Acertijos

sin mas ayudas son respuestas Validas..

Esta donde partio ...
detras de los enmascarados.. (si se toma el origen)
Perdido :|
En un laberinto
 
respuestas que debia a los "GENIOS"

1. 116 años, desde 1337 hasta 1453.
2. Ecuador.
3. De ovejas y caballos.
4. Noviembre. El calendario ruso estába 13 días retrasado respecto
del nuestro.
5. Ardilla de los pinares.
6. El nombre en latín era Insularia Canaria (Tierra de los Perros).
7. Alberto. Cuando asumió el trono en 1936 respetó el deseo
de la Reina Victoria de que ningún rey fuera en el futuro llamado
Alberto.
8. De un carmín característico.
9. Nueva Zelandia.
10. Treinta años, por supuesto: desde 1618 a 1648.
11. La rueda de auxilio.
12. El tren es eléctrico, no tiene chimenea de humo.
13. Nada de tierra, es un hoyo.
 
BUENO CON LA PISTA DEL DIAMANTE DIRI<A LO MISMO EN UN PATRIDO DE BASEBALL ANOTANDO MUNA CARRERA PERO PA LA PROXIMA RECUERDEN NO LE DAÑEN LOS ACERTIJOS A OTROS RESPONDAN EN UN ARCHIVO ADJUNTO :p CREO QUE ASI EL QUE QUIERA PUEDE SEGUIR DEDICANDOEL TIEMPO ;)


perdonen las may peor se me paso :s
 
fbarreiro dijo:
Ya se. yase . yase.

Esta en home, anotando carera en un partido de beisbol

Los dos enmascarados son el receptor y el arbitro.
Correcto!.
Pero fué gracias a la clave del Diamante...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
|ARG| Facu551 dijo:
Pero ahi gira 3 veces y no 4...

Deben tener en cuenta que el jugador mientras sostiene el bate está en una posición diferente a la que usa para correr. Igual para darle la vuelta completa al diamante se necesitan 4 giro y no 3...

Pero no lo voy a discutir... Igual no hice el acertijo yo jejejeje

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Jajaja, pero ya sabes para la proxima ;)
Si el bateador es derecho, sale corriendo hacia adelante = no hay giro
Si el bateador es zurdo, sale corriendo hacia la derecha = gira hacia la derecha

Por lo tanto NUNCA gira 4 veces a la izquierda :p
 
aja y nadie se apunta quien se va a echar el primero del 2007?

acertijo me refiero :p

pilas, sino pa llamar a llos de csi pa verdonde estan los desaparecidos .....
 
4- Tres amigos entraron a un bar y pidieron unas cervezas por las que el camarero les cobró 30 pesetas. Cada uno de los amigos pusieron 10 pesetas y pagaron al pedir. Pero, mientras estaban tomándoselas se dieron cuenta de que había una oferta de 3 cervezas por 25 pesetas. Se lo dijeron al camarero y este les devolvió las 5 pesetas. Cada uno de los amigos cogió una de esas pesetas y las otras dos se las dejaron de propina al camarero. Por lo tanto cada amigo pagó 9 pesetas, por 3 amigos que eran 27 pesetas, más las 2 pesetas que se quedó el camarero de propina son 29 pesetas, ¿dónde está la otra peseta? (¡¡9*3+2=29!!)
 
pues los manes realmente nunca pagaron 9 pesetas por las cervesas sino 9.3333...

porque a eso se el sumo la propina y que les devolvieron 5 pesetas dándo 25 pesetas y no 27 mejor dicho ellos no dieron 9 pesetas sino 9.3333....

digo yo :p
 
andreses1590 dijo:
4- Tres amigos entraron a un bar y pidieron unas cervezas por las que el camarero les cobró 30 pesetas. Cada uno de los amigos pusieron 10 pesetas y pagaron al pedir. Pero, mientras estaban tomándoselas se dieron cuenta de que había una oferta de 3 cervezas por 25 pesetas. Se lo dijeron al camarero y este les devolvió las 5 pesetas. Cada uno de los amigos cogió una de esas pesetas y las otras dos se las dejaron de propina al camarero. Por lo tanto cada amigo pagó 9 pesetas, por 3 amigos que eran 27 pesetas, más las 2 pesetas que se quedó el camarero de propina son 29 pesetas, ¿dónde está la otra peseta? (¡¡9*3+2=29!!)

Sencillo el enigma esta en el error de las 2 pesetas del camarero, ya que están incluidas en las 9 pesetas iniciales 9*3=27 <=>27-2 <=>25


Fireman
:llamas2::llamas:
 
Este es bueno.......Deben escribir EN LETRAS, el número que corresponde a las interrogaciones:

Ocho: Cuatro
Catorce: Siete
Seis: ?
Cero:?

Suerte y saludos.
 
UPS, que pena por el doble post, pueden reportar el presente y pués resolver el acertijo de arriba.
 
Nota:
Originalmente Escrito por [LME]CAAN_DC
Este es bueno.......Deben escribir EN LETRAS, el número que corresponde a las interrogaciones:

Ocho: Cuatro
Catorce: Siete
Seis: ?
Cero:?

Suerte y saludos.



Seis: cuatro
Cero: cuatro

smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

Quede sano con la solucion... me explican...:):):)
 

Los últimos temas