Actualizo T610 y T616

alexestevez

Lanero Reconocido
22 Feb 2004
219
Rating - 100%
2   0   0
Para los que quieran en Medellín actualizar al ultimo FW en español su T610 o T616 o desbloquear el tele por operador y tambien meterle los juegos y ringtones que quieras. Y varias cosas mas para estos teles Sony.

Actualización 25.000
Desbloqueo 15.000

PD. Ya saben las ventajas que esto trae y sino me dicen para explicarles

Si quieren las dos cosas desbloqueo y actualizada me dicen para hacerles una buena rebajita
 
alexestevez, has hecho conversiones de de t610 a t616? cuentame cuanto vale esa vuelta y como queda el movil, funciona para ambos operadores(ola/comcel)?
 
viejo q tal queda el t616 con la actualizacion q ud hace

es que un amiogo lo actualizo y desbloqueo y le quedo con problemas de sonido
 
Oiga hermano pero estás tirando muy caro, yo hago eso mismo en $20.000 las dos cosas.
D@n13L dijo:
Y que diferencia se veria en la actualizacion y como veo que version tiene mi t610?
Mejoras en desempeño de los juegos, mejor compresión en las fotos de la cámara, mayor velocidad en el menú. Para ver qué versión tienes, presiona en el teclado Derecha asterisco izquierda izquierda asterisco izquierda asterisco, luego en Service Info y luego en Información SW, el primer código que aparece, que comienza con R, es la versión del firmware, yo tengo la R6C005, si lo compraste en OLA, debe tener la R1L013.
 
Oiga hermano pero estás tirando muy caro, yo hago eso mismo en $20.000 las dos cosas.

Date cuenta que el foro es muy viejo y cuando eso el Dongle era muy costoso y casi nadie lo tenía, en ese tiempo yo también cobraba eso y más :p
 
Interesado...

Hola tengo un T610, estoy interesado en lo de la actualizacion .. pero no se para que me serviria desbloquearlo.. tengo entendido que este telefono solo sirve para OLA .. o no? Enviame un correo !