Age of Empires II vuelve en alta definición

age-of-empires-HD1-630x353.jpg


Los aficionados a la estrategia más clásica están de enhorabuena. El juego que revolucionó el género vuelve en una edición muy especial que solo se podrá comprar como descarga digital a través de Steam. Age of Empires II HD Edition se podrá comprar a partir del 9 de abril por 18,99 euros.

Microsoft Studios ha contado con la colaboración de Hidden Path Entertainment para revivir un título mítico; Age of Empires II HD Edition incluirá la campaña original, Age of Empires II: The Age of Kings, y la expasión que apareció posteriormente Age of Empires II: The Conquerors. Estará completamente traducido al castellano (textos y voces), soportará resoluciones de alta definición y viene con texturas mejoradas para terreno, luces y agua.


Age of Empires II HD Edition será compatible con Steamworks, así que podremos salvar nuestras partidas y logros en la nube para continuar en cualquier equipo donde lo tengamos instalado. Se pone a la venta el 9 de abril por 18,99 euros, aunque actualmente tiene un 10% de descuento y es posible reservarlo con un 10% de descuento para recibirlo cuatro días antes.

Fuente: http://www.muycomputer.com/2013/03/08/age-of-empires-ii-hd
 
Última edición por un moderador:
"La sangre de la espada de La Hire está casi seca... "

Este juego es de lo mejor y para los que nos gusta la historia un deleite total(me lei casi todas las descripciones de las civilizaciones xd)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me acuerdo que una vez saque 4.5 en un ensayo sobre la ingeniería en la historia.

no leí un carajo de lo que tocaba y hable de los desarrollos en ingeniería de guerra.
todo lo que hable fue de arietes, catapultas, lanzapiedras y sus desarrollos (por mi amplia experiencia en el campo de batalla virtual) :p

para que vean que tantas horas dedicadas sirven para mucho :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Excelente!... que bueno tener un juego de estos actualizadito. Como la mayoría acá, gasté horas en partidas de 5, todos contra todos y se formaba un mierdero. Hace poco nos volvimos a reunir para jugar, y encuentro esta noticia.

Seguro que lo compraré.

Pero tengo una duda, ¿Tendrá versión para Mac?
 
ahh pero este juego si me "quito" horas y horas de tiempo en el estudio :D pero valió la pena, es un juegaso, recuerdo que entre los amigos constantemente (casi cada fin de semana) hacíamos lanes casi de solo AOE
 
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

:D

Hace poco lo volví a instalar para jugar Castle Blood y Tower defense jejeje estoy jugando por vebly, por dnd mas hay partidas vivas todavía?

Y si, le boto los 40mil pesitos de una!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
si esa platica es sin mente que se gasta, vale la pena ya nos veremos los que lo compremos jugando =D
 
Si se acuerdan de lumberjack, robinhood, rock on y cheese steak jimmy's, es porque recuerdan muy bien Age of Empire y saben lo que significa o porque estabas desesperado.:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este se viene a casita! recuerdo la primera vez que jugué un Age of Empires, era la demo de AoE: Rise of Rome que vino en una revista de informática por allá en el 99, creo que le dedique mas tiempo a la demo que al juego completo cuando lo tuve xD
 
es que ese demo estaba bien nutrido, una campaña completa y 75% del arbol de tecnologia, ahora por ese contenido te empujan dlc y dlc y dlc y dlc
 
Excelente!... que bueno tener un juego de estos actualizadito. Como la mayoría acá, gasté horas en partidas de 5, todos contra todos y se formaba un mierdero. Hace poco nos volvimos a reunir para jugar, y encuentro esta noticia.

Seguro que lo compraré.

Pero tengo una duda, ¿Tendrá versión para Mac?

Will this game be available on Mac or Linux?
There are no plans for a Mac or Linux version at this time.

http://forums.ageofempiresonline.com/forums/350618/ShowThread.aspx#350618


Este juego es el claro ejemplo de lo que es un verdadero clásico, creo que junto a Starcraft Brood War son de los juegos de estrategia a los que aún le siguen dando activamente, y sobre todo también que muchos de sus jugadores importantes siguen activos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien quiere compra conjunta?

Precomprar Age of Empires II HD - 4-Pack
Includes four copies of Age of Empires 2 - Send the extra copies to your friends 59.99 USD 15USD por persona!
 

Los últimos temas