Album de PANINI Mundial de futbol 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WINGZERO dijo:
hey compas hoy en la universidad me salio el cartel oficial, luego le salio a un compañero, veo que no esta tan dificil , sin embargo pudo haber sido pura suerte, el sabado llevo mis repetidas son poquitas
346,138,314,412,389,45,584,138,342,423,44,139,260,326,238,398 (escudo de croacia)
uy guardeme ese escudito, por ahi tengo el de argentina, el de suecia y el de republica checa por si no la tiene, pero ese escudo me falta!!!!
 
Mira yo tengo como 33 repetidas, si queres nos vemos en la univalle el viernes en la tarde, a eso de las 5 mas o menos en la entrada, frente a unicentro, te parece?
 
Hola...
Tengo una duda... en el album en la parte de atras viene un correo para solicitar a distriespress hasta 15 laminas faltantes a un costo de $ 250 mas gastos de envio... Creo que seria mejor solicitar por ese medio las dificiles en vez de estar pagando en la calle hasta $1500 por una sola. O sera que se demoran mucho.. alguien a intentado esta forma ????.... si es asi que nos cuente...
gracias
 
uy me interesa los de cali... aunque por ahorita solo tengo 4 repetidas.. hoy espero comprar mas.. asi que uno nuca sabe si le vayan a salir mas... y el viernes en la tarde estoy en univalle.. asi que digan pues... por ahora tengo repetidas la 6(Estadio Hannover), 302(Seleccion Angola), 537(Michel salgado), 572(Karim Hagui)..

Saludos
 
Alguien que diga pues donde se consiguen laminas en una parte diferente a la farmacia Cespedes en Medellin, que alla siempre estan agotadas!!!
 
Bueno soy nuevo, les cuento que yo compre el album de panani el miercoles pasado y compre la caja, me salieron 47 repetidas, empece cambiar en la oficina y comprar suelto y el Domingo pasado en horas de la mañana ya el album lo habia llenado. No hay caramelo dificil les cuento. El problema de los primeros que como son pocos numeros salen en poco cantidad pero todos salen. (el equipo que menos sale para mi opinion es alemania)
 
Bueno y a todas esas, como quedó lo del encuentro en maloka el sabado? por favor confirmenme para saber a qué horas voy. Gracias...
 
superfelimo dijo:
Bueno y a todas esas, como quedó lo del encuentro en maloka el sabado? por favor confirmenme para saber a qué horas voy. Gracias...

El sábado a las 11:00 en maloka
 
superfelimo dijo:
uy guardeme ese escudito, por ahi tengo el de argentina, el de suecia y el de republica checa por si no la tiene, pero ese escudo me falta!!!!

hombe que pena se me perdio el escudo pero tengo como unas 50 repetidas pues ayer compre 20 sobres y como ya tenia pues se repitieron mas me salio la copa y la mascota(nada dificiles estas laminas la verdad) espero el sabadose cambien las laminas independientemente que sean :muerto:
 
como es lo de maloka?, no habia entrado hace dias, tengo 58 repetidos, 3 escudos:polonia, suecia y portugal.y 3 estadios.. entre otros. ahh y una pregunta como les ha ido con Brasil y suecia casi no me han salido, de 444 que ya tengo y de esos solo uno en cada uno.
 
de brasil me falta Dida y suecia fue uno de los perimeros equipos que llené. La cita es pasadomañana a las 11 de la mañana en maloka
 
<<AxEl>> dijo:
uy me interesa los de cali... aunque por ahorita solo tengo 4 repetidas.. hoy espero comprar mas.. asi que uno nuca sabe si le vayan a salir mas... y el viernes en la tarde estoy en univalle.. asi que digan pues... por ahora tengo repetidas la 6(Estadio Hannover), 302(Seleccion Angola), 537(Michel salgado), 572(Karim Hagui)..

Saludos

solo me sirve uno de los que tienes por ahora, pero no importa si queres yo te los puedo vender si te sirven algunos de los mios a 250 pesos, cualquier cosa me llamas al 5581089
 
que pena parce pero lo cambie por 20 laminas pero frescos que eso fue que me ofrecieron yo la verdad no pediria eso, tengo 2 estadios KOLN, DORTMUND, equipos costa rica, y laminas de holanda, costa rica, ghana, otras mas

porfavor lleven laminas de angola que no tengo ni la primera no me han salido
 
Listo señores, como ya es un hecho el cambio de fichas el sábado en Maloka... por favor confirmemos los que vamos..... a ver cuántos somos y qué hay para hacer después jajajajaja

Contra lluvia y más lluvia que está cayendo por Bogotá... el sábado a las 11 de la mañana

UN SALUDO

Por favor confirmemos los que vamos a ir seguro
 
YO CONFIRMO...

Voy con maso menos unas 350 laminas si es que de aqui al sabado no me desbalijan jajajaja.-...

A proposito tengo la conmemorativa... la cambio por tan solo la mascaota que me hace falta... y a la venta la dejo en 4000...

MIs precios son d ela sgte manera al que le interese..

Lamina conmemorativa: $4000=
Escudos y estadios: $1000=
Equipos: $500=
Cualquier jugador sencillo o doble(ghana Angola o Saudi): $200=

YA DIRAN QUE SOY UN USURERO.... pero la verdad a toco se le encuantra cliente además lo ahgo para recuperar la platica que me prestó mi papá para comprar las dos cajas.....en serio.. necesito plata!!

Por cierto cmbio.. escucdo por escudo... estadio por estadio----- jugador por jugador... y la lamina cero por la mascota!!

CONMIGO CUENTEN PARA EL SABADO NOS VEMOS A LAS 11:00 En MALOKA,, ciencia y tecnologia interacitva....

Un saludo.... Y gracias por la confrmacionnn al que me escribio... walvarez PD:Millos campeon este año!
 
ohe necesito saber donde consigo la caja para llenar el album panini en Medellin.
¡Aun buen precio claro esta ¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas