Win7 Activar Aero (transparencias) En Windows Vista (varias versiones)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
ISAexpress dijo:
coloque estos valores..
1. Abrir el editor de registro escribiendo regedit en Inicio -> Iniciar búsqueda.
2. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition estableciendo el valor a 1 (Valor de DWORD de 32 bits)
3. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy estableciendo el valor a 2 (Valor de DWORD de 32 bits)
4. Reiniciar el gestor del escritorio escribiendo los comandos net stop uxsms y net start uxsms en la consola (Inicio -> Escribimos cmd en Iniciar búsqueda (botón derecho: Ejecutar como Administrador)

son para forzar a windows usar aero no importando la grafica ni puntaje

pues ya hice estos pasos, pero nada, lo unico que me falta es bajar una actualizacion que quiere bajar de la tarjeta de video, les cuento cuando la descargue a ver si con eso funciona.
 
Si tienes video integrado lo mas seguro sea que de eso se trate, por eso se recomienda una tarjeta grafica de 128MB en adelante para los efectos del vista
 
offtopic uni los dos temas que hablaban del aero con el fin de tratar de encontrar una solucion al asusnto.

Saludos

rebien, con eso hay mas gente a ver si podemos solucionar esto. ya instale la actualización de la tarjeta de video y nada.
una pregunta que les hago mi sistema vista (pecueca) es de 64 bits sera que esto influye???
 
Si tienes video integrado lo mas seguro sea que de eso se trate, por eso se recomienda una tarjeta grafica de 128MB en adelante para los efectos del vista


Yo tengo una integrada radeon xpress 200 de 35 MB y me corre el aero perfectamente, asi que si la tarjeta es de 128 MB pero no esta dentro de la lista de tarjetas compatibles con aero no va a funcionarr..
 
la verdad ya me canse, y para lo mucho que hace ese aero, ap otra cosa que me di cuenta, es que la vista en miniatura de las ventanas, tampoco lo hace solo me muestra el tag de la ventana pero nomas,
 
En efectivo funciona pero tienes q tener la tarjeta grafica que requieren las versiones premium o sea 128Mb con driver WDDM de lo contrario no servira, por otra parte ese truco solo funciona en la version Home Basic
 
osea que mi tarjeta de vídeo es muy maluca, pero con ubuntu, puedo colocar el compiz, y funciona a la perfección, la verdad me decepcionó este vista, pensaba que traía algo mejor...
 
bueno jente yo tengo una laptop com vista home basic y lo unico que tuve que haser para que me funcione el aero fue descargar el vista glazz y instalarlo el mismo programa autoparchea los archios dll y listo puedes usar temas no oficiales para windows vista y tambien te da el efecto aero jeje algo sencillo
 
Emular el Aero Glass...

Pues en los casos donde ni siquiera se pueda forzar toca emular el efecto Glass... entonces cuál me recomendarían?
Ejemplo:

sshot53ji3.png

Con True Transparency (no se necesita instalar y pesa nada):

sshot54de8.png

Sin embargo no es un efecto muy atractivo... :(
 
yo habia oido que se podia a través del registro como han hecho los compañeros. Ya es que tu tarjeta de pronto no da, porque el necesita minimo shader model 2.0 para poner aero.
 
Hola, tengo instalado el Winodws Vista Ultimate en una pc con 768 de ram, pentium 4 3.0 HT y una tarjeta de video nVidia GeForce 4 MX 4000 de 128 mb; pero no tengo activado el Areo del Vista, Quisiera activarlo y he usado el metodo de modificar el registro pero aun asi no me funciona, quisiera saber si alguien me puede decir otro metodo que si funcione o alguna ayuda xfa, quisiera tenerlo!!! Espero respuesta :S

Pregunto xq en un almacen de computadoras vi una PC con el Aero en todo lujo, siendo una PC mucho mas inferior a la mia y entonces me dije q debe haber algun truco para q esto se pudiera...

Me recomendaron el Vista Lite 4, pero no quisiera formatear la compu, x eso quisiera mejor un truco

El fin del tema es proporcionar algun truco q active todos los efectos del aero en windows vista (cualquier version), aparte del metodo de cambiar el registro. Ya q ese a veces no funciona, en mi caso por ejemplo

procura reiniciar la pc cuando hallas modificado el registros y entra a DOS o Command y sale
 
emmm pues a mi novia le forcé el aero ( Geforce 6150LE 64 MB ON BOARD) y funciono si problemas
pero OJO ese truco solo funciona de home premium para arriba

Home basic starter y cre que business NO funciona
 
Auxilioooo.

Tengo Un Pequeño Problemita Con Mi Windows Vista.

Lo Que Ocurre Es Que Me Puse A Experimentar Con Otros Temas A Meterlos En La Captera C:\windows\resources\themes Y Entonces Borre Mi Tema De Vista Aero. :(

Despues Que Estaba Funcionando Tan Bien :( :(
Bueno En Fin, Estoy Seguro Que Lo Puedo Arreglar Facil Compiando Nuevamente El Aero Original Del Vista, Si Algun Amigo Lanero Me Quiciera Colabora, Agradeceria Que Me Enviara Su Carpetica De Themes De Windows Vista Con El Tema Aero Glass Original Para Remplazar La Que Se Me Borro :(
De Ante Mano Muchas Gracias

Muchas Gracias
 
tienes q actualizar el rendimiento de windows si esta superior a 3 creo que te da la opcion para activarla, si no la da es porque no se puede
 

Los últimos temas