Actualización del sitio 2019

PROPUESTA: @JulianD que tal si nos donan unas cuantas VIP en torno a la celebración de la nueva interfaz?

361481
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor y Lavre
Tip : El tiempo de espera de seguridad para envio de Conversaciones privadas, esta actualmente en el default de Xenforo de 3 min. Antes creo que estaba en 1 min.
 
¡me gusta el cambio!
Aunque sin tapatalk... dificil :(
por favor, activenlo.
Alvaro , en el primer post de este hilo explican:

  • Tapatalk - Sabemos que muchos acceden al foro por ese sistema, sin embargo en los últimos años se ha vuelto una pesadilla mantenerlo y de hecho quieren migrar a un modelo de funcionamiento diferente al que necesitamos. Intentaremos habilitarlo en los próximos días pero con la incursión de las notificaciones push en el sitio, esperamos que la mayoría de usuarios comience a utilizar el sitio web móvil.
 
Y el aplicativo para cuando ?

Por ahora estamos intentando devolver la funcionalidad a Tapatalk pero simplemente el software se encuentra muy abandonado por parte de Tapatalk y no hay mucho que podamos hacer.

El fin de semana habilitaremos las notificaciones push y el sitio web móvil definitivamente es mucho mejor y puede servir como remplazo.

Hay posibilidad de una aplicación en react native pero es algo al mediano/largo plazo.
 
Gracias . . . por su esfuerzo en mantener el sitio ...me gustaba mucho la aplicación ojala se pueda volver a activar de nuevo .
 
  • Me encanta
Reacciones: JulianD
No está mal en modo pc, pero jodidos con la versión móvil, se necesita el modo oscuro, va a ser solo para VIP?

Siempre he usado Tapatalk, ojalá lo puedan habilitar
 
Muy linda la nueva interfaz, y estilo del sitio. Enhorabuena

Tengo un pequeño inconveniente - al querer cambiar mi imagen de perfil, me manda a mi imagen actual en la misma ventana EJ. trate de buscar otra manera de cambiarla pero no encuentro :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Reporto BUG, me continúan saliendo las calificaciones de @juanitapregunta con mas de dos decimales en el foro de películas...

PROPUESTA: @JulianD que tal si nos donan unas cuantas VIP en torno a la celebración de la nueva interfaz?

A pedirle regalos al marrano! :p

Está quedando muy bacano el sitio, solo tendría un par de sugerencias:

  1. Bajar el tamaño de la fuente en la página de nuevos mensajes, actualmente está grandísima.
  2. La parte de la firma podría ir separada del área de mensaje con un simple detalle gráfico mas o menos así.

361586
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas