Age of Empires III

lo malo es que si se quiere comprar vale un ojo de la cara

original es muy caro
del el pirata no se le ha encontrado el *************** quien lo tenga pues que lo juege que lo disfrute
 
si querés scarle jugo a tu tarjeta de video, aoe3 no es tu opción en definitiva. Conseguite otro tipo de juegos para sacarle el jugo a tu tarjeta; algo como Doom3 (o la expanción), HL2, el nuevo de Far Cry que no me acuerdo del nombre, pero qeu está como brutal la porquería esa.... o_O
 
El_Rulas dijo:
De todos modos a mi los screenshots no me emocionan mucho ¿porque? .. cuando iba a salir Mithology mostraban unos trailers y screenshots con severos escenarios egipcios, severo ciclope, minotauro, mostraban un anochecer del berraco, el severo video de arkantos, y miren con lo que salieron a la hora de jugarlo !!! así que a lo bien esperen a ver que pasa, y no se dejen llenar los ojos de tanta propaganda.
Ome me uno a tu comentario, esperar a ver si no es solo una estrategia de mercadeo de esas k solo mocosoft sabe hacer ;)
si es asi hay k empezar a analizar el desempeño de las tarjetas de video...
 
Y millones de copias piratas, pere y vera, (si la AOE II la piratearon feo por ser vacana ahora diganme de esta) por ke esta muy chevere!!!
 
El juego si tiene que ser bueno,aunque lo que dicen es cierto que puede que sea menos de lo que se ve ahi. el juego sale en diciembre de 2005 o antes
 
Sinnombre dijo:
Disculpen la ignorancia, pero quien me puede dar una pagina para jugar online (juegos de verdad!) que no sea gamespy
Vea el juego de MU que esta muy popular ... http://www.muonline.com/ ... para mi e un juego muy vacio... sin misiones, sin jefes, sin objetivos ni misiones ... pero ... es taan adictivo que no puedo dejar de jugarlo :p ... XDD . en verdad ... lo bueno es que pzz por ahi se conoce gente que puede ser de ayuda (y otras que no tanto xD)... pero bueno ... u.U
 
lei por ahi k en septiembre mas o menos es el lanzamiento, hay k ver si llega antes por otros medios... juasssss
 
pss ojala ke llegue antes, soy fan de AOE desde ke salio el 1 y no puedo esperar a jugar este, aunke kreo ke voy a tener ke cambiar de pc... vamos a ver si vale la pena
 
Dios, el juego promete ser mucho, pero muchisimo, ¿no me pasara lo mjismo que con mithology?, porque ese game no me gusto ni poquitico, lo mismo el rise.... Sera esperar a ver como salen los monachitos, aunque el screen shot de la guerra se ve poderoso....


Se me hace agua la boca!!!
 
YO LO TENGO...desde hace 2 semanas...y pues la verdad está más o menos las gráficas, la portada del juego se ve muy bien, las gráficas también, pero...cuando uno esta jugando veo que sólo tiene cierta cantidad de zoom o acercamiento...bueno peor me fije en la configuración y veo que se le puede poner la camra de rotación, la pregunta es...¿que tecla debo de usar para rotar la camara?...gracias
 

Los últimos temas