Age Of Mythology

¿Os Gusta AoM?

  • Si

    Votos: 3 60.0%
  • No

    Votos: 2 40.0%
  • No lo sé

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
ayuda para instalacion de age of mythology

señores de la neros ..
resulta que instale el juego, pero como no quiero que cuando mi sobrino se meta a jugar me dañe en sistema operativo xp :muerto: , le cree una cuenta de usuario, pero cunado el se mete dise que nesesita pribilegios de administrador....¿como puedo hacer pa que lo pueda usar sin darle esos pribilegios...? :bandido:
 
Hola pipecop

pero cunado el se mete dise que nesesita pribilegios de administrador

cuando se mete a ?? Guindos ? o cuando intenta ejecutar el mitoloyi ?
si instalo el juego en una partición de tipo NTFS simplemente dele click derecho -> seguridad y en la asignación de derechos le pone Ejecutar + Leer + Escribir y yá para que no le salga eso de que tiene que ser administrador para poderlo jugar

Suerte
 
Exacto click derecho la carpeta del mitoloyi y busca la opcion esa de seguridad y permisos que le digo.

Suerte.
 
a mi en lo personal me gusta mas que emperios o warcraft. y quisiera jugar con gente que de la talla. pero el problema es que tengo la vercion pirata, si alguine tiene o sabe donde conseguir un crakc que me permita jugar en internet se lo agradeceria con toda el alma.
no de jen de jugar, xao...
 
el juego esta nice, pero yo me quedo con AOE, es el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, mucho mejor que algunos de reciente relise
 
problema con el age of mithology

tengo un problema con el Age of mithology, instale el juego, instale el *************** file y todo estaba bien hasta alli despues hice correr el juego y al llegar a la parte que dice " creando interface de juego" el juego deja de correr y la pantalla empieza a cambiar entre una pantalla oscura y la presentacion del juego. Por favor alguien digame como diablos puedo arreglar este problema!!!!!!
las carcteristticas de mi maquina son las siguientes:

pentium 4 de 3 Ghz
512 ram tarjeta de video gforce 5200 fx de 128 mb
windows xp service pack2
 
o bien es el ******* o la copia del juego la que esta mala, con las caracteristicas de tu maquina deberia correr bien, el AOM no pide tanta maquina
 
marcelox dijo:
tengo un problema con el Age of mithology, instale el juego, instale el *************** file y todo estaba bien hasta alli despues hice correr el juego y al llegar a la parte que dice " creando interface de juego" el juego deja de correr y la pantalla empieza a cambiar entre una pantalla oscura y la presentacion del juego. Por favor alguien digame como diablos puedo arreglar este problema!!!!!!
las carcteristticas de mi maquina son las siguientes:

pentium 4 de 3 Ghz
512 ram tarjeta de video gforce 5200 fx de 128 mb
windows xp service pack2

Actualiza los drivers de tu tarjeta de video.
 
Problema con Age Of Mythology

Laneros:

Que pena molestarlos, pero instale Age Of Mythology (AOM) y cuando lo voy a jugar me genera un error de seguridad, he intentado varias maneras y he buscado, pero nada que puedo solucionar ese error.

Alguien me puede indicar que debo hacer.
 
Que equipo tienes?
podrias especificar que error? algo asi como un screenshoot del error puede ser util ;)
es solo con ese juego o con varios?

proporcione mayor info :D
 
Chompiras dijo:
Pos sí; ayer acabé con el susodicho juego y sí se baja uno cuando después de todo ese tropel resultan con un Arkantos muerto, una atlántida destruida (como para explicar que la Atlántida desapareció :p); es que nisiquiera en los personajes ocultos (el oso panda, el niño de los cubiertos y el hipopótamo morado)... son poderosos y todo pero frente al auto fantástico y el soldado que dispara rayos láser en AOE no tienen comparación.

Ah, y ni que decir de la muerte de Gargarensis; Ja!, no lo matan cuando le cortan la cabeza y si de esa manera tan chafa:p

:gasmask:

Se ve que eres de esos principiantes que tienen que jugar en dificil o hasta menos para pasar el juego, y ni que hablar de eso que mencionas sobre las claves que esta, te las sabés de memoria lo que salen con cada una, se ve que las usas con frecuencia..... y respecto a lo de Gargarensis al que matan cortandole la cabeza es a "kensit"(o algo así)que era el "malo" de los egipcios creo; y este tenía la habilidad de transformarse
 
que hago

que hago cuando entro ya al MSMXL o algo asi, y me dicen que hay un problema y q me comunice con soporte tecnico, que hago o como me comunico con el soporte tecnico
 
bueno la verdad es que lo termine de jugar hace como tres dias y me descochinflo ese final tan pero tan jopo pense que la ultima batalla se iba a convertir en una carniceria pero se acabo tan rapido que la verdad es que no pude nisiquiera disfrutarla y no me digan de ese final final sin video ni nada siento que me estafaron pero bueno espero que el age of empires III sea mejor
 
la respuesta es esta si te bajaste los escenarios tienen extencion .scn o scx estos van en la carpeta scenario y los pones en un jugar cargar escenario y jugas , y si jugas por la eso creas una partida y elejis tipo de partida a donde dice supremacia demas dice escenario. si te bajaste un xs con su xml que esto es un mapa . va en la carpeta rm o rm2 depende del juego rm y scn es Aom y scx y rm2 es Aom titanes , con la aclaracion que la carpeta scenario es para ambos juegos, como decia los xs y los xml van en rm y ahi cargas el mapa en donde te salen los mapas asi de facil.
 
hey necesito ayuda...instalo aom y va bien hasta que pasan como 30 segundos y la pantalla se bloquea...se queda ahi congelada y no me toca mas que reiniciar el pc, no creo que sea problema de mi pc porque me corren otros juegos mas pesados (rise of nations, unreal, CoD...etc...)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas