Agregar Subtitulos removibles a DVD

YorkiS

LANero ImPoRtAdoR
6 Ago 2004
3,533
Hola utilize la herramienta de busqueda pero no genero ningun resultado asi habri este tema si ya esta pido disculpas, pero es q lo q yo quiero no lo emcontre en ninguno.

De antemano agradezco por la ayuda, bueno me han pasado unas peliculas en formato avi (titulos nuevo) q tienen una exelente calidad con sus subtitulos y x ya saben ustedes el motivo aun no han salido en DVD, la cuestion es q quiero pasarlas a DVD pero q yo pueda ponerle los subtitulos cuando yo quiera y quitarlos cuando quiera como cualquier DVD. Se q existe la manera de pegar los subtitulos al video y luego pasarlas a DVD pero a mi me gustaria hacerlo pero con la opcion de poner y quitar los subtitulos, no se si es lo correcto pero como un menu donde pueda escoger el subtitulo.

¿Sera q alguien conoce de un manual o tutorial para hacer esto?

Salu2...
 
Con DVDLAB Pro usted puede agregar subtitulos a un fragmento de video de tal modo que al observar ese video en un reproductor de DVD esté disponible la opción de mostrar los subtitulos o dejarlos inactivos. Me imagino que con el resto de programas de DVD Authoring la situación es similar aunque no estoy seguro de ello.
 

Archivos adjuntos

  • ads.JPG
    ads.JPG
    288 KB · Visitas: 1,800
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yorkis dijo:
Gracias Guman mucho mejor, probare ambos para ver con cual en definitiva me quedo...Pero se ve facilisimo la conversion con Avi2DVD, habra alguna diferencia en cuanto a la calidad del video resultante.

Salu2...
si el avi es bueno la calidad es buena , no me dio problema alguno hasta ahora!
 
Hola ya he probado el Avi2DVD y me parecio muy bueno ke digo EXELENTE...Facil de usar y sin complicaciones para novatos como yo...La verdad esta exelente hice pues lo q tenia en mente...Se demoro haciendo la conversion unas 3 horas y pues como novato puse la opcion de archivos e imagen asi q por tal razon demoro un poco...

De verdad muchas gracias a Oesoto y Guman por todo y quedo muy feliz...

Salu2...
 
yo use el que dice GuMan hace dias y va bastante bien, eso si tarda bastante! como 3 horas, por la doble pasada! y por estar haciendo otras cosas en windows..
Avi2DVD 99.9% recomendado.
porque el condenado ese no me quiere pasar un video de divx a dvd me da error.
 
k araro hasta la fecha me abrio todos los files y formatos k le puse!!!
y 3 horas k raro solo me toma 1 hora 20 minutos tener un dvd listo, aunk debe ser por lel cpu y las memorias k tengo, pero al menos si les gusto esta bien, ese yo no lo uso mucho prefiero hacerlo a la antigua con multiples softwares, ya k asi me keda muchisimo mejor!
 
Hola muchachos esta vez vengo con un inquietud con q programa puedo pasar un DVD Pal a NTSC, ya q pase una pelicula a DVD y no tube en cuenta a la hora de poner esta opcion y pues quedo en Pal y pues mi Reproductor de DVD no lo lee...Esto es raro ya q un amigo lo pudo leer y yo no sera por configuracion del DVD

Salu2...
 
eso lo expuso krieg hace algun tiempo, pero k mala pata eso de olvidarte el cambio de pal a ntsc!!!!
 
Yorkis dijo:
Esto es raro ya q un amigo lo pudo leer y yo no sera por configuracion del DVD

Salu2...

Exacto. Algunos reproductores pueden leer PAL y NTSC y otros solo uno.

Porque no convierte el archivo a NTSC con TMPGEnc y vuelve a crear el DVD?
 
Porque no convierte el archivo a NTSC con TMPGEnc y vuelve a crear el DVD?
xq borre el original...Entonces mejor voy a ver si un amigo q se la pase la tiene todavia para hacer de nuevo la conversion...Y asi aprovecho y corrigo unos errores q tenian los Subtitulos...Muchas gracias a ambos...

Salu2...
 
El DVDLAB PRO es sencillamente excelente y creo que te convierte de PAL a NTSC, lo que pasa es que ee hpta es bien berraco de manejar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
[Dn] KiKe dijo:
El DVDLAB PRO es sencillamente excelente y creo que te convierte de PAL a NTSC, lo que pasa es que ee hpta es bien berraco de manejar.
Thank's KiKe...Pero mejor voy hacer la conversion de nuevo de todas maneras lo tendre en cuentas para la proxima...

Salu2...
 
Yo no creo que DVD LAB PRO le pueda convertir ese video porque como requisito para crear el DVD en ese programa está el tener el video ya listo en el formato que vaya a quedar y con el audio a 48KHZ. Lo mejor es conseguir otra vez el archivo original porque si ripea el DVD lo mas probable es que pierda calidad.
 
Hola

Bueno despues de crear este foro pues me quede con uno de los 2 programas q me recomendaron en cuan fue Avi2Dvd esl cual es facil se usar y completo, si aprendemos a usarlo bien no envidiaremos cualquier DVD.

Bueno esta vez tengo un problema con el Avi2Dvd el cual no se xq razon alguna peliculas no me las ternina completamente, un ejemplo la pelicula Inside Man dura 01h 59m y me paso a dvd 01h 31m casi 30m de pelicula q no se porque razon no termino el proceso. Desde el primer dia lo he usado con las configuraciones por defecto.

Hay alguna diferencia entre 2 pasadas y 1 sola un amigo me dice q es mejor asi xq demora el proceso menos pero obvio pero tenie alguna consecuencia a la final esto.

GuMan sabes de alguna razon por la cual me podria estar sucediendo esto.

Salu2...
 
la verdad no lo se, yo deje de usarlo hace algun tiempo ya,por k no estoy metido en el pc desde k se kemo!
nunca me hizo nada parecido pero supongo k pdria tratarse de los codecs k lleva tu pc, recuerda k con el paso del tiempo el os se danya y asi cusa problemas con algunos codecs, lo mas raro k me hizo el prog fue terminar de codificar una moviey dejarle sin subtitulos, pero eso solo una vez!
 
Hay alguna diferencia entre 2 pasadas y 1 sola un amigo me dice q es mejor asi xq demora el proceso menos pero obvio pero tenie alguna consecuencia a la final esto.
 
FM Static dijo:
Yo no creo que DVD LAB PRO le pueda convertir ese video porque como requisito para crear el DVD en ese programa está el tener el video ya listo en el formato que vaya a quedar y con el audio a 48KHZ. Lo mejor es conseguir otra vez el archivo original porque si ripea el DVD lo mas probable es que pierda calidad.

Haber explico un poco, lo que hace el dvd lab pro entre muchas otras funciones es precisamente la de permitir que las fuentes de video y sonido, al igual que subtitulos y demas se puedan incluir de fuentes y formatos diferentes con el fin de crear los .VTS, .VOB con todas las opciones de un MASTER....... de igual manera si quieres extraer escenas de peliculas diferentes, con sonidos diferentes pero conservando sus caracteristica propias de DVD sin necesidad de reconvertir ni nada.......le sirve.
 

Los últimos temas