Age of empires vs Empire Earth

Cual de los dos te parece mejor?

  • AGE OF EMPIRES

    Votos: 54 73.0%
  • EMPIRE EARTH

    Votos: 20 27.0%

  • Votantes totales
    74
  • Encuesta cerrada .
La verdad ambos juegos son excelentes empire earth tiene tantas epocas que hacen un juego muy distinto en cada partida que juegas, en graficos empire earth 1 no esta mal pero deja que desear pero encambio empire earth II esta excelente con sus 15 epocas y sus muy buenos graficos lo haces un muy buen juego.

Pero yo prefiero mi preferido Age of Empire (que version !todas¡) que juego tan bueno desde du comienzo con AOE 1 demostraba tener un gran futuro aunque su primera entrage era muy buena le faltada mucho, son la segunda entraga casi tocan el cielo, se fajaron con este juego que se desarrolla en una epoca de castillos una epoca medieval este entrega mejoro los graficos y incrementaron sus opciones y hacia una partida verdaderamente buena, pero con el verdaderamente se lucieron fue con AGE OF EMPIRE III que juego tan bueno es casi perfecto, sus graficos impresionantes y en esta entrega se desarrolla en la epoca del descubrimiento una epoca marcado por guerras, que en este juego te lo demuestra son sus nuevas opciones de metropolis puedes subir de nivel la tuya y personalizarla a tu modo ademas pedir ayuda a tu metropoli y ademas puedes encoger con quien jugar, pero este juego se mejoro con sus dos expansiones Warchieft y the asian dynasties que volvieron este juego el mejor RTS del mercado sus increibles mapas, detalles y mejoras hacen que este juego sea muy bueno y cuando lo juegas veras como con cada partida te gusta mas.

la verdad ambos son muy buenos pero Age of empire por su trayectoria y entregas a mejorado mucho y con su ultima version no deja dudas.
 
el mejor del mercado la verdad no creo, es un buen juego, pero company of heroes y supreme commander lo superan y en mucho, jejeje, pero siguiendo con el hilo del tema, ia casi sale EA 3, será bueno?
 
Gente... sería una buena idea hacer torneitos... en la pagina juegos.etb.net.co hacen torneitos de age... solo seria reunirnos y hacer un torneo peque....
 
Hermanos Laneros!!
Age Of Empire Es Totalmente Diferente A Empire Earth!!!
Los Dos Son Buenos Juegos Segun Su Gameplay, Sus Secuelas, Su Historia!!

Son Totalmente Opuestos!!!
Son Rts Pero Nada Que Ver El Uno Con El Otro!!
 
Es dificil decidir ya que para mi AOE fue pionero en los juegos de estrategia, pero rotundamente me inclino por Empire Earth ya que tiene mejor jugabilidad, mas recursos, mas unidades y mas de todo (aunque confieso que es algo monotono por los soidos y por las estructuras ya que de todas las civilizaciones son iguales) pero en versiones posteriores (empire earth 2 y 3) me encantaro

POR EL HONOR Y LA GLORIA
 
el Empire of earth lo unico ke no me gusta, es ke las jugadas son tardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadas, me gusta mas el age of empire por ke es mas facil de jugar
 
yo casi no juego este tipo de juegos... pero jugue age of empires 1 y empire earth 1.... Y pues entre esos dos me voy por empire earth ya que hay mas nivel de evolucion y para mi bajo nivel de juego es mejor... si es jugable, no como age of empires que despues de unas horas de juego, al segundo, si no es que en el primer ataque que me hacen, ya muero...
 
Mi voto es para el AOE, siempre me ha parecido una saga muy buena y fue con la que comencé en este tipo de juegos. De los AOE el mejor es "The Conqueros", el cual me parecía el mejor juego de la historia, hasta que probé el Rome Total War. Ahora me dispongo a probar el World in Conflict y Comany of Heroes a ver que tal son.
 
voto por AoE pues es epecializado en cierta epoca de la humanidad, mientras empire earth es muy diferente con esod e robots
 
Age of empire es el mejor juego de estrategia que han echo... si tenemso en cuanta los pocos recursos que consume y la jugabilidad de este... de veras que es uno de los mejores y abrio la puerta a muchos juegos de simulacion... hasta el punto que casiq ue popularizo los juegos de este estilo...
 
para mi es mejor el empire earth 2, me quiero jugar el 3 pero mi pc no me deja , AOE 3 no me gusto sobretodo porq no hay muchas eras, las opciones son pocas contrario de EE2, abra q ver cuando tenga mi pc nuevo cual de los 2 se defiende mas,
 
hola.. ami me gusta mucho age of impires te hace pensar mucho, kisiera jugar esete juego online pero no se como se hace ayuden porfavor
 
Pues ve al foro oficial de Age of Empires, hay estan las instruciones en la pagina 23.
En IGZones se encuentran mas de 800 jugadores diariamente para jugar AOE2 The Conquerors.
Pa mi es el mejor juego que hay.
 
Siempre me gustó más el AOE, hasta que me aburrí. Sinceramente jugué muy poco el Empire Earth, y me pareció horrible. Siempre AOE
 

Los últimos temas