Advertencia: Ojo con tarjetas "genéricas" en Unilago: (7600GS y X850)

Normalmente el que engaña es el proveedor al dueño de los negocios y no es nada raro que esta gente no sepa mucho de Computación e informática en general, ya que ellos solo se limitan a la venta y no al uso de todo lo que venden, mas de una vez me ha pasado que le pregunto algo al vendedor y no tiene idea alguna de lo que le pregunto y les he dicho que haces tú vendiendo si no sabes que te pido y les da es pena, pero esta es la realidad, pocas son los sitios que saben bien lo que nos venden y nos atienden como debe ser

Para llegar a la solución es llegando a la raíz del asunto en sí!!!!
 
hmm en estos dias! fui a monterrobo a preguntar por el mini-note y me dijieron 1 gb de ram , y pregunte que cuanto valia la otra gigita, y me dijieron 50 mil.. pregunte original? y me dijo algo asi.. hmm sii omologada.. wtf!! que es omologada, ni se si asi se escribe..
 
hmm en estos dias! fui a monterrobo a preguntar por el mini-note y me dijieron 1 gb de ram , y pregunte que cuanto valia la otra gigita, y me dijieron 50 mil.. pregunte original? y me dijo algo asi.. hmm sii omologada.. wtf!! que es omologada, ni se si asi se escribe..

Efectivamente así no se escribe es "homologada".

...y que mal que eso suceda. Esa gente son solo "vendedores". :(

Saludos.
 
En Monterrey realmente abusan de los compradores: estuve averiguando un disco duro SATA de 320GB(que costaba 125k en Genuine) y me llegaron a pedir hasta 270k. En ningún local me pidieron menos de 160k.
Y averiguando unas memorias RAM de 800 Kingston, OCZ o Corsair me ofrecían Markvision con el argumento de "no se deje engañar, todas las memorias son iguales, LAS HACEN EN LA MISMA FABRICA" ¡¡¡ LOL !!!

Y en el local 299 (Partes y Suministros) no tuvieron problema en ofrecerme una tarjeta ECS Elitegroup Ge Force 7200 256MB ¡¡¡¡ EN 110K !!!! (VALE 76 EN OFIMAC). Al final conseguí una XFX 8400 512MB en los mismos 110K y todo bien...

PD/: Al final compré las OCZ que quería aquí mismo en LANeros con juanchibiris :)
 
Ummmm si cuando fui a comprar un PHENOM en "compugreiff" (no me acuerdo como se escribe) disque Black edition tenia la caja destapada y ellos me dijeros q era para verificar q el producto estaba bien, ademas cuando preunte por memorias corsair me dijeron q si las tenian pero q va eran marca pajarito.

!!!!ESTABA MAMADO DE LOS PRECIOS DE UNILAGO PERO CON ESTO YA ESTOY RABON¡¡¡¡

Pero vale la pena ir a ver las nenas q atienden algunos locales.:rolleyes:
 
Es ****************** pero la realizadad es esa, los proveedores de hardware compran y venden, sin tener conocimiento a fondo de las nuevas tecnologias que rodean el tema del hardware...
Por lo menos a aca en Popayán conseguir una t. de video "decente", tipo 8800Gb o ATI al menos de la serie 3xxx, ni saben, ni las conocen..o dicen que no se las han ofrecido...ahora, memoria de marca, tipo OCZ, o Corsair...ni hablar! solo se consiguen Kingston como lo "mejor" y Markvision, y solo hasta buses de de 667 max. de 800MHz...nada mas arriba...!

Y ni quisiera saben que es una version BE de los Athlon o Phenom...

Saludos! pues...
 
aca en cartagena hoy acompañe a un amigo a comprar una tarjeta de video una geforce 8400GS de 512MB y la vi efectivamente en la caja dice... pero cuando la instale la sorpresa me la lleve cuando me di cuenta que en windows dice geforce 6600!!! y con gpu-z confirmaba... que era una geforce 6600 a la cual le hizieron un lavado de cara... es mas en el arranque sale que es una geforce 8400 --- el sabado voy con el amigo a reclamar... para ver...
 
aca en cartagena hoy acompañe a un amigo a comprar una tarjeta de video una geforce 8400GS de 512MB y la vi efectivamente en la caja dice... pero cuando la instale la sorpresa me la lleve cuando me di cuenta que en windows dice geforce 6600!!! y con gpu-z confirmaba... que era una geforce 6600 a la cual le hizieron un lavado de cara... es mas en el arranque sale que es una geforce 8400 --- el sabado voy con el amigo a reclamar... para ver...

Ponga foticos :)

Eso esta bien raro.
 
aca en cartagena hoy acompañe a un amigo a comprar una tarjeta de video una geforce 8400GS de 512MB y la vi efectivamente en la caja dice... pero cuando la instale la sorpresa me la lleve cuando me di cuenta que en windows dice geforce 6600!!! y con gpu-z confirmaba... que era una geforce 6600 a la cual le hizieron un lavado de cara... es mas en el arranque sale que es una geforce 8400 --- el sabado voy con el amigo a reclamar... para ver...

y en donde la compro??
 
no se tienen problemas siempre y cuando se sepa algo sobre las vcards, como las marcas conocidas, las formas y colores de las cajas y sobre todo la tarjeta fisicamente, si no saben mucho de vcards es mejor que esten con alguien de compañia que les ayude en esos casos, porque sino le spuede pasar como al amigo Zetien, no es que tampoco vuelvan a comprar, solo que toca saber buscar y saber comprar.

SUERTE!!!!!!!!
 
Hmm ps apra cosas como esas sería bueno en verdad hacer un directorio de donde les ha ido mal (para no ir) y donde por el contrario han tenido buenas experiencias.. para tener una idea clara de q sitios evitar y donde procurar comprar no?
 
hola como estan un amigo compro una geforce xfx 8600 512 mb ddr2 en pcmadrigal y le salio buena le corre los juegos muy bien es mas no tuvimos ninguna clase de problema y ahora disfruta de ella pues creo q aya es confiable saludos
 

Los últimos temas