actualiza tu fifa 2002 al 2004

cual es el mas jugable

  • fifa 2002

    Votos: 4 33.3%
  • fifa 2002wc

    Votos: 2 16.7%
  • fifa 2003

    Votos: 1 8.3%
  • fifa 2004

    Votos: 5 41.7%
  • eurocopa

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JediKnight

Lanero Reconocido
27 Ago 2004
154
jeje, yo tengo actualizado mi fifa 2002 al 2004, solamente en las mejores ligas e incluyo las nuevos pases para temporada 2002, si alguien los quiere dignme y selos paso a su correo, o si alguien tiene totalmente actulizado, me lo pas, yo lo tengo todo actualizado en la liga inglesa, alemana, española, conmebol, uefa, agrege boca juniors, todo ocupa maximo 1.4 megas, entra en un diskette
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si pero esto es para los fans de 2002 como yo, juego devez en cuando el 2004 ya que no se hace regates
 
La version 2004 y 2003 no me gustaron, el juego se hce demaciado leeeeeeeeeeento, me gusta mas arcade, como la 2002 y la 2000 :)
 
los mejores juegos de fifa fueron 94,98,99 y 2001 los demas dan lastima, es un juego muy malo con mucho maquillaje por eso prefiero winning eleven
 
Texto Originalmente Escrito por Pablogrind
los mejores juegos de fifa fueron 94,98,99 y 2001 los demas dan lastima, es un juego muy malo con mucho maquillaje por eso prefiero winning eleven

El winnig es un buen juego pero no se puede dar centro y tiene una caracteristicas similares a la de futbol real, pero le falta en muchos aspectos cosa que si cumple fifa, ademas lo que se busca en un juego es divertirse y obviamente te puedes jugar fifa hasta cansrte en cmbio winnig a mas de 4 partidos aburre, viva el fifa 2002, ojala el 2005 sea mas facil que el 2004
 
RELOL Se ve que nunca has jugado winning eleven 7 para pc, es un juego con jugabilidad casi perfecta.
 
Tienen razon con lo del 99 y 2002.
Eleven es falto de chispa, parece que no tuviera el alma que le da EA.
 
Bueno para no alegar mas vamos a los rankings

fifa
 

Archivos adjuntos

  • fifa.jpg
    fifa.jpg
    37.1 KB · Visitas: 336
pero no sale el pes 4, ademas fifa le va a dar duro, prefiero juegar sus ligas y aunque digan que no es el futbol real tiene la emocion de juego, lo que le falta al winnig, viva fifa
 
igul da fifa les da la paliza alos dos, viva fifa los winng son buenos para un ratyo nada mas
 
Señores:

Siempre fuí amante de EASports Fifa desde el 98 hasta el 2004 hasta que vino la luz a mis sentidos y probé PES3 (Pro Evolution Soccer 3).... Dios mio! Descubrí que Fifa..... Fifa.... es solo el preambulo del futbol..... PES3 es jugar Futbol de verdad.... gráficas, FISICA, jugabilidad..... cuando en fifa puedes agarrar a alguien de la camiseta? o tropezarte al arbitro? o hacer goles reales y no maravillosos imposibles? los arqueros son humanos no extraterrestres.... y cuando en fifa has visto una falta por una mano? o que un defensa meta la mano como último recurso a un gol? PES3 es increible..... y lo mejor de todo.... arrancas una liga y eres un arrastrado cualquiera que a punta de futbol debes ganarte el dinero para armar un buen equipo y acceder a las grandes competiciones..... solo le encuentro algo negativo: NO TENGO EL SUFICIENTE TIEMPO!

Tengo por allí una guía que ayuda mas a entender la jugabilidad y mejorar el performance del equipo.

Saludos de un ex-fifa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas