Advertencia: Ojo con tarjetas "genéricas" en Unilago: (7600GS y X850)

jejejej es verdad denunciarlos frente a industrial y comercion por lo meons para que no lo hagan
y tumben asi a la gente
 
juemadre, y yo hasta ahora me entero, pero moens mal fue a tiempo, pues pillen que esta semana me pille en unilago una ati x850 y decia que traia half life 2, casi me la compro, me puidieron 165, tambien e visto la nombrada aca geforce 7600gs en 200 y 220, ahora no se que hacer porque era mimkotra opcion...me da mucho susto ir a unilago despues de leer esto...es posible que la x850 que vi sea ***************a? lo que mas me llamo la atencion era lo de half life 2, sera que las 8500gt vendran igual, por cierto, vi unas 7600 gs en 250 ya que recuerdo pero venian en cajas asus y grandes las cajas, seran buenas?
 
En realidad los mas inescrupulosos son los chinos y algunos colombianos, porque en los locales de unilago en verdad la mayoria de quienes atienden son muy ignorantes al respecto y venden sin saber que es lo que venden. Y si son mujeres peor.
 
hola este pregunta ya la colque en el foro de recomendaciones de hardware y nadie me da respuesta alguiensabe donde puedo conseguir una nvidia 7800 gs en agp en medellin!!!!!

help me!!!!!!!!!!!!
 
pues ni idea viejo, pero yo le recomendaria que abriera un foro en compraventa buscando una vcard de esas, depronto aparece vendedor, es una buena opcion.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola señores laneros, queria comentar acerca de otras tarjetas q estan vendiendo en Unilago la 7800gt y 8600 gt a $170 y $190 respectivamente, me parecen muy sospechosas, no tiene marca solo atras en la esquina dice ZFX Made in Taiwan, alguien conoce acerca de estas tarjetas???????

Gracias.:\
 
Hola amigos!!!!
la verdad soy nuevo aqui, pero de verdad que mal, tube una experiencia de ese tipo, que desagradable ya que te venden como una oferta y la verdad es que en realidad es mas costoso el precio que pagas.
 
si yo las vi, me parecio muy sospechoso porque la msi de 256 vale 260 mientras que la de 512 marca zfx vale 190...y la caje es como una x creo y la verdad se ve re sospechosa la caja porque el acabado es pesimo, por eso decidi mejor comprar cosas confiables y no por marcas que ni se conocen...
SUERTE!!!!!!!!!!
 
presisamente los que no saben son los que caen, yo casi caigo...asi que la idea no es decirlo nada mas sino explicar el porque no se debe, porque son muchos los que no tienen ni idea de vcards y pues por nombres y referencias se guian al comprar pero no saben si es buena o no, es por eso que este foro existe, para informar.....
 
Claro men....
Pero ahi cosas obvias: si ves una tarjeta con una caja hechiza lo primero que dices es Wtf? que es esa monda?.

Uno revisa tan solo la presentacion y ahi esta la calidad del manufacturador del producto.
 
pero para alguien que no sabe eso puede pasar desapercivido, es muy facil para los que ya conocen marcas y precios, pero alguien que ve una zfx puede confudirla con una xfx si no sabe mucho del tema....asi que no se debe juzgar asi nomas, la idea es informar....
 
Yo nunca compro Hardware en colombia, yo lo compro en amazon,newegg o cosas asi, asi salga mas caro, no confio en Monterrey(Medellin) y en nadie en Colombia! con razon tenemos tan mala fama por fuera
 
mmm pues eso ya es exageración que tal necesito x parte entonces pidamola de EU para que llegua en una semana..... :S dios no quiera que algun dia necesite algo de afán.......
 
Es que con esas vainas ahi que ser muy noob para caer.

O sea la gran mayoría. La inmensa mayoría de las personas piensan que una tarjeta de 256 mb es mejor que una de 128. Y pues si ven que tiene 512 mb, le parecerá una bobada dejar de comprar esa y quedarse con la de 256 "porque está más cara". Además de que esa misma cantidad de gente no sabe de la existencia de marcas (MSI, XFX, EVGA, etc), sólo miran Ati o Nvidia.
 
pues si es exagerado, pero yo prefiero ir a la fija y con algo seguro, puede que si haya uno que otro honesto y que no lo tumbe, pero en una tienda como amazon, newegg, etc, NUNCA Lo tumban, asi suene patetico y el que tiene plata pues prefiera la seguridad, no soy rico ni millionario, pero la seguridad ante todo
 
pues si es exagerado, pero yo prefiero ir a la fija y con algo seguro, puede que si haya uno que otro honesto y que no lo tumbe, pero en una tienda como amazon, newegg, etc, NUNCA Lo tumban, asi suene patetico y el que tiene plata pues prefiera la seguridad, no soy rico ni millionario, pero la seguridad ante todo

Es que patético no es que compres en USA. Aquí muchos lo hacemos. Lo patético fué que dijiste que no confías en ningún Colombiano. ¿Osea? Si yo pensara así, ya me hubiese ido del país.

Saludos.
 

Los últimos temas