Advertencia: Ojo con tarjetas "genéricas" en Unilago: (7600GS y X850)

estoy muy interesado en comprar una tarjeta de video de 1 Gb. soy diseñador grafico profesional y actualmente cuento con una ATI de 512 Imp-Exportadora Dual screen. Espero su recomendacion pues la verdad no se que comprar y esta es la parte mas importante de mi pc y estoy a punto de cambiarlo.
 
aca en cartagena hoy acompañe a un amigo a comprar una tarjeta de video una geforce 8400GS de 512MB y la vi efectivamente en la caja dice... pero cuando la instale la sorpresa me la lleve cuando me di cuenta que en windows dice geforce 6600!!! y con gpu-z confirmaba... que era una geforce 6600 a la cual le hizieron un lavado de cara... es mas en el arranque sale que es una geforce 8400 --- el sabado voy con el amigo a reclamar... para ver...

bueno tenia rato que no pasaba por aca... finalizando lo ocurrido... pues fui a cambiar la tarjeta de video... y la recibieron sin ningun problema... al parecer... como que sabian ya de eso... pero no habia geforce 8400GS entonces... me la cambiaron por una XFX Geforce 8500GT encimando 25mil pesos... y listo... problema resuelto... pero ojo recuerden... que no solo es en bogota.. aca tambien estan vendiendo ese tipo de tarjetas... NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!... compren marcas conocidas como XFX o E-VGA si no tienen por ningun lado marcas de empresas exijan que les cambien la tarjeta antes de salir del local donde la estan comprando...
 
pues ayer en el lago vi una tarjeta algo sospechosa es una xfx 8500gt de 1GB... x 185.000!!! lo peor es q deica como un holograma el 512mb y solo borraban el 5 y el 2... ad+ q se me hizo exajeradamente el costo ya q una 9600gt d 512 ddr3 estaba hace un tiempo como en 450mil.... en fin dejo es para q verifiquen bn no sea q la tarjeta salga marca.gado...

salu2
 
quien sabe en medellin donde es confiable comparar una tarjeta de video sin q lo cabezeen a uno q hay q mirar o q logotipos peso tamaño o q un poco de caracteristicas no sayudaria muxo
 
quien sabe en medellin donde es confiable comparar una tarjeta de video sin q lo cabezeen a uno q hay q mirar o q logotipos peso tamaño o q un poco de caracteristicas no sayudaria muxo

Que tipo de tarjeta piensa comprar, porque si es gama alta es mucho mejor mandarla a traer de la USA, si es una normalita puede ser en Clonix o CompuAtlantic.
 
la reputacion del sitio, lectura en internet sobre marcas conocidas para saber identificar la forma y diseño de las tarjetas y las cajas.

SUERTE!!!!!!!!!!!
 
configuracion

estoy muy interesado en comprar una tarjeta de video de 1 Gb. soy diseñador grafico profesional y actualmente cuento con una ATI de 512 Imp-Exportadora Dual screen. Espero su recomendacion pues la verdad no se que comprar y esta es la parte mas importante de mi pc y estoy a punto de cambiarlo.

que configuracion de equipo tienes y de cuanto es la fuente?
 
Que maxxx pues....
Ya me preocupa esta vaina, hace poco compre en monterrey una Ge-Force 8400Gs en 120000 de 512 , como me puedo dar cuenta si si es verdad lo que dice la caja? como hago el diagnostico de la tarjeta?

Gracias
 
OJO con las 9600GSO, vendan donde las vendan, aquí es nVidia la que las capó y mantuvo la denominación.

Pueden encontrar 9600GSO con 192 bits de bus y otras con 128 bits de bus sin diferenciar correctamente. Vale la pena aclarar que esa diferencia de bus es notoria en cuanto al daño en rendimiento.

Edit: Agrego! Hay otra nueva versión de 9600GSO (parece que es el modelo ideal para vender fruta) que es a 256 bits pero con 48 sp's.

OOOJOOO!!! a no comprar fruta!
 
jejeje a mi casi me meten una ''8600'' hace como 1 años por 180.000 pero como yo llebe mi torre entonces les dije q probaramos porque la sola cajita ya daba sospechas....la primera no sirvio luego trajeron otra y apenas arranco decia nuevo adaptador no se que 7300gt y yo les dije aaa coman ****************** y el mansito decia no no lo qe pasa es que la board es generica (casi me cago de la risa porque era la asus m2n32deluxe) y no se la reconoce hasta que le instale los drivers.....y yo...a ya mmm....agarre mi torresita y nos vemos...........en otro chuzo tambien vi las ''7800'' ''7600'' con esa cajita toda pifi
 
jejeje a mi casi me meten una ''8600'' hace como 1 años por 180.000 pero como yo llebe mi torre entonces les dije q probaramos porque la sola cajita ya daba sospechas....la primera no sirvio luego trajeron otra y apenas arranco decia nuevo adaptador no se que 7300gt y yo les dije aaa coman ****************** y el mansito decia no no lo qe pasa es que la board es generica (casi me cago de la risa porque era la asus m2n32deluxe) y no se la reconoce hasta que le instale los drivers.....y yo...a ya mmm....agarre mi torresita y nos vemos...........en otro chuzo tambien vi las ''7800'' ''7600'' con esa cajita toda pifi
jejeje esos tipos tirandoselas de sabiondos... y se quedan en nada... yo tambien me les rio en su propia cara.... le ven a uno cara de pendejo.... y se la quiren aplicar al mas incauto...
 
a mi me paso en esta semana con una X700 y resulto siendo una X550XTX......... lo único bueno es que la compre solo pal desbare y menos mal que costo 50k pero igual que desilucion.
 
como puedo saver si mi targeta o la ram o alguna parte de mi equipo es generico????

bueno, pues para lo de generico, no se a que se refiera con eso pero si quiere saber info sobre su hardware, pues exuisten varios programas que hacen eso, por ejemplo, para las vcards puede usar el gpu-z, para el procesador el cpuz, pero si quiere saber de todo un poco entonces use el everest, es el mas completo a mi parecer....

SUERTE!!!!!!!!
 
Hola a todos... les recomiendo tambien usen sus utimos drivers... les cuento mi caso..

Hace ya como 5 meses mi papa necesitaba comprar una tarjetica de video medio buena.. nada del otro mundo pero la que tenia era integrada y practicamente no servia para edicion grafica basica.... asi que me llama y me cuenta que le ofrecen en UniLago una 6200 de 256mg baratisima (no recuerdo el precio pero igual regalada)... le dije de una.. comprala...

Bueno llegando a la casa le ayudo a instalarla, la conecto al AGP.. le instalo el driver con el que venia.. el XP me dice.. bien señor usted tiene una 6200 de 256mb.. y yo.. wow.. super... paso a probarle lo basico... un juego.. igual como no era pues la tarjeta.. le pruebo el SIMS que pide lo basico 3D y mi hermana me estaba presionando para instalarselo.. y aca es cuando empiezo a ver cosas raras.. el juego arranca.. y empieza a colgarse.. lo tipico.. lagrimeaba(rayas en los modelos 3d), los efectos de luz y sombras molesta... yo damier :mad:.... esta vaina salio dañada... sin embargo.. hago la prueba... me bajo los ultimos drivers disponibles... y ahi si quede sorprendido.. resulta que en el XP paso de ser una 6200 a una 5500 le meto otro driver la misma... le regreso al driver con el que venia la tarjeta.. y otra vez aparece la 6200....

Luego me pongo a ver la caja... bonita y simulaba una de marca XFX que casi siempre son en forma de X pero en ningun lado dice marca XFX.. la marca Nvidia (si.. con la N mayuscula) si se dan cuenta el logo es nVIDIA no Nvidia.. la marca de 256mg pegada.. esta referencia generalmente no viene pegada viene escrito en la caja... y ahi veo la estafa.. esta bien que una 5500 tenga un precio parecido a lo que nos dieron.. pero nos vendieron una 6200 no una 5500... asi que igual el tumbe...

Obviamente.. ahi si me emput... me fui a unilago, ojo mi caso fue en un almacen del centro de Alta tecnologia- lo ultimo que construyeron, en el segundo piso.. voy les hago el escandalo... se hacen los locos.. y me dicen.. si quiere le hago la devolucion.. sin mayor intento se la recibo...bajo al primer piso.. y me compro una 6200 por 20 mas cara pero seguro que funciona (la probe con todo.. nuevos drivers, analizadores de tarjeta.. etc.. todo coincide)....

En este punto me pregunto.. quien rigue a los de Unilago??? con quien se queja uno??... evidentemente a los de los locales les venden las partes asi que el que se las vende tiene la infraestructura para crear paquetes, generar CDs de instalacion arreglados, cambiar logos...huemadre que esto ya parece una mafia.. increible....

Conclusion.. no vuelvo a comprar en unilago... uno por hacer las cosas al derecho ayudarle a la industria nacional para que crezca... nada.. para la proxima mandarlo traer con un amigo.. y que lo traiga como equipaje personal o como regalo.. y no se paga impuestos.. sale casi a la mitad de precio.. y estoy seguro que me venden lo que compre...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas