/download-acer-aspire-5810tz-timeline.html
para vista
http://laptop-driver-download.blogspot.com/2009/06/download-acer-aspire-5810tz-windows.html

aqui sobre partición
http://daviddelprado.blogspot.com/2008/01/administrar-particiones-con-vista.html
AQUÍ EL XP QUE MONTE
http://www.x-caleta.com/software/48101-windows-xp-turbo8482-3d-sp3-2010-oct-eng.html
este esta en ingles y se intala sin ningún programa adiciona,, luego tu decides que instalarle,,pues también bienes un sin numero de programas mas,,,

2. luego monte un programa para arrancar por los dos sistemas operativos y parecía que todo bien,, pero luego de arrancar con el vista la entrada de xp se borraba por completo,,
Solo la recuperaba arrancando por el cd de xp y montando otra ves,, bueno después de varios intentos y monte ese berraco xp como 7 veces ,, de distintas maneras y nada,, pues a todas esta yo no Quero perder mi vista,, y tener ese vista original con que vino el equipo ,, pues los gráficos en vista son súper,,,y es mas cachesudo..

Bueno para resumir ,, lo tengo funcionando solo con el xp y el vista se que esta hay instalado pero se que el dia que lo inicie con vista me toca montar otra ves el xp,, y mi xp ya le he hecho muchas modificaciones y tiene muchos programas,,

Todo sirve en xp con estos driver que le dije pero ojo solo intalen el chipset,, y luego instalen los otro uno a uno por la actualización de driver ya que estos driver tienes muchas cosas que no necesitan y si los intalan todos quedan varias cosas mal, deven intalar solo uno por uno lo que el pc le valla pidiendo,, y todo queda uno a,,,
La pila demora alrededor de 8 horas, si utilizas el quemador con solo la pila se baja bastante la duracion,,

El wifi es super potente,, y recoge bastante,,
Le monte el antivirus avast,, y este equipo esta rapidísimo,, para su presentación,,,

Si alguno sabe como poner atrabajar los dos sistemas operativos en este portátil,, le agradezco,, lo comente,,ya que yo ley bastante de lo que hay montado para hacer y nada me funciono,,, gracias,,
Mi email es fabiancal98@hotmail.com
 
primero hay que instalar xp... luego el vista, en otra particion
pero si no quiero perder mi vista que tenia?

mi pregunta es si intalo un vista culquiera donde consigo todas las utilidades con que venial el compu,,, osea yo tengo los dos dvd de recuperacion y uno de driver que hize con el vista,, pero no se si al instalar estos cd lo que hace es restaurar el sistema general,, o es que me tengo que conseguir un cd de intalacion del vista ( o puede ser de win 7 )..
y si hago esto las utilidades con que vino mi pc donde las consigo,, espero me sepa esplicar,, gracias,,

ose lo que me recomiendas es que ya teniendo el xp instalado ,, formate la otra particionhe instale vista? se puede instalar sin formatear,, ose sobre el otro vista ,, igual yo quite todos los archivo de vista y los meti en una carpet, ose que creo que si instalo vista el no reconocera ningun sistema pues esas carpetas ya no esta en el disco duro sino en una carpeta que se llama vista,en el disco c.,,

gracias,,
 
yo le recomiendo instalar el xp, borrar el vista y esperar q le llegue la actualizacion al 7, y ese lo instala de cero, la home premium y sin tanto bloatware como viene ese vista en los timeline... yo el mio ni lo prendi con vista, de una se fue de formateada y 7 rtm
 
yo le recomiendo instalar el xp, borrar el vista y esperar q le llegue la actualizacion al 7, y ese lo instala de cero, la home premium y sin tanto bloatware como viene ese vista en los timeline... yo el mio ni lo prendi con vista, de una se fue de formateada y 7 rtm


disculpa mi falta de conocimiento,, yo compre este portatil y incluía win vista,, esto me da derecho a bajar el vin 7 oficial,, como lo hago,, con copia de la factura de compra o como es,,
cuando llegue la actualización de win 7 que diferencia hay con el win 7 que anda por la red montado,,

bueno si ya tengo instalado el win xp el la segunda partición ,, puedo instalar win7 e la otra y luego entrar por los dos sistemas,,

es necesario formatear la partición donde estaba el vista ,, o puedo montar el win 7 sin formatear,, es que tengo este disco casi lleno,, y no tengo disco de respaldo y me tocaria quemar muchos dvd,, pues pienso comprar un disco usb para respaldo pero como en dos meses,,,
gracias,,,
 
ps yo tengo el timeline q viene con SSD de 80gb... lo que hice fue borrar todo, borrar el recovery yquedo con 74.5gb.. luego de instalar el 7 quedan como 68... con eso toca jaja 68 en el pc y 45 en el celular.. bueno asi es la vida.

por otro lado... aca organizando el win7 x64 en el ASUS UL30A-X3 de mi novia.. noto que tienen mejores calificaciones que el acer en graficos... mejor HW? o con mayor clock?? interesante 4.2 4.8 3.9 3.4 5.6
 
Ya me compré mi 4810 en Bogotá

Hola,
Yo les escribí para preguntar donde comprar este portatil en Bogotá, ya que iba a estar de viaje por ahí.
Gracias a sus consejos me fui a Unilago y CAT, que están uno al lado del otro. Primero me sorprendió ver 2 centros comerciales enteros exclusivamente de productos informaticos... impresionante.

Segundo, me recorrí varias tiendas de Unilago y CAT. Los precios en general son menores en Unilago. No todos tenían la timeline. Muchos de las tiendas no me brindaban confianza y los precios variaban muuuucho de una a otra.
En una por la de 14" me pedían 1.550.000, en otra 1.450.000, luego en otra 1.600.000 y así fui saltando de tienda en tienda.
Al final, en el CAT llegué a una tienda muy bien puesta, con 2 mesas y sillas, despues les confirmo el nombre, ya que ahora mismo no tengo la factura y no quiero equivocarme con el nombre.
Me lo cotizó en 1.360.000, con mouse y funda de regalo. El teclado está en inlgés, que a mi no me molesta mucho.

Lo extraño es que antes había consultado en otra tienda donde me dijeron 1.550.000 con mouse y funda, y me dijeron que era imposible que me lo bajaran de ese precio... resulta que mientras estaba en la tienda esperando que me trajeran mi portatil apareció el muchacho que no quería negociar el precio... era la misma tienda! jejej. Supongo que quería su comisión de 100.000 pesos de diferencia!
En definitiva como conclusión: preguntar, consultar, consultar y preguntar. Pedir precio, pedir obsequios, etc.

En la tienda donde lo compré me trataron de lujo.
Por ahora el portatil no me ha dado ningun problema, la batería es impresionante que dure entre 7 y 8 horas según con qué se esté trabajando. Y me resultó rapida para el uso normal que le doy. Es preciosa!
La actualización del Win 7 no es gratis totalmente... es gratis para USA, pero al menos para Uruguay me cobran como 40 USD por envío y demás. Ese valor varía de país en país. Pero lo voy a pedir igual y pagaré los USD.

Bueno, nuevamente un saludo grande y gracias por sus consejos! Saludos desde Cartagena por ahora, con proximo destino mi casa en Uruguay!

Hernan.
 
<adquiri el timeline que necesitaba, lo tngo en winxp, me recomiendan dejarlo asi???

en los empaques no encontre drivers ni instaladores.... la bateria no me dura las 8 horas, es cuestion de que "despegue" bien, o en xp no incluye la funcion de ahorro de energia como en vista ???? Gracias.
 
<adquiri el timeline que necesitaba, lo tngo en winxp, me recomiendan dejarlo asi???

en los empaques no encontre drivers ni instaladores.... la bateria no me dura las 8 horas, es cuestion de que "despegue" bien, o en xp no incluye la funcion de ahorro de energia como en vista ???? Gracias.

ensaya con win7... ya que hay soporte ya oficial
 
bueno hoy por fin me entregan mi 3810T de garantia (el mejor de la serie, su9400 3mb cache, ssd de 80gb intel, bluetooth, tarjeta 3g, centrino 2 duo, etc)... y eso que llevo ya como 15 dias con el 1410 dual core que pedi para mientras...es el que viene con el su2300 (1.2ghz, 1mb cache), lo tengo con mi disco de 500gb y lo deje con las 2gb originales por ahora...

no se si vender o quedarme con los 2... pienso tal vez montarle el ssd al 1410 y llevarlo a toda parte y dejar el 3810T como mi equipo "base" pa tener conectado al LCD, pa tener todas las pelis, fotos, etc, usarlo en mi casa y si se necesita alguna vez una pantalla "mas grande" pa descansar los ojos y andar por el mundo con el otro, que pesa menos y hace menos bulto .. q opinan? o vendo ?
 
Buenas tardes, bueno yo compre el ACER 3810tz de 13.3". Ahora leyendo el foro estoy preocupado por el problema de calentamiento. Que debo hacer? lo compre en USA, debo mandarlo por garantia? en fin. Tambien me gstaria saber si El WIN7 debe ser alguno en especial o cual me recomiendan(y si saben como.., porque el computador no tiene unidad de DVD) para instalar en el equipo. Gracias
 
bueno ya decidi... vendi el 1410 y me quedo con el 3810t con el ssd adentro y con el disco de 500 como externo.. saludos
 
bueno otra novedad! ya me llego el Windows 7 Upgrade Kit :D

Qué bien! Una pregunta: Solo se tiene derecho al mismo tipo de versión es decir, actualizar de WIn Vista Home Premium a WIndows 7 home premium?,
o si el portátil venía con Vista Home premiun es posible pedir el kit de actualización a Windows 7 Ultimate o profesional?

Gracias
 
Desde hace varios días está disponible la versión 2.31 de la BIOS. La instalé sin problemas y noto el computador algo más estable. No se si se deba a la Bios, o al programa Tune Up Utilities, o mera subjetividad

También el 18 de noviembre salió una actualización del epower management aplication para Windows 7, siento que la batería ahora dura más en Win 7

Saludos
 

Los últimos temas