Actualizacion de las Betas de Windows Live Essentials

Version final de windows live 2009 entre nosotros




Ya se puede descargar Windows Live Messenger 2009, lo que viene a ser la versión 9.0, con bastantes novedades respecto a su predecesora.
Windows Live Messenger 2009 (9.0) versión 14.0.8050.1202 incorpora novedades que principalmente afectan a la interfaz de usuario y soporte de nuevos servicios como es Windows Skydrive que sustituye al actual carpetas compartidas y que permite almacenar 25 GB.
Windows Live Messenger 2009 (9.0) se integra con el resto de servicios Live para mejorar la experiencia del usuario, es decir, en una barra inferior llamada Novedades te va informando de qué es lo que hace cada uno de tus contactos (cambios de avatar, de nick, frase, etc)...


Link: http://software.adslzone.net/2008/12/17/windows-live-messenger-2009-90-disponible/


http://windowslive.com/connect/post...ive.com-Blog-cns!2F7EB29B42641D59!29044.entry
 
Será porque aun no esta muy bien desarrollado, hay que esperar que salga una nueva version del plus!
 
Porque es un beta... es decir un producto creado para testing por lo cual es predecible que falle en varios escenarios...

la interfaz grafica de messenger cambio no solo de apariencia sino de tecnologia... asi que muchos de los hacks para el UI ( como el del color en los titulos ) no vayan a funcionar de buenas a primeras.
 
ya lo instale y lo probe y es muy vacano... pero sigo con el 8.5 mientras sale el plus y si es verdad que no es la version final a esperar tambien que salga la final ... pero muy vacano el msn 9...
 
No se por que tanta critica, yo instale el nuevo paquete de windows live y no veo por ninguna parte que diga beta o RC. Ademas anda perfecto, conecta rapido, es mas liviano; en fin cero problemas y por el contrario muchos beneficios. No me hace falta el plus..
 
Yo también la veo muy bien, yo antes tenía el live y para que saliera la imagen para mostrar de los contactos, se demoraba mucho, con esta no dura casi nada y para iniciar sesión es rápido también (cuando es la primera vez no demora casi nada)
 
No se por que tanta critica, yo instale el nuevo paquete de windows live y no veo por ninguna parte que diga beta o RC. Ademas anda perfecto, conecta rapido, es mas liviano; en fin cero problemas y por el contrario muchos beneficios. No me hace falta el plus..

1- en la pagina de downloads claramente dice que es el beta
2- bueno, hay que tener acceso a la fuente infoirmacion correcta:

http://blogs.technet.com/guillermot...-nuevo-centro-de-soluciones-windows-live.aspx

.
 
No se por que tanta critica, yo instale el nuevo paquete de windows live y no veo por ninguna parte que diga beta o RC. Ademas anda perfecto, conecta rapido, es mas liviano; en fin cero problemas y por el contrario muchos beneficios. No me hace falta el plus..

En el blog de Windows Live lo dicen.
En la pagina de descarga del Messenger aun esta la 8.5 que es la ultima version estable.

http://windowslivewire.spaces.live.com/blog/cns!2F7EB29B42641D59!29044.entry?sa=490868399
 
yo hace unas pocas semanas habia descargado la version 9 betas 2 antier descarfe la vrsion final pero he tenido un problema recurrente y muy molesto y es que se me desconecta a cada rato alguien sabe algo sobre eso?
aclaro que eso no pasaba antes...
de resto me parecio bueno me gusta el cambio
gracias
 
yo hace unas pocas semanas habia descargado la version 9 betas 2 antier descarfe la vrsion final pero he tenido un problema recurrente y muy molesto y es que se me desconecta a cada rato alguien sabe algo sobre eso?
aclaro que eso no pasaba antes...
de resto me parecio bueno me gusta el cambio
gracias

Y el problema es solo con este MSN o que tal sea tu conexion porque yo puedo durar todo el dia conectado y se desconecta es porque se cae el internet.... ademas este ya no es BETA si no RC
 
yo tenia la beta y el mismo programa se encargo de la actualizacion... la verdad esta interesante este final de msn... salu2
 
Lo instale y me ca*o el pc, me bota un error cuando inicia algo asi como "Windows Live Communications Platform"....espera que salga la VERDADERA version final...
 
en fin.. ya lo tengo instalado no dice beta por ningun lado y no molesta para nada asi q ya esta.. a mi me funciona y punto.
 
Ni modo a esperar la version final y con lo que comentan del msnplus entonces eh estado con troyanos malwares spywares durante 5 años que lo uso?? no se asusten, es verdad que ciertos antispywares detectan algunos, pero son archivos del mismo plus alomejor tienen funciones o caracteristicas similares a un malware porque pss mi pc sigue como de rayo :p ....

ademas para mi el messenger sin plus, es como la comida sin refresco:)

saludos
 
la verdad estan muy buenas las graficas me gusto mucho aunque tarda un poco para iniciar sesion pero todo lo demas muy bien
cuando lo instale el spybot me mando una alerta de que el cfmon.exe era malicioso
porque????
 

Los últimos temas