actualiza tu fifa 2002 al 2004

cual es el mas jugable

  • fifa 2002

    Votos: 4 33.3%
  • fifa 2002wc

    Votos: 2 16.7%
  • fifa 2003

    Votos: 1 8.3%
  • fifa 2004

    Votos: 5 41.7%
  • eurocopa

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ey nada de ex fifa,con el fifa 2005 vas a regresar cvomo el hijo prodigo, al pro evolution le falta el alma que tiene el fifa, el margen de error que siempre hay en el futbol, pro evolution es muy mecanico, nunca se va a comoparar al fifa, al fifa solo le falta los regates y se convierte en el mejor juego de futbol, creo que en el fifa 2005 se soluciono el problema con el fifa 2004
gloria a ea sports
 
Margen de error? en el PES siempre la embarras si no sabes hacer las cosas.... me pasa a cada rato que intento un regate y por no hacerlo bien piso la pelota y me caigo....! fantastico !
 
Hey JediKnight, estan super los parches de la actualizacion, te felicito, cualquier cosa nueva sobre 2002 que tengas me la haces saber......estamos a la orden!

Saludos!!!!!
 
Joderrrrrr si no se han dado cuenta el estilo de fifa en cuando a jugabilidad se refiere tiende cada ves a parecerse al de PES, esto es para que han jugado los dos juegos desde los comienzo

el unico pecado de PES son las licencias pero en PES4 han comprado varias ligas con las licencias completas
 
Texto Originalmente Escrito por Pablogrind
Joderrrrrr si no se han dado cuenta el estilo de fifa en cuando a jugabilidad se refiere tiende cada ves a parecerse al de PES, esto es para que han jugado los dos juegos desde los comienzo

el unico pecado de PES son las licencias pero en PES4 han comprado varias ligas con las licencias completas

Estoy de acuerdo 100%.
Lo mejor que pueden hacer los de EA Sports es seguir intentando parecerse aun mas al PES..... si lo llegan a lograr algun día.... me devuelvo al fifa de una!
 
estoy preparndo otra con todos los traspaso basados en la temporada actual, ay les paso un mensaje cuando la tenga lista
 
Texto Originalmente Escrito por JediKnight
que osea nunca los has jugado

Si lo he jugado jedi pero cuando hablo de centros es un centro directo a un jugador, ir por un lateral y pisar una tecla para q la centre directo a un jugador, no la he conseguido, con "A" lo q hace es levantarla y ya .... no se si me explico bien ... ?
 
Texto Originalmente Escrito por rAm
Si lo he jugado jedi pero cuando hablo de centros es un centro directo a un jugador, ir por un lateral y pisar una tecla para q la centre directo a un jugador, no la he conseguido, con "A" lo q hace es levantarla y ya .... no se si me explico bien ... ?

Amigo RAM:
Desbordas por la banda luego mira que delantero se está metiendo en el área y oprimes "A" (boton de centrar alto) junto con la dirección a donde quieres que llegue el balón.... luego quedas con el control del delantero y tendrás que buscar la bola aerea con las flechas y oprimes al mismo tiempo boton de disparo y pared (1 y 2 en mi control) mas boton L2 y boton R2. En total cuatro botones para que el tipo corra por el balón, le levante mas que el resto de defensores y cabecee duro y picando el balón (como mandan los cánones).... de ésta forma es gol seguro contra el equipo que sea a cualquier estrella de dificultad.

Te lo narré como si fuera fácil pero yo demoré mucho en dominar la técnica. Tiene mucho que ver la estrategia de ataque/defensa del equipo, la stamina del jugador, la actitud del jugador y su ubicación en la cancha. Luego de varios partidos (en el nivel mas dificil "todas las estrellas") los otros equipos del campeonato estudian tus estrategias y te sabrán contrarestar.....

Este juego PES3 es una SIMULACION de la realidad futbolisticamente hablando!

Cualquier inquitud con gusto te ayudo.
 
nunca he visto a tal PES en un torneo ..................asi que FIFA
 
No lo has visto en un torneo pues porque es nuevo..! Pero pronto lo veras.... tu sabes como son las cosas de la tradición.... es dificil romper esquemas, ya ves el ejemplo de Windows y Microsoft...!
 
la tengo, pero espero que su correo tenga una banda de mas de 1mb, o si no no entar, pero por que no juegan el 2005 que esta bueno
 
Yo tengo la 2005 y es lo mismo que la 2004, lastima que nunca haya podido encontrar algo tan bacano para jugar como FIFA 99, eso si era para pasarse horas frente al PC dandole a ese balon
 
El problema es que en mi equipo no corre el fifa 2005. Pide mucha maquina y yo tengo poca. Por eso necesito la actualizacion del 2002
 
hola amigos fanaticos del fifa 2002, necesito saber si alguiem me puede mandar la liga chilena, ya que no la he podido bajar de ningun lda ni de la fifachile.net, se los agradeceria mucho.

me la pueden mandar por cooreo si no les molesta o decirme de adonde puedo bajarla porfa.
 
hola jediknight, tambien yo soy aficionado al fifa 2002, es el mejor...solo que no encuentro como actualizar las plantillas de los equipos, ojala me puedas enviar la actualizacion...mi correo es eraa05_30@hotmail.com, te lo agradeceria mucho....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas