Album de PANINI Mundial de futbol 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eMc djchr dijo:
Escudos y estadios: $1000=

En serio piensas que alguien te va a dar 1000 pesos por un estadio o por un escudo? :muerto: , los escudos son muy fáciles, me ha llegado el caso de salirme hasta 3 escudos en un solo sobre, al igual que los estadios; es por eso que por lo menos los estadios los venden al mismo precio de una lámina simple, y los escudos por mucho a 400. Mira que yo no estoy hablando del mercado negro porque ellos sí que se dan garra, sino con la gente del común. Mejor como que no voy a Maloka porque si van con esos precios, mejor les compro a mis amigos y compañeros.

Si te ibas a quedar debiendo plata por comprar la caja, mejor lo hubiera pensado antes de comprarla. Porque por lo que veo quieres llenar el album gratis.
 
eMc djchr dijo:
YO CONFIRMO...

Voy con maso menos unas 350 laminas si es que de aqui al sabado no me desbalijan jajajaja.-...

A proposito tengo la conmemorativa... la cambio por tan solo la mascaota que me hace falta... y a la venta la dejo en 4000...

MIs precios son d ela sgte manera al que le interese..

Lamina conmemorativa: $4000=
Escudos y estadios: $1000=
Equipos: $500=
Cualquier jugador sencillo o doble(ghana Angola o Saudi): $200=

YA DIRAN QUE SOY UN USURERO.... pero la verdad a toco se le encuantra cliente además lo ahgo para recuperar la platica que me prestó mi papá para comprar las dos cajas.....en serio.. necesito plata!!

Por cierto cmbio.. escucdo por escudo... estadio por estadio----- jugador por jugador... y la lamina cero por la mascota!!

CONMIGO CUENTEN PARA EL SABADO NOS VEMOS A LAS 11:00 En MALOKA,, ciencia y tecnologia interacitva....

Un saludo.... Y gracias por la confrmacionnn al que me escribio... walvarez PD:Millos campeon este año!

Este man con esos precios se va es a tirar la jornada. Hermano estamos entre laneros, sale incluso mas barato ir a la 19 (sumando buses y todo) que comprarselas a usted. Pero de todas maneras yo igual voy a ir y espero que mas laneros se apunten Y QUE NOS HAGAMOS PASITO EN CUESTION DE PRECIOS ENTRE NOSOTROS QUE ESA ES LA IDEA DE ESTE FORO NO?.

Karmander no se desanime que aparte van otros a cambiar y a vender con precios mucho mas justos. Yo vendo a lo que valen las monas a $150 pesos, tengo 83 + 7 escudos y 4 estadios.

Nos vemos mañana en maloka.
 
_CA_Alem dijo:
Este man con esos precios se va es a tirar la jornada. Hermano estamos entre laneros, sale incluso mas barato ir a la 19 (sumando buses y todo) que comprarselas a usted. Pero de todas maneras yo igual voy a ir y espero que mas laneros se apunten Y QUE NOS HAGAMOS PASITO EN CUESTION DE PRECIOS ENTRE NOSOTROS QUE ESA ES LA IDEA DE ESTE FORO NO?.

Karmander no se desanime que aparte van otros a cambiar y a vender con precios mucho mas justos. Yo vendo a lo que valen las monas a $150 pesos, tengo 83 + 7 escudos y 4 estadios.

Nos vemos mañana en maloka.




Creo que la idea es Intercambiar Laminas para que a todos se nos facilite llenar el album, no hacer un negocio de esto. yo voy es a cambiar laminas, no a venderlas!!!
 
Bueno yo confirmo tambien, sabado 11 am en maloka sin falta, tengo como 39 repetidas, 3 escudos, vamos a ver que pasa. Saludos...
 
compas espero que mañana le vaya bien depronto no puedo ir pero si duran ahy un rato le spuedo caer a eso de las 12 que lastima siendo mi idea pero no importa, voy a hacer lo posible, de todas formas les recomiendo se reunan en la cafeteria porque si llueve paila suerte

pst eso es para llenar el album no pa enriqueserce si el compa nesecita plata que vaya al centro a la salida de un colegio o universiadad depronto encuentra clientes (pendejos) esos los hay.
 
_CA_Alem dijo:
Este man con esos precios se va es a tirar la jornada. Hermano estamos entre laneros, sale incluso mas barato ir a la 19 (sumando buses y todo) que comprarselas a usted. Pero de todas maneras yo igual voy a ir y espero que mas laneros se apunten Y QUE NOS HAGAMOS PASITO EN CUESTION DE PRECIOS ENTRE NOSOTROS QUE ESA ES LA IDEA DE ESTE FORO NO?.

Karmander no se desanime que aparte van otros a cambiar y a vender con precios mucho mas justos. Yo vendo a lo que valen las monas a $150 pesos, tengo 83 + 7 escudos y 4 estadios.

Nos vemos mañana en maloka.
Al pelo, esa es la actitud hermano, la idea es que vamos a llenar el album no a ganar plata, por un lado, les encargo la 214 que es la única que me falta, y por otro lado, llevo dos listas más de unos amigos de la oficina que no pueden ir (con sus respectivas repetidas), tonces nos vemos mañana a ver que pasa! nos vemos ahí afuerita a las 11:00, ojalá no nos llueva porque este clima de Bogotá está una porquería...

UN SALUDO
 
Bueno muchachos, muchas gracias por la cambiata y la comprata de laminitas esta mañana en maloka, gracias a ustedes pude conseguir 55 laminas que no tenia, espero que sigamos cambiando laminitas para llenar el album pronto. Saludos...
 
SALUDOS COMPADRES DESDE SANTA MARTA, POR LO QUE HE VISTO SOY EL UNICO SAMARIO, DESDE QUE ENTRE AL FORO NO HE VISTO MAS. EN LO QUE A MI RESPECTA ME HACE FALTA UNA SOLA LAMINA ES LA NUMERO 24 (PATRICK OWOMOYELA ALEMANIA), Y COMO LES COMENTE NO CREO HABERME GASTADO MAS DE $110.000.

BACANO USTEDES QUE SE HAN REUNIDO Y VAN INTERCAMBIANDO, PERO LO DEL TIPO DEL SELLO CONMEMORATIVO EN $4.000 ESTA MFP(Meando Fuera del Pote). ESPERO LE SSIGA RINDIENDO. CUANDO TODOS LLENEN LOS ALBUMNES ORGANIZAMOS UNA POLLA VIRTUAL Ja Ja Ja y LE ECHAMOS LA APOSTADA.

SALUDOS

IVAN
 
lamina copa mundo

Tengo repetida la lamina de la copa mundo la cambio por jugadores ofrezcan por cuantos me los pueden cambiar y me avisan cuando es la proxima reunion de cambio de laminas.
 
Bueno, estuvo chevere la jornada de esta mañana. Fueron como 7 Laneros y o lleve a mi hermano y un amigo de él. Eso nos dio para quedarnos hasta la 1 (y hasta mas) cambiando monas. Al final me hacen falta las siguientes por si alguno me puede ayudar.

Gracias y quedamos pendientes para la siguiente jornada.

0-2-8-17-19-24-32-35-61-150-177-194-207-214-264-267-270-276-304-306-324-325-335-338-353-380-420-427
 
repetidas

saludos les envio mis laminas repetidas y ojala que sea pronto la segunda reunion de cambio de laminas.


lamina de la copa mundo la cambio por jugadores ofrezcan por cuantos me los pueden cambiar

y las que me faltan son :

 
Esta excelente el foro, apenas me inscribi hoy.....necesito saber si alguien me puede decir que es lo que pasa con las laminas en medellin porque desde el pasado lunes 4 no encuentro ni una en todo medellin...a ver si alguien me dice donde consigo....
 
Vaya... como que estubo buena la jornada. no pude ir porque tenía que llevar a mi novia al terminal, y yo que estaba tan urgido de láminas :(
 
Saludos, les cuento que en bucaramanga tambien estan agotados los sobres, los unicos que he visto en estos dias son los revendedores de cabecera, vendiendo los sobres sueltos a 850, y la caja a 85000, que robo!.


pero igual me compre la caja hace un buen tiempo ( de esas en las que no venia alemania holanda italia etc) y luego uno que otro sobrecito y ya tengo bastantes repetidas, quisiera saber si hay algun lugar en bucaramanga donde se esten reuniendo cambiar laminas, o si hay alguien interesado

buena suerte
 
Bueno viejo, yo tengo 140 repetidas, de las cuales hay varias que necesitas, así como tu tienes varias que me hacen falta. Cómo hacemos??
Cel. 300 2171729

migue789 dijo:
saludos les envio mis laminas repetidas y ojala que sea pronto la segunda reunion de cambio de laminas.


lamina de la copa mundo la cambio por jugadores ofrezcan por cuantos me los pueden cambiar

y las que me faltan son :

 
ole si .. aca en cali he ido a dos partes y me dicen que estan agotados los sobres... alguno de los de cali.. me podria decir donde han comprado ustede ultimamente pa ver si voy... me interesa comprar por sobres.. no le puedo meter toda esa palta a una caja de una...
 
lA 14 DE CALIMA EN LA REVISTERIA KE KEDA EN los parqueaderos externos al frente de los cajeros, hable con la duena el viernes y tenia surtido suficiente para vender...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas