Age Of Mythology

¿Os Gusta AoM?

  • Si

    Votos: 3 60.0%
  • No

    Votos: 2 40.0%
  • No lo sé

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
todas las versiones fucionan para jugar en linea, yo con la 1.0 que es al original he jugado mucho en linea, otra cosa es que con los que estes jugando tengan una version diferente a la tuya
 
sephirot22 dijo:
com h.p. hago para jugar enlinea aom si siempre me bota error al conectar al servidor de e.s.o. ..alguien me podria dar una manita

¿Tenés el juego original? Porque hay que tener una Cd-Key válida para que deje conectar a ESO.
 
hola y disculpen por la pregunta q casi no es relacionada con este foro pero quiero saber como puedo jugar age of empires II age of the kings en linea sin usar el messenger es q quiero jugar con un primo pero no sabemos como si me pueden decir gracias
 
para jugar en linea aom o titans, solo necesitan una cosa:conmquien jugar, mucha gente me pregunto que como conseguia ip para jugar, la manera de conseguirla es pidiendolsea a la persona con la que quieres jugar, entre los dos se ponen de acuerdo y uno crea la partida(inician el juego, multijugador, seleccionan lan/direct ip introducen un apodo cualquiera, y luego hacen click en anfitrion), este la da la ip al otro(la manera mas facil de saberla es www.whatismyip.com) el otro entra al juego pone multijugador seleccionan lan/direct ip ingresa un apodo y despues abajo hay u cuadrito que dice direct ip , hay copian la ip que el anfitrion les dio(sin espacios de ninguna clase, identica) y le ponen conectar y listo!, ya estan jugando en linea
 
¿quien Quiere Jugar Con Contra Mi?

¿Alguien quiere jugar age of mithology con migo?.....déjenme su ip,el dia y la hora.Reviso el foro todos los días.
 
hombre agrgueme al messenger y habl,aos, que yo estoy cuadrando un apartida con alguna gente pero no se para cunado todavia
 
basicamente si quieres estar en el ranking mundial...o sea jugarlo en la ESO unicamente puedes hacerlo con el juego original, lo otro que puedes hacer es conectarte via Direct IP, pero para eso necesitas saberte la ip del que crea la partida en la maquina, y obviamente que este tambien este jugando en esta modalidad, en otras palabras ponerte de acuerdo con la persona que vas a jugar, cuando juegas en la ESO no se necesita, ya que simplemente le dices que quieres jugar y el te busca un jugador que tenga un puntaje similar al tuyo (mismo nivel)
 
alguien sabe como se verifica la revision del juego?, es que con toda la gente q iba ajugar cuano me meto a la partida , me dice que no tenemjos la misma version y revision, como hago?
 
alguien q pueda prestarme el mitology, en bogota? es que necesito otra version, ya q con la q tegno no he podido jugar con nadie en linea
 
oigan seria bueno si alguien opuediera yaudarme, es que necesito descargar la ultima revision del mitology o del titans.. es que cada vez q voy a ajugar con alguien me dice "tu version no coincide con la del anfitruion(si coincide) asegurate de haber descargado la ultima revision" y pues eso es lo q encesito saber, descargue l aultima actualizacion, pero como mi juego no es original no puedo jugar porque no tengo el craack...alguien q me pueda ayudar?
 
Mithos

Hola soy Mithos de Chile me acabo de registrar en la comunidad, soy jugador de age of empire II conquerors y recien toy aprendiendo a jugar AOEM titans y ya slos agregue a mns.

PD: si Hay gente k no le guste el juego pienso k esta en el sitio equivocado y no deberia opinar.


bueno nos vemos

Mithos..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas