Agregar Subtitulos removibles a DVD

daman dijo:
Y me pone todos en un solo dvd? y como se cuanto espacio lleva para saber si me cabe otro o no? y entonces como haria para poder hacer un solo menu para todos si el paso 5 es para cada uno por separado?... ke pena tanta preguntadera:D
No para meterlos todos digamos un ejemplo 4 videos de 350Mb

1. Los pasas de Avi a DVD por separado, de uno solo mandao con el Avi2DVD.
2. Los unes con el Intervideo DVD Copy 4 (te quedarian asi titulo 1 video 1, titulo 2 video 2, tietulo 3 video 3 y titulo 4 video 4) ...
3. Luego otra vez con el Avi2Dvd harias el menu pero esta vez en el paso 1 seleccionas DVD Mode , aqui cargarias el IFO te irias al paso 5 en donde crearias el menu.

O tambien luego de haber hecho el paso 1 y 2 tambien podrias crear el menu con el Nero q resultaria mas facil creo y mas rapido de q hay mismo lo mandarias q quemar...

Salu2...


Entonces
 
YorkiS dijo:

No xq si lo hace le crea 2 veces el mismo archivo, 1 como imagen y 1 en archivos sueltos dentro de la carpeta DVD.


No con el Avi2 Dvd solo los convierte y con el Intervideo DVD Copy los une en un solo DVD y ya cuando los tengas unidos por titulos con nero lo quemas y puedes crear el menu.


No, es como un mensaje creado por el autor, no es necesario tener todo ese espacio lo q si debes tener ya sea unos 5 GB de espacio para esto, todo depende de el tamaño de los videos.


Espero haber aclarado, cualquier cosa me avisas...:p

Salu2...


Bueno pero amigo YorkiS segun su experiencia con este programa .......un archivo de 360mb a cuanto aumentara su tamaño al pasarlo a DVD subira mucho digamos 600mb? pregunto esto para tener una referencia y poder saber cuantos archivos convertir para quemarlos todos en 1dVD gracias..:)
 
strike_23 dijo:
Bueno pero amigo YorkiS segun su experiencia con este programa .......un archivo de 360mb a cuanto aumentara su tamaño al pasarlo a DVD subira mucho digamos 600mb? pregunto esto para tener una referencia y poder saber cuantos archivos convertir para quemarlos todos en 1dVD gracias..:)
Por hay como mas de 1.7BG pero si al finalizar la sumatoria de todos se paso al unirlas con el DVD Copy si se pasan de los 4.7GB el hace una pequeña comprimida al video y los une para q quede en un solo DVD. Y si la sumatoria de los videos cabe en un DVD de 4.7GB pues solamente hace la union...

Una pregunta q tipos de archivos es lo q quieres hacer capitulos de series o ke, si es asi yo lo he hecho y la recomprimida q te mencione antes no tiene mayor trasendencia...

Salu2...
 
Bueno son unos capitulos de saint seiya y sus ovas que las tengo en el disco duro hace time y pues quiero pasarlas a dvd pero ahora me he topado con un problema el programa Avi2Dvd al momento de estar transformando el video me sale un error:
"There are warnings ... Find at the log file the 0 byte generated file to focus where exactly the problem appears
[11:23:21 a.m.] All Jobs Done !!!"
xq que a pasado que colera me da necesito su sabiduria amigo :) quiero lograrlo......:(
 
Pues estoy usando el programa que me dijeron el Avi2dvd pero no puedo empezar a usarlo por que me dice que elija el Audiostream y en la opcion de audiostream me sale en blanco y no se que hacer, si alguien me ayuda en eso le agradeceria mucho........
 
electronicpunk dijo:
Pues estoy usando el programa que me dijeron el Avi2dvd pero no puedo empezar a usarlo por que me dice que elija el Audiostream y en la opcion de audiostream me sale en blanco y no se que hacer, si alguien me ayuda en eso le agradeceria mucho........
hUY hermano eso me paso con un archivo de video hace pocos dias y no puede hacer nada con este avi...Si alguien sabe el xq de esto x fa denos una manota para el futuro...:p

Salu2...
 
Hola, aqui escribiendo desde Perú, soy NUEVO en todo esto, es aqui donde se escriben las preguntas o respuestas a éste foro ??....para saber acerca del AVI2DVD, estoy convirtiendo una pelicula WMV a DVD, CON EL FIN DE VERLO EN UN REPRODUCTOR DVD DE SALA, y bueno, éste programa tiene varias pestañas -pasos- y, deseo saber si es necesario usar todos, o con el primero basta, ya que tengo los archivos convertidos ya en una carpeta AVI2DVD_temp.....gracias de antemano.
EDIT:
Para Electronicpunk, mira, a mi me sucedio igual, el bendito espacio estaba en blanco y no sabia que poner, pero antes de eso me habia aparecido una ventana que decia -en ingles- que no aceptaba ciertos caracteres en el titulo del archivo, el mio decia Mi Pelicula - Iquitos, lo retitulé como: Mi Pelicula Iquitos, osea sin esa raya y , automaticamente se puso SOLO el bendito STREAM DE AUDIO, espero que

EDIT1:
Convertí mi pelicula de archivo WMV (3GB), aL PRIMER PASO del AVI2DVD , se demoró desde las 10 pm hasta las 7 am...el arhivo es grande, es normal ?... el resultado al final me arrojó una carpeta AVI2DVD_temp de alrededor de 4GB (ésto en el primer paso solamemente), pero tuve que apagar la pc -tenía que ir a trabajar- al revisar la conversion en el Power DVD, resulta que de lo bien que comenzó, el audio se perdió al minuto de empezado.....hice algo mal ?...En la segunda pestaña, dice Conversión PAL NTSC...si el archivo está en NTSC -QUE SE HACE ? Y los Capítulos , cuanto es lo recomendable ??.....gracias
 
Pues amigo este proceso como que no me gusta mucho lo intente pero no tuve mucho exito prefiero usar el Tmpenc plus que me pasa cualqier AVi a MPG 2 y de ai creo una autoria y listo esto es lo mejor si solo quieres pasar de una formato a otro .......si lo que buscas es agregar subtitulos pues pami almenos esta dificil sigue probando este programita.........suerte :)
 
Cómo están,

bueno por cosas del destino, tengo Rocky 1,2,3,4,5 en ingles... cada una dice, tipo de archivo "clip de video" conseguí los sub con extensión .srt .... las quiero quemar con todos los juguetes para verlas en mi dvd... pero también quiero darle la opción de ponerlos o quitarlos... como son los pasos???.. es que tengo solo dvds r.. y si me tiro uno.. :S :'( please...
 
Con programas de autoría de DVDs como DVD Lab Pro o AVI2DVD que son programas que permiten configurar todas estas opciones de subtitulos removibles. Yo le recomiendo que consiga por lo menos un DVD+RW para que haga pruebas ya que son bastantes los fallos que uno comete mientras aprende como se debe proceder con estos archivos, especialmente porque a pesar de que uno haga todo bien el mismo programa puede tener fallas en la codificación y dejar un resultado que no es el esperado.
 
alejo163 dijo:
Cómo están,

bueno por cosas del destino, tengo Rocky 1,2,3,4,5 en ingles... cada una dice, tipo de archivo "clip de video" conseguí los sub con extensión .srt .... las quiero quemar con todos los juguetes para verlas en mi dvd... pero también quiero darle la opción de ponerlos o quitarlos... como son los pasos???.. es que tengo solo dvds r.. y si me tiro uno.. :S :'( please...
Asi es antes de tirar a quemar el proyecto recomendadisimo ver si logro hacerle el trabajo completo y no q haya quedado incompleto q habeces pasa, no se xq razon.

Por mi parte te recomiendo el avi2dvd por lo facil, practico y persinalizado k es, y ni hablar por todo lo q puedes llegar hacer basta con perderle un poco el tiempo y te sorprenderas.

Y si quieres para q te vayas empapelando en la pag. oficial hay un buen manual para comenzar...

Saludos
 
tengo un problema, utilice el avi2dvd para crear una peli, se me demoro como 4 horas y eso que estaba usando un PIV de 2.8 con 1G de ram, y lo peor es que al quemar la pelicula me salio corta es decir no me sale toda la pelicula sino solo la primera hora. que hago? Alguien puede colocar los passos para este programa.
 
yo soy viejo user del avi2dvd pero antes de cualkier cosa recuerden k los videos y audios tienen k estar normalizados, todo lo k se baja de la red no siempre esta como deberia y el programa es algo quisquilloso con respecto a eso,por lo demas sigue siendo beta(asi k tengan en cuenta k los fallos k pudiera tener dependen una vez mas del tipo de encoding k llevaron los files!
ya expuse como solucionar el problema del stream k no aparece, claro se tiene k recurrir a otro soft pero cest la vie!
 
vamos a probar el programa a ver como me va por que yo tambien tengo varias peliculas en ingles sin subtitulos y quiero meterla en un dvd.
 
Avi2dvd es el mejor para todo esto, tambien el Dvd Santa creo q la version nueva trae una opcion para quitar y poner subtitulos aunq no quedan con buena calidad, lastima q la web oficial de ellos fue secuestrada por un hacker. Intenta tambien con el Win avi quien quita q colabore en algo.
 
Con dos programitas podes hacer la cosa de los subtitulos y ademas la conversion de DivX a DVD, p'a los subtitulos esta el Subtitle workshop, y p'a la conversion esta el ConvertXToDVD, coneso no mas le sale el asunto
 
Buenas.... que andan haciendo??

jeje... hum.. tengo una pregunta.. tengo una pelicula en ingles en formato .AVI y ya le tengo los subtitulos..... me gustaría pegarle los subtitulos (pegarle, añadirle, NO cargarlos) me hago entender??

Rocky 4+subtitulos=700Mb formato AVI
y quiero tener luego
Rocky 4 CON subtitulos=+-700Mb formato .AVI o mpg.. lo que sea que no se agrande mucho el tamaño... con que programa podría hacer eso? los que he conseguido son solo para dvd, y vcd, me convierten esa pelicula a 3 o 4Gb :S pls..
 
Tutorial para tontos

:alien: Perdón, pero, o yo tengo mala suerte:( o soy muy :huh: , lo que pasa es que al querer poner subtitulos con AVI2DVD no pude :( y lo quite, aparte porque me mandaba error de encoder o algo así:\ , con el DVDLABPRO (es la versión 3.0.0.170 por si ayuda anotarlo) tampoco puedo, me gustaría una manita (no de carne) pero con proceso detallado, como para un niño, pasa que estoy haciendo un DVD con videos que quiero cambiar los subtitulos, uno en inglés, otro como se pronuncia, y otro la traducción, los hago con el DVDLABPRO y no pasa nada, al querer hacer el ISO no me deja ¿que hago?
 
DVD Lab Pro 3??

Pero si solo va en el versión 2.2

Que lastima no poderle ayudar, nunca he intentado ponerle subtitulos. Seguramente no le crea el ISO por errores de compilación del proyecto. El programa como tal tiene buena documentación sobre todos los procesos. Revise la parte de los subtitulos, puede que encuentre algo de utilidad ;)
 

Los últimos temas