Adsense Colombia

bueno.. somos varios los interesados en el tema.. espero que podamos hacer y recibir aportes para poder aprender cada vez mas..
la recomendacion de siempre: " leer las politicas de adsense para no irla a embarrar"..

saludos
 
hola laneros, he leido todos los comentarios de este foro y he de contarles que conviene adsense pues es el que mejor paga pueden revisar mi sitio web

mauvimi.110mb.com

alguno pregunto que hosting era bueno pues le recomiendo este 110mb.com el servidor queda en holanda y da otras alternativas de hosting de fotos - .zip - y videos, de todas maneras mi sitio esta enfocado precisamente a que aprendas y a que los colombianos dediquen su tiempo a ser productivos con sus propias cosas.

he de contarles que si quieren entrar al negocio de la internet NO SE NECESITA DINERO solo conocimiento y emplear la malicia indigena que nosotros los colombianos tenemos.

la verificacion llego a mi casa dos veces, pues la primera no llego en le tiempo limite que pone adsense y la volvi a pedir. LA PRIMERA COMO HABRIA DE ESPERARSE EN COLOMBIA FUE ABIERTA EN EL CORREO... LA SEGUNDA NO.

Hasta ahora no he hecho lo necesario para elevar mi pagerank pues me faltan ciertos detalles para completar mi web... falta poco ya.

cualquier duda consultenme en mi sitio o por aqui en laneros con mucho gusto tratare de brindarles informacion PRECISA
 
Mi primer paga de Adsense.
El pago está programado para que se le realice antes del 30 de este mes. Si se trata de un cheque de entrega estándar, deberá transcurrir un plazo de hasta cuatro semanas, en función de su ubicación. Si utiliza la transferencia bancaria o algún tipo de entrega rápida segura, debería recibir el pago el día 5 del mes siguiente.

No es mucho, pero es algo, ya les estaré contando.
 
Compartir tema de AdSense para Colombia

Estimado LANeros: :cool:

Un saludo especial desde la ciudad de Cúcuta, capital del Departamento Norte de Santander, Colombia.

Me gustaría intercambiar ideas sobre el tema AdSense.

Al efecto le invito a visitar mi blog NOTISAN NOTICIAS hospedado en blogger, donde en la parte superior izquierda encontrará mi dirección de correo electrónico.

Es usted muy amable en responder a mi invitación, que es también su preocupación.

Cordialmente.,

FELIX CONTRERAS

--

jejeje.. no es normal que uno trabaje en la red.. aqui en colombia es muy poca la gente que sabe de eso, nisiquiera los estudiantes de sistemas conocen del cuento .. falta de educación para los negocios!!

yo estoy leyendo he informandome acerca de adsense.. si alguien esta en el mismo cuento y desea que compartamos inf.. pues hablamos..

saludos
 
Necesito su ayuda AdSense para mi blog

Estimado LANeros:

8|Mi respetuoso saludo. He observado que tiene excelente experiencia en materia de AdSense, por tanto puede visitarme en el blog notisan noticias hospedado en blogger. En la parte superior izquierda está mi dirección de correo email.

Gracias por visitarme y escribirme.

Saludos desde la frontera colombo-venezolana,

Atentamente,

NOTISAN

--

hola laneros, he leido todos los comentarios de este foro y he de contarles que conviene adsense pues es el que mejor paga pueden revisar mi sitio web

mauvimi.110mb.com

alguno pregunto que hosting era bueno pues le recomiendo este 110mb.com el servidor queda en holanda y da otras alternativas de hosting de fotos - .zip - y videos, de todas maneras mi sitio esta enfocado precisamente a que aprendas y a que los colombianos dediquen su tiempo a ser productivos con sus propias cosas.

he de contarles que si quieren entrar al negocio de la internet NO SE NECESITA DINERO solo conocimiento y emplear la malicia indigena que nosotros los colombianos tenemos.

la verificacion llego a mi casa dos veces, pues la primera no llego en le tiempo limite que pone adsense y la volvi a pedir. LA PRIMERA COMO HABRIA DE ESPERARSE EN COLOMBIA FUE ABIERTA EN EL CORREO... LA SEGUNDA NO.

Hasta ahora no he hecho lo necesario para elevar mi pagerank pues me faltan ciertos detalles para completar mi web... falta poco ya.

cualquier duda consultenme en mi sitio o por aqui en laneros con mucho gusto tratare de brindarles informacion PRECISA
 
No he recibido el primer pago de AdSense

Cordial saludo.

¿Puede ayudarme, con el fin de lograr el primer pago?

Puede visitar mi blog notisan noticias hospedado en blogger y en la parte superior izquierda encontrará mi dirección de correo email. Visítame y escríbame por favor. Gracias.

Atte.,

NOTISAN

--

Mi primer paga de Adsense.

No es mucho, pero es algo, ya les estaré contando.
 
Cordial saludo.

¿Puede ayudarme, con el fin de lograr el primer pago?

Puede visitar mi blog notisan.blogspot.com y en la parte superior izquierda encontrará mi dirección de correo email. Visítame y escríbame por favor. Gracias.

Atte.,

NOTISAN

--

Hola, ya le envié un mensaje privado, le recuerdo que no se deben hacer múltiples post en esta sección, si quiere añadir algo use la opción Editar ó para responder a varios usuarios puede dar clic en el signo "+" debajo de cada mensaje y dar Responder.

Cualquier duda que tenga sobre el cobro del dinero me la puede hacer por un mensaje privado.
 
Mi blog permite subir página en html

Hola LANeros:

Mi blog hospedado gratuitamente en blogger, permite subir web en html, es decir, puede cambiar el pre-formato; pero es lógico, que la plantilla debe ser hecha especialmente para blogger.

Visite NOTISAN NOTICIAS en blogger.

Atentamente.,

NOTISAN

--

Pues, una vez tuve un proyectico que lo empecé en .webcindario.com porque no conozco más. XD. Esperar que nos responden los demás.
 
en estos momentos continuo con algunas pruebas.. ya empezé en mi@ para lo cual hice un curso de creacion de paginas web..
estoy tratando de aplicar lo que he aprendido y continuo practicando... "prueba y error" jejeje

saludos
 
Lo mejor es crearlo con blogger, por el posicionamiento que se obtiene por ser Google. Los cobros con Western Union son lo mejor.
 
continuando con el tema de generar ingresos en mi web tengo una dudita:
¿alguien a trabajado con clickbank?
¿se podrá cobrar en Colombia?

saludos
 
q tal.... una preguntica... tengo mi pagina pues algo engalladita... www.jhondytrex.tk y no se si me la tire metiendole los Adsense de google.. pero igual la oferta de ganar plata sin ahacer nada es tentadora... será q si es viable uds q dicen ?
 
Y como empezamos con eso... toca abrir cuenta bancaria??... y voy a adsense y se los meto y ya quedo activado?
 
Y como empezamos con eso... toca abrir cuenta bancaria??... y voy a adsense y se los meto y ya quedo activado?

inicialmente no es necesario.. debes tener claro en donde vas a colocar la publicidad en tu pagina, para eso te recomiendo que en cualquier sitio donde navegas observes la publicidad (anuncios google) y te vas dando una idea de que es lo que quieres lograr..
luego ingresas a adsense.com, te inscribes (todos los datos deben ser reales).. importante: lee muy bien todas las condiciones del servicio, reglamentos... ellos se toman un tiempo para validar si tu pagina es viable para colocar publicidad y listo, a trabajar.. los medios de pago los puedes ir decidiendo luego..

saludos
 
bueno y en cuanto está mas o menos lo q uno pudede llegar a ganar... segun el servicio este Dot.tk de donde la redirecciono dicen q tengo un promedio de 30 a 50 visitas mensuales ... yo habia leido q uno podia cobrar en adsense por click o por visita... si es verdad?
 
bueno y en cuanto está mas o menos lo q uno pudede llegar a ganar... segun el servicio este Dot.tk de donde la redirecciono dicen q tengo un promedio de 30 a 50 visitas mensuales ... yo habia leido q uno podia cobrar en adsense por click o por visita... si es verdad?

mi amigo, uno gana por click o busqueda efectiva, eso quiere decir que el usuario debe dar click en la publicidad y luego navegar en la página donde fue enrutado...
si esperas ganar dinero se requiere que hayan muchos clicks (reales, ojo con los fraudes! no puedes dar click en tu publicidad)

debes mejorar el trafico, aunque lo importante es el usuario que da click en la publicidad o utiliza el buscador.. entre mas personas ingresen a tu página mas son las posibilidades de que ingresen a la publicidad...
hay personas que manejan un promedio de mil personas diarias y aun asi no logran buenos ingresos...

saludos
 

Los últimos temas