Adivinen quienes cumplieron 18 ya hace rato!!

lemolina dijo:
Es un montaje. Un buen trabajo en photoshop, pero creo que de esta foto fue que tomaron las caras de las niñas:

olsen3.jpg
Si mano... esa es la foto de la que sacaron las tolvas de las niñas....
 
EfL-Krelian dijo:
Yo tambien lo dudo, para empezar que la imagen publicitaria de ellas es ser "angelicales e inocentes" una imagen asi seria un golpe para la carrera de ellas.
Pues si te fijas esto q dices dejo de ser cierto hace ratooooooo.....
Killah Bee dijo:
desde k salian en "full house", me jalaba el pulpo con ellas.
AHAHAHAHA killah no as cambiado, eres un asco todavia xDDDDD
cfranco-p dijo:
Obvio que es un montaje, bueno aqui les coloco un par de foticos mas de las niñas... para se den cuenta que son fake o que ambas se hicieron cirugia :p y quedaron igualitas ;)

C.F.
Pues obvio microbio xD q es un montaje, fijate las fotos de (nose, alguna) la q tuvo anorexia, esas fotos fueron tomadas cuando ellas tenian 18, y q era mas flaca q un pollo :barba:


AHAHAHAHA pero ta muy bacana la foto, a veces como decian por ahi, Fake Rulz xD
 
Que montaje tan bien hecho y que dejenero tan h.p.

Killah Bee dijo:
desde k salian en "full house", me jalaba el pulpo con ellas.
me gustaria saber cuentos años tenias cuando salian en 3*3 estas niñas, pa ver si sos pedofilico o un enfermo mental, igual sos un enfermo mental:p
 
Juas parce, no lo puedo creer, no pense ke estuvieran tan... (uds me entienden)

lastima ke sea un montaje pero admito ke estan muy lindas.
 
no es un montaje yo estos dias me les pille una entrebista y son igualitas lo otro es ke salgan asi con esos bustomamos bueno pero pa ke ke par de bombones tan hermosas esas culi******************s!!!!
 
si, yo veo un montaje, yo vi una foto en donde salieron desnudas, pero no se les daria nada salir asi, y pues si les crecieron mucho,

LOL lo de la jalada del pulpo, jejejej :p

Xia
 
nooooo que viejera de tema........ y que niñas tan :muerto: ..... definitivamente me quedo con la Bahamon y Carolina cruz por ejemplo........
 

Los últimos temas