Política Acuerdo de Paz Colombia 2016 (2)

La política y lo público.
Ya empezaron a decir verdades a medias y culpar al gobierno y las farc de las gracias del CD.
e156216212b151b65dc4b06303da114a.jpg


Enviado desde mi huawei mate 7

Esta vieja Gurusatti me cae re mal ni siquiera se merece un mal pensamiento de mi parte.

La youtuber vicky davila da sus opiniones porque no gano el "si", me sorprendió su buen equipo de filmación:ROFLMAO:

 
La estábamos ganando hace 6 años, hasta que hubo cambio de presidente...

Absolutamente NO! ; usted cree que Uribe es el dios de la guerra con superpoderes o que ? No es posible derrotar a las FARC en el monte, topograficamente no da , eso ya esta calculado; Y Por sentido comun , 52 años es un tiempo suficientemente claro para darse una idea de que algo no funciona ; Y no es falta de recursos, lamentablemente Colombia destina el mismo % de producto interno bruto del pais a la guerra , que Estados unidos; Si !! que Estados unidos que es una potencia mundial y quiere guerra en todos lados ; ademas tenemos unos de los ejercitos mejor capacitados del mundo.

La oportunidad era el Domingo , pero se hizo la Colombianada del siglo.
 
El guerrerista es usted con esos comentarios.
Las Fuerzas Militares tienen una función muy clara, a nadie le gusta la guerra pero ante la rebelión toca actuar sin contemplaciones.
Muy cierto, los Realistas debieron aniquilar a los put°s rebeldes mal llamados Patriotas, empezando por el tal Simón Bolivar, es que no hay derecho a que se hubieran dejado ganar de esos revoltosos...

pero usted habla de rebelion y cumplir las normas, no cree que eso fue lo que realizo Bolivar?

cual es la diferencia? tratar de guerrillero a otro por esto, solo le esta dando la razon de que usted es guerrerista no cree?
 
Absolutamente NO! ; usted cree que Uribe es el dios de la guerra con superpoderes o que ? No es posible derrotar a las FARC en el monte, topograficamente no da , eso ya esta calculado; Y Por sentido comun , 52 años es un tiempo suficientemente claro para darse una idea de que algo no funciona ; Y no es falta de recursos, lamentablemente Colombia destina el mismo % de producto interno bruto del pais a la guerra , que Estados unidos; Si !! que Estados unidos que es una potencia mundial y quiere guerra en todos lados ; ademas tenemos unos de los ejercitos mejor capacitados del mundo.

La oportunidad era el Domingo , pero se hizo la Colombianada del siglo.
Me disculparas, pero decir que hace 6 años Colombia y su ejercito NO ESTABAN GANANDO LA GUERRA es un punto de vista no muy objetivo
 
Creo que las iglesias cristianas que promovieron el No metiendo miedo con que Santos y las Farc iban a montar un gobierno pro-gay, anti-familia, etc fueron una fuerza considerable para el triunfo del No. A la reunión de hoy dizque fue también el "pastor" César Castellanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Para los que dicen que Uribe no intentó negociar con las Farc, les recuerdo que durante varios años desde el 2003 les dio entre 2 y 10 salarios mínimos a guerrilleros sin que se hubieran desarmado, a cambio de nada.

Para los que dicen que a Uribe se le impidió entrar en las negociaciones en La Habana, les recuerdo que muchas veces Uribe rechazó durante 4 años las invitaciones del gobierno y del secretariado a participar en los diálogos. Busquen en Google "uribe rechaza invitación a diálogos".

Para los que dicen que Uribe arrinconó a las Farc hasta obligarlos a negociar, no sabe lo que es guerra de guerrillas, y tampoco sabe que las Farc mantuvieron una significativa cantidad de guerrilleros en sus filas durante el gobierno de Uribe usando el reclutamiento forzado y al final de ese "gobierno" estaban bien lejos de ser derrotadas. Una búsqueda en Google les permitirá encontrar cifras al respecto.

Para los que dicen que votaron 'no' porque esperan que todos los del secretariado se vayan a la cárcel, les recuerdo que ya quedó demostrado durante 53 años las fuerzas armadas no pudieron con ellos, y de hecho las Farc están lejos de ser derrotadas.

Para los que dicen que las Farc iniciaron esta guerra, les dejo esta web que resume el origen del conflicto.
http://thehill.web.unc.edu/2013/09/19/fifty-years-of-war-a-timeline-of-the-colombian-farc-conflict/

Para quienes creen que Uribe está dispuesto a negociar, les recuerdo que él mismo tiene unas 300 investigaciones en su contra en la Fiscalía por paramilitarismo, corrupción, narcotráfico, concierto para delinquir, cohecho, malversación de fondos, usurpación de tierras en 7 departamentos (tierras llenas de palma africana con la que se fabrica biodiesel) las cuales no quiere devolver, y un larguísimo etcétera.
Además, la cereza del pastel: este artículo es de los archivos desclasificados de la NSA de Estados Unidos. http://nsarchive.gwu.edu/NSAEBB/NSAEBB131/
También busquen en internet "uribe narcotráfico" y se encontrarán con muchísimas noticias donde él aparece directamente acusado.

¿Cuánto tiempo más debemos estar desmintiendo las falacias de los del 'no'? Muchos de los del 'no' vienen, cuentan las mismas mentiras de siempre, se las desmentimos, luego los del 'no' se desaparecen por un rato, y después vuelven con las mismas mentiras.
 
Última edición:
Leyendo las opiniones aquí plasmadas e inclusive que a otro por opinar distinto le digan guerrillero uno se da cuenta de lo mal informada que esta la gente y de lo cerca que ahora si estamos de ser otra Venezuela con un mesías político.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Leyendo las opiniones aquí plasmadas e inclusive que a otro por opinar distinto le digan guerrillero uno se da cuenta de lo mal informada que esta la gente y de lo cerca que ahora si estamos de ser otra Venezuela con un mesías político.
Nada lejos de lo que fue los 8 años de Uribe donde cualquiera que opinara diferente era un 'guerrillero vestido de civil', lo que era casí una sentencia de muerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
¿Cuánto tiempo más debemos estar desmintiendo las falacias de los del 'no'? Muchos de los del 'no' vienen, cuentan las mismas mentiras de siempre, se las desmentimos, luego los del 'no' se desaparecen por un rato, y después vuelven con las mismas mentiras.
Acá estamos, no nos hemos ido. ;););)
 
  • Me gusta
Reacciones: andrew24
Me disculparas, pero decir que hace 6 años Colombia y su ejercito NO ESTABAN GANANDO LA GUERRA es un punto de vista no muy objetivo

Yo lo disculpo, pero no, No la estaban ganando ; es que a punto de falsos positivos los resultados se ven muy bonitos en los noticieros patrocinados por ellos. Lease los informe de las ONG´s , de toda la violencia y daño " colateral " creada por el Mesias en sus campaña de guerra.

Para quienes creen que Uribe está dispuesto a negociar, les recuerdo que él mismo tiene unas 300 investigaciones en su contra en la Fiscalía por paramilitarismo, corrupción, narcotráfico, concierto para delinquir, cohecho, malversación de fondos, usurpación de tierras en 7 departamentos (tierras llenas de palma africana con la que se fabrica biodiesel) las cuales no quiere devolver, y un larguísimo etcétera.
Además, la cereza del pastel: este artículo es de los archivos desclasificados de la NSA de Estados Unidos.http://nsarchive.gwu.edu/NSAEBB/NSAEBB131/

Andresote tiene razon,.,.,.con la Colombianada que hicieron el domingo , es como si en Alemania hubiesen puesto a Hitler en la comision de jueces de crimenes de guerra del holocausto.
 

Los últimos temas