Advertencia: Ojo con tarjetas "genéricas" en Unilago: (7600GS y X850)

cuanto puede costar esta tarjeta hoy en dia XFX GeForce 8500 GT 512Mb -pci exp. Es que estoy q la compro pero no se si el precio esta ajustado en mercado libre esta al rededor de 190 mil y me la dan 40 mil mas barata.
 
revice la marca en la caja y las especificaciones, revice que las especificaciones sean las mismas que le pueden salir en google y tambien como deeria ser el diseño de la caja para que al momento de comprarla no tenga dudas, por precio no se en cuanto estara pero si dice xfx entonces debe ser legitima, porque las que se hablan aca en el foro son marcas desconocidas con cajas extrañas.

SUERTE!!!!!!

este review le puede ayudar, es de una de 256 pero debe verse igual a esta.

http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=4884&pag=2
 
revice la marca en la caja y las especificaciones, revice que las especificaciones sean las mismas que le pueden salir en google y tambien como deeria ser el diseño de la caja para que al momento de comprarla no tenga dudas, por precio no se en cuanto estara pero si dice xfx entonces debe ser legitima, porque las que se hablan aca en el foro son marcas desconocidas con cajas extrañas.

SUERTE!!!!!!

este review le puede ayudar, es de una de 256 pero debe verse igual a esta.

http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=4884&pag=2


hola q tal la verdad estoy algo confundido, pues veindo la info del link que me puso me encuentro con que esta tarjeta tiene un disipador y un estructura mucho mas elaborada que otra XFX GeForce 8500 GT que havia visto pues hay una que no tiene disipador sino una "rejillitas negras, bueno no se como se llaman" pero si veo que no tiene disipador. y que ambas tiene la misma caja y el mismo nombre y referencia

¿que diferencia hay cual es mejor x que esto ? me imagino que la q tiene disipador!!!!!


en youtube encontre review de ambas:

la que tiene disipador es esta
http://es.youtube.com/watch?v=E1gu_Enk5L4&feature=related

la que no tiene es esta
http://es.youtube.com/watch?v=WXiComoa1kk&feature=related
 
huy viejo me dejo mal, porque esa no la conocia, pero al parecer no es fake, asi que cualquiera de las dos le puede servir, la verdad no sabria desirle cual disipacion es mejor.....
SUERTE!!!!!!
 
jaja si eso esta como dificil, tocara buscar x google haver que hay al respecto de esas dos versiones, muchas gracias hombre
 
Si alguien puede, seria bueno sacar unas foticos de las cajas para tener idea de como son

pues aca en el foro ya habian colocado una:

Hace poco estube en unilago y pude tomar una foto con el celular de una tarjeta en vitrina que se me hizo bastante sospechosa...
No vi ni la referencia ni la marca... lo único que decía era Nvidia, Gforce, PCI-E y cosas así y punto :S. Supongo que es una de esas chiviadas que tanto hablan

attachment.php

y casi siempre son con cajas asi, de fondo blanco y diseños medio malos....
 
respondiendo las preguntas hacerca de las 2 xfx pues la unica diferencia entre las 2 es que la que tiene discipacion es la version con discipador activo osea con ventilador y la otra es la version silent que es pasiva osea no lleva dicipacion en lo personal he tenido las 2 y se calientan igual incluso me toco cambiar discipacion por uno mejor, las tarjetas son rebuenas, pero OJO

OJO OJO OJO las tarjetas que yo compre , y esto es una simple referencia la caja donde venian es grande masomenos de unos 30 de largo por 15 de alto, lo digo porque en unilago estan vendiendo unas tarjetas supuestamente iguales pero vienen en una miniatura de caja son la mitad de esa y son re malas, estas dichas tarjetas el core es de 450 apenas encambio la que yo tenia era de 640 y 540 asi que OJO con esto y el overclock en ellas era altisimo con decirles que alcance a mover con una de ellas el CRYSIS en resolucion alta con todas las opciones.

asi que si te ofrecen o viste una 8500 o 8600 de cualquiera de sus series en unas cajitas pequeñas mejor dejala a un lado.
 
}]}]}]}]aca les dejo par foticos para que se den de cuenta lo grnade de mi ex tarjeta lo compare con mi antebrazo para q miren lo grnade de la caja y en la otra foto es donde cubro la caja con mi mano es lo grnade de las cajas que venden en unilago osea las malitas... es una pequeña referencia para que no los tumben>D>D>D
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    92.1 KB · Visitas: 215
  • 2.JPG
    2.JPG
    74.8 KB · Visitas: 220
  • 3.jpg
    3.jpg
    95.7 KB · Visitas: 219
es buena la info viejo, pero creo que el lanero se referia a la 8500gt que esa si viene en una caja mas pequeña.....pero la verdad no la conozco vien, pero esa aclarasion que usted hizo sirve mucho de guia para los que quieren una 8600gt.

SUERTE!!!!!!!!
 
Tienes Algo De Razon Pero En Unilago Tambien Vi Una 8500gt Y Viene Con La Caja Grande Pero Es Raro Verla En Este Momento Pero Si Las Hay
 
pues es un punto a mirar, porque hasta ahora las habia visto en caja pequeña nada mas....voy a buscar en google haber que encuentro.
SUERTE!!!!!!!!!
 
consultar este foro me sirvio, pues ya habia encargado una XFX 8500GT pero decidi no comprarla pues primero no tenia la seguridad si era original pues se me hizo como barata la que me ofrecian comparando con lo que cuesta en usa en una tienda como best-buy, lo otro que al parecer no es una tarjeta que va a dar un buen rendimiento sin overclock y yo de eso si no tengo ni idea y ni me atrevo a hacerlo, mejor voy a esperar y me compro un MSI GF 8600GT, que al aprecer es menos piratiada que la XFX
 
gracias por la info, aunque ya fui victima de esto, aunque lo pude remediar jejeje, me toco enojarmele al vendedor de esa tarjeta y decirle que esa que me vendio era de 32 y no de 256, a proposito, ya mejoraron el sistema de robo, le ponen marcas a los chips de las tarjetas, la que yo compre fue una Nvidia Geforce FX5500 AGP de 256 MB, y resulto ser una ATI Mobility Radeon 9200 M9+ de 32 MB, en pocas palabras ahora toca ser desconfiado.
 
consultar este foro me sirvio, pues ya habia encargado una XFX 8500GT pero decidi no comprarla pues primero no tenia la seguridad si era original pues se me hizo como barata la que me ofrecian comparando con lo que cuesta en usa en una tienda como best-buy, lo otro que al parecer no es una tarjeta que va a dar un buen rendimiento sin overclock y yo de eso si no tengo ni idea y ni me atrevo a hacerlo, mejor voy a esperar y me compro un MSI GF 8600GT, que al aprecer es menos piratiada que la XFX

Hola Laneros...

Un viejo refran de nuestros abuelos y padres decia "Lo barato sale caro" y por ahi decian que el bobo del pueblo decia a su vez "jaaa... de eso tan bueno no dan tanto...." si tuvieramos en cuenta estos viejos refranes, podriamos saber de una sola si nos estan tratando de ver la cara cuadrada. Las cajas, envolturas y demas pueden ser muy disuasivas, el producto puede venir muy bien maquillado, pero lo unico que si nos puede ayudar como buena medida es el precio. :confused:

Algunos productos pueden venir como "remanufacturados" o "refurbished" (creo que asi se escribe) lo que indica que en su cadena de produccion no pasaron las pruebas finales y fueron devueltos para revision y reparacion, dentro de la misma fabrica. Sin embargo y por norma internacional, estos productos NO PUEDEN VENIR empacados en las cajas originales de los productos que si pasaron la prueba de calidad final. Esto con el fin de venderlos a un precio mas bajo, pero que el cliente sepa que esta comprando un producto reparado dentro de la misma fabrica. Asi la decision queda a criterio del comprador. Esto puede ser lo que esta pasando con algunas tarjetas que siendo el mismo modelo, vienen en cajas diferentes, pero que de alguna manera le han quitado el sello de "remanofacturado" que deberian traer.:muerto:

Laneros... uno puede voltiar bastante para encontrar precios mas bajos, pero si las diferencias ya rayan de $50k para arriba (o de pronto menos) sospechen... porque como decia el bobo del pueblo.... de eso tan bueno no dan tanto.... jajaja :p
 
eso es lo malo, porque en si son hasta medio feitas las cajas comparadas con las de verdad, y lo de remanufacturado....ojala fuera eso...pero no es asi, lo que hacen es coger un chip menor o diferente y disfrazarlo con un bios fake para que diga algo que no es, como por ejemplo vender un chip ati como nvidia....o un chip de serie menor con mucha memoria de video como si fuera uno mayor...pero no e visto la primera remanufacturada, porque si fuera almenos eso uno podria decir que almenos de verdad compro lo que era, asi fuera reparado y no llevarse la sorpresa despues de lo que siempre pasa aca, una cosa que no es lo que compro....:s
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas