actualiza tu fifa 2002 al 2004

cual es el mas jugable

  • fifa 2002

    Votos: 4 33.3%
  • fifa 2002wc

    Votos: 2 16.7%
  • fifa 2003

    Votos: 1 8.3%
  • fifa 2004

    Votos: 5 41.7%
  • eurocopa

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando PES ya tenga todas las licencias, Fifa se va a la M*e*d*; Fifa 2005 es un buen juego, pero tiene errores inexplicables, como la ausencia del árbitro en el campo de juego,la forma de cobrar los córners y los tiros libres APESTA, los chutes parecen misiles, los arqueros son demasiado aleatorios. Pero de igual manera a mi me gustan los dos, y juego a los dos.
 
JediKnight dijo:
jeje, yo tengo actualizado mi fifa 2002 al 2004, solamente en las mejores ligas e incluyo las nuevos pases para temporada 2002, si alguien los quiere dignme y selos paso a su correo, o si alguien tiene totalmente actulizado, me lo pas, yo lo tengo todo actualizado en la liga inglesa, alemana, española, conmebol, uefa, agrege boca juniors, todo ocupa maximo 1.4 megas, entra en un diskette

podrias darme el sitio de donde sacaste esa actualizacion?? o si no enviamela a neo_revolutioned144@hotmail.com

muchas gracias!
 
enviar actualizacion del fifa 2002al 2004

JediKnight dijo:
jeje, yo tengo actualizado mi fifa 2002 al 2004, solamente en las mejores ligas e incluyo las nuevos pases para temporada 2002, si alguien los quiere dignme y selos paso a su correo, o si alguien tiene totalmente actulizado, me lo pas, yo lo tengo todo actualizado en la liga inglesa, alemana, española, conmebol, uefa, agrege boca juniors, todo ocupa maximo 1.4 megas, entra en un diskette


hola me gustaria que me mandes la actualizacion del fifa 2002 al 2004
mi direccion es geradag@hotmail.com cualquier problema mandame un correo a esa dirrecion.
gracias
respondeme
 
JediKnight dijo:
jeje, yo tengo actualizado mi fifa 2002 al 2004, solamente en las mejores ligas e incluyo las nuevos pases para temporada 2002, si alguien los quiere dignme y selos paso a su correo, o si alguien tiene totalmente actulizado, me lo pas, yo lo tengo todo actualizado en la liga inglesa, alemana, española, conmebol, uefa, agrege boca juniors, todo ocupa maximo 1.4 megas, entra en un diskette

Gracias por esa informacion, me podrias enviar la actualizacion al correo carlosfve2001@yahoo.es

PD. Tengo 50 cuentas de gmail. Interesados escribir a carlosfve@gmail.com :)
 
el fifa 2005 es el mejo que el pes, mejores graficos, banda sonra, tiene de todo
 
GhostOfU dijo:
Cuando PES ya tenga todas las licencias, Fifa se va a la M*e*d*; Fifa 2005 es un buen juego, pero tiene errores inexplicables, como la ausencia del árbitro en el campo de juego,la forma de cobrar los córners y los tiros libres APESTA, los chutes parecen misiles, los arqueros son demasiado aleatorios. Pero de igual manera a mi me gustan los dos, y juego a los dos.
esos porblemas se solucionan facil, el pes es una basura, enn jugabilidad prefiero al fifa es mas real, y de nuevo si quieren que se los mande me dan un correo de mas de 1mb de mb por que sino no entra
 
Compañero fifalero...yo tambien soy un fan del fifa 2002 pero soy pobre como para comprarme las ultimas versiones así que trato de actualizar las planillas seguido.. por favor mandame la ultima actualizaciòn que tengas...te estare muy agradecido... mail: metropoli_1928@hotmail.com :nervios:
 
Actualizacion

JediKnight dijo:
jeje, yo tengo actualizado mi fifa 2002 al 2004, solamente en las mejores ligas e incluyo las nuevos pases para temporada 2002, si alguien los quiere dignme y selos paso a su correo, o si alguien tiene totalmente actulizado, me lo pas, yo lo tengo todo actualizado en la liga inglesa, alemana, española, conmebol, uefa, agrege boca juniors, todo ocupa maximo 1.4 megas, entra en un diskette



Te agradeceria que me mandaras la actualizacion a mi correo que es ppcejas@hotmail.com
y si conoces los trucos tambien gracias
 
fifa 2002 lo mejor

Si alguien tiene la actualizacion de fifa 2002 al fifa 2006 por fa enviemela, o si conoce de algunsitio donde la pueda descargar tambien me seria util...
 
JediKnight dijo:
jeje, yo tengo actualizado mi fifa 2002 al 2004, solamente en las mejores ligas e incluyo las nuevos pases para temporada 2002, si alguien los quiere dignme y selos paso a su correo, o si alguien tiene totalmente actulizado, me lo pas, yo lo tengo todo actualizado en la liga inglesa, alemana, española, conmebol, uefa, agrege boca juniors, todo ocupa maximo 1.4 megas, entra en un diskette


Hola, JediKnight me pudes pasar el el parche de actualizacion del fifa 2002 al 2004, te lo agredecere eternamente, el fifa 2002 es el mejor de todos mi correo es: emilioquispetaipe@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas