Agregar Subtitulos removibles a DVD

Hola como les va, bueno de nuevo molestandolos haber si me pueden ayudar con un programa q me sirva para unir 2 o mas peliculas de DVD en un solo DVD.

He utilizado el Intervideo DVD Copy 4 para esto pero quiero probar con otro, no se cual me recomiendan, es q con este q dije he tenido problemas por los codec q el instala y habeces me pone problemas...

No siendo mas me depido...

Salu2...
 
2 peliculas de dvd o 2 avi??

usa divx to dvd con ese prog, puedes meter, cualquier cantidad de avi, mpg, mpeg, wmv, asf, etc.. y te los graba en un dvd,, ademas puedes insertar subtitulos a cada video,, y es supremamente sencillo, se pasaron con ese soft

ahh lo consigues en mocosoft, o de no te lo paso por msn o xfire
 
ISAexpress dijo:
2 peliculas de dvd o 2 avi??

usa divx to dvd con ese prog, puedes meter, cualquier cantidad de avi, mpg, mpeg, wmv, asf, etc.. y te los graba en un dvd,, ademas puedes insertar subtitulos a cada video,, y es supremamente sencillo, se pasaron con ese soft

ahh lo consigues en mocosoft, o de no te lo paso por msn o xfire
Se ve interesante ese programa ISA, pero como dije lo necesito para unir las 2 peliculas en dvd en 1 solo dvd, como dije ya lo q hecho con el DVD Copy 4 pero el condenado me pone problemas habeces y me toca estar destalando y volviendolo a instar, ke peresa ya me aburrio...

Bueno entonces sigo en espera de q me recomienden otra programa q pueda hacer esto...

Salu2...
 
YorkiS dijo:
Se ve interesante ese programa ISA, pero como dije lo necesito para unir las 2 peliculas en dvd en 1 solo dvd, como dije ya lo q hecho con el DVD Copy 4 pero el condenado me pone problemas habeces y me toca estar destalando y volviendolo a instar, ke peresa ya me aburrio...

Bueno entonces sigo en espera de q me recomienden otra programa q pueda hacer esto...

Salu2...
por eso, con ese programa puedes meter 2 peliculas en un dvd..
no entiendo eso de meter 2 dvd en 1 dvd,, alli si que no :(
 
ISAexpress dijo:
por eso, con ese programa puedes meter 2 peliculas en un dvd..
no entiendo eso de meter 2 dvd en 1 dvd,, alli si que no :(
Osea en formato DVD cada una con sus archivos como el IFO, VOB, etc...

Salu2...
 
si men, osea coje (2, 3, 4, las que quepan) peliculas avi, mpg, etc.. y te las pasa a dvd, formato dvd con sus archivos vob, ifo, etc.. listos para un reproductor de dvd..
 
que pena que me perdi, de que programa estan hablando para pasar de divx a dvd y otra preguntica se le pueden agregar subtitulos.
 
randu2005 dijo:
que pena que me perdi, de que programa estan hablando para pasar de divx a dvd y otra preguntica se le pueden agregar subtitulos.
Si men Avi2DVD es la solucion mucho programa tan bavano y facil de utilizar puedes crear menus, insertar 3 subtitulos diferentes, 3 audio diferentes y lo mejor escojer la cantidad de archivos de videos q quieras convertir, solamente es tener un buen espacion en el DD y :p a disfrutar en el DVD player...

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok, una duda, si no se quieren bajar los subtitulos de la red y quiere uno ponerle los propios por la razon que sea, ¿como se generan esos archivos de subtitulos, con que programa se hacen?

Salu2.
 
[SWF] Vindikator dijo:
Ok, una duda, si no se quieren bajar los subtitulos de la red y quiere uno ponerle los propios por la razon que sea, ¿como se generan esos archivos de subtitulos, con que programa se hacen?

Salu2.

Hay uno que se llama Subtitle Workshop, le permite crear, editar cualquier subtítulo e ir viendo con el archivo de video en que momentos se debe agregar cada frase. Lo puede bajar aqui: http://subtitle-workshop.************/

Normalmente las extensiones de subtítulos más usadas son srt y sub

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
[SWF] Vindikator dijo:
Ok, una duda, si no se quieren bajar los subtitulos de la red y quiere uno ponerle los propios por la razon que sea, ¿como se generan esos archivos de subtitulos, con que programa se hacen?

Salu2.
:p
Mire hermano si lo q quieres es tu mismo hacer los subtitulos pues te tocaria sacarlos directamente del DVD original con el Subrip es cual es un programa q te saca los subtitulos y te los deja en formato SRT.
:\
Pero ojo si tu tienes el video pues lo mas recomendable es bajar el subtitulo de la red para esa pelicula xq de lo contrario prodrias tener problemas con los tiempos u otra cosa.
:(
Por lo q la primera opcion no la veo muy rentable xq todacria pagar por el alquiler del DVD luego hacer el proceso con Subrip y rezar q concuerde con los tiempos de la pelicula q se tienes, si no tocara cuadrarlos :confused:

Bueno me despido y espero haberte ayudado...:p :p :p

Salu2...
 
hola, estoy buscando un programa ke me permita transformar varios videos .avi a un solo dvd, sin necesidad de transformarlos a mpg ni unirlos y ke se le pueda poner subtitulos a cada video por separado.
 
daman dijo:
hola, estoy buscando un programa ke me permita transformar varios videos .avi a un solo dvd, sin necesidad de transformarlos a mpg ni unirlos y ke se le pueda poner subtitulos a cada video por separado.
No se pero eso mismo q tu dices lo hago a veces uso para pasar Avi a DVD uso Avi2Dvd (con este mismo hago la tranformacion todo en uno lo maximo q he hecho con 3 peliculas en avi, y luego con el Intervideo DVD Copy 4 uno ya las peliculas en formato DVD en 1 DVD...

No se si hay un forma mas facil o un programa q haga todo esto, pero por el momento esto es lo q yo hago y no tiene mucha complicacion...:)

Salu2...
 
Una consulta amigo YorkiS acabo de insalar el Avi2DVD y pues tengo varias preguntas ojala me las pueda responder :)

1.-Mi intension es que una ves transformados por ejemplo 4 avis a formato dvd pueda grabarlos en 1 solo dvd mi pregunta es ........¿tengo que marcar la opcion MAKE ISO o solo le doy ruta de destino del archivo?

2.- Como quiero juntar varios avis en un solo DVD pues.............¿debo crear el menu dvd con este programa o solo los convierto y QUE otro programa puedo usar para crear dicho paso?

3.- ¿Por que al momento de transformar el AVI me dice que necesita como 9 GB de espacio en disco si solo mi AVi es de 366 mb que acaso lo deja con tremendo tamaño al convertirlo o solo necesita ese espacio para poder trabajar durante la conversion?

Bueno espero me responda ala brevedad posible para empezar con este trabajito............gracias :)
 
YorkiS dijo:
No se pero eso mismo q tu dices lo hago a veces uso para pasar Avi a DVD uso Avi2Dvd (con este mismo hago la tranformacion todo en uno lo maximo q he hecho con 3 peliculas en avi, y luego con el Intervideo DVD Copy 4 uno ya las peliculas en formato DVD en 1 DVD...

No se si hay un forma mas facil o un programa q haga todo esto, pero por el momento esto es lo q yo hago y no tiene mucha complicacion...:)

Salu2...
Pero es ke el avi2dvd no me permite agregar uno por uno los videos y ponerles subtitulos a cada uno por aparte, lo ke hace cuando uno los pone en orden (cd1.avi, cd2.avi, etc) es unirlos todos y entonces me tocaria tener un archivo de subtitulos donde estubiera todo junto y ke concordara con los tiempos en ke avi2dvd pega los videos. Mas atrás alguien dijo ke un programa, divx to dvd hacia eso, pero no he podido encontrarlo para descargarlo.
 
strike_23 dijo:
1.-Mi intension es que una ves transformados por ejemplo 4 avis a formato dvd pueda grabarlos en 1 solo dvd mi pregunta es ........¿tengo que marcar la opcion MAKE ISO o solo le doy ruta de destino del archivo?
No xq si lo hace le crea 2 veces el mismo archivo, 1 como imagen y 1 en archivos sueltos dentro de la carpeta DVD.

strike_23 dijo:
2.- Como quiero juntar varios avis en un solo DVD pues.............¿debo crear el menu dvd con este programa o solo los convierto y QUE otro programa puedo usar para crear dicho paso?
No con el Avi2 Dvd solo los convierte y con el Intervideo DVD Copy los une en un solo DVD y ya cuando los tengas unidos por titulos con nero lo quemas y puedes crear el menu.

strike_23 dijo:
3.- ¿Por que al momento de transformar el AVI me dice que necesita como 9 GB de espacio en disco si solo mi AVi es de 366 mb que acaso lo deja con tremendo tamaño al convertirlo o solo necesita ese espacio para poder trabajar durante la conversion?
No, es como un mensaje creado por el autor, no es necesario tener todo ese espacio lo q si debes tener ya sea unos 5 GB de espacio para esto, todo depende de el tamaño de los videos.

strike_23 dijo:
Bueno espero me responda ala brevedad posible para empezar con este trabajito............gracias :)
Espero haber aclarado, cualquier cosa me avisas...:p

Salu2...
 
daman dijo:
Pero es ke el avi2dvd no me permite agregar uno por uno los videos y ponerles subtitulos a cada uno por aparte, lo ke hace cuando uno los pone en orden (cd1.avi, cd2.avi, etc) es unirlos todos y entonces me tocaria tener un archivo de subtitulos donde estubiera todo junto y ke concordara con los tiempos en ke avi2dvd pega los videos. Mas atrás alguien dijo ke un programa, divx to dvd hacia eso, pero no he podido encontrarlo para descargarlo.
Claro q si lo harias asi:

- Cargas el archivo luego de configurarlo en el paso 2,3,4,5 le das Add Jod y el trabajo pasa a Job Queue (donde vez la lista de archivos q piensas hacer), y haci sucesivamente haces lo mismo con los avi q quieras pasar a DVD.

Salu2..
.
 
YorkiS dijo:
Claro q si lo harias asi:

- Cargas el archivo luego de configurarlo en el paso 2,3,4,5 le das Add Jod y el trabajo pasa a Job Queue (donde vez la lista de archivos q piensas hacer), y haci sucesivamente haces lo mismo con los avi q quieras pasar a DVD.

Salu2..
.
Y me pone todos en un solo dvd? y como se cuanto espacio lleva para saber si me cabe otro o no? y entonces como haria para poder hacer un solo menu para todos si el paso 5 es para cada uno por separado?... ke pena tanta preguntadera:D
 

Los últimos temas