Acertijos

será que alguien puede programar algo que scanee los números como si fueran puertos o es muy dificil??? (Como ol Grim's Ping para scanear FTP's públicos)
 
Pues a mi ayer me duró como 2 horas, y habían acabado de comprobar el saldo, pero cuando tenía mi 6120, duró tooodo un fin de semana libre.. :D
 
es que en comcel, si uno tiene o tenía (no se si todaví sirve) plan cerrado y llega al ultimo de de corte con minutos puede hablar lo que quiera pero tiene un limite!!! cuando mi mamá tenía un plan de 75 min cerrados el último dia podía hablar 45 min más gratis, en total se hablaban 120 min.
 
el 11 me funciona de maravilla, y lo he probado con saldo en cero, me ha salvado de muchas, lastima que no se puedan enviar a bellsouth
 
Pues a mi estrañamente no me funciona (11) pero a otros dos equipos de mi familia les funciona muy bien no se cual sera el problema
 
Una pregunta acerca del famoso 11

SEÑORES UNA PREGUNTA.
CUANDO CAMBIO EL SUSODICHO NUMERO 25 POR 11, ESE CAMBIO QUEDA EN EL CEL O EN EL SIM.
PREGUNTO PORQUE LO HIZE EN UN SONY T 106 Y AHORA PASE LA SIM PARA UN MOTOROLA C-350 Y NO HE PODIDO ENVIAR MENSAJES. NO SE SI ES QUE EL NUMERO ESE QUEDA EN LA SIM Y SI ES ASI TAMPOCO HE PODIDO ENCONTRAR EL MENU DEL MOTOROLA C-350 DONDE CAMBIAR ESTE NUMERO.
DONDE QUEDA ESE MENU EN EL C-350?
QUEDA EN EL CEL O EN EL SIM EL CAMBIO???

GRACIAS.
 
Estoy esperando que den el nuevo numero del servidor pa comunicarme por mensajes... pilas como es el nuevo numero para los SMS
 
no hombre, a mi no me volvio a funcionar el 11. lo deje todo el dia y cada vez q podia le daba, pero no, aqui en Bogota, fly.

si alguien se averiguo seria un detalle de fina coqueteria que lo posteara.

toco buscar a la Tata!! jejjeje
 

Los últimos temas