Album de PANINI Mundial de futbol 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, les cuento que me faltan 6 laminas entre inglaterra, argentina, alemania y c. rica...... ayer estuve en la u. javeriana y cobran 300 por mona y 5000 por una de las primeras.....que robo. a eso de las 3:30 llego un distribuidor de panini con artísimas cajas y las vendía a 62000.... barato no?..... el todo es que no pude comprar porque uno de los que vende las monas a 300 le compró todas las cajas a 61000..... eran como 200 cajas..... imaginense cuanto le pudo aber co$$$$$$$$$$tado.

cuando será la segunda reunion??? yo era el de la gorra para los que fueron a maloka.
 
2 reunion (bogotá)

yo podria el sabado o domingo digan la hora y el lugar y ahi estare saludos
 
Ya El Mio Lo Llene Anoche...............quien Lo Quiera Comprar Se Lo Vendo En $150.000 Sin Contar Gastos De Envio.

Saludos

Ivan J
 
Cambio de láminas

Killah Bee dijo:
En la farmacia del ley de unicentro hay bastantes
Ya compre mi caja y con ayuda de mi novia las estoy pegando, es larga la cosa pero bien divertida.
LAneros Paisas donde y cuando nos encontramos para hacer intercambio de laminitas???!!!


Viejo...yo tengo como 50 repetidas...le voy a dar mi MSN pa que nos pongamos en contacto pa ver si cambiamos.
juanpuntobon@hotmail.com
 
Encuentro en Unicentro

Me uno a la reunión....Que tal el domingo a las 11 en Unicentro...en la puerta 3(la de los cines)...invitemos a todos los que podamos aunque no estén en laneros...
 
Oe dijo:
Uy no. Despues del montón de plata que me gasté llenando el de Francia 98 juré no volver a llenar mas albumes en mi vida. Muy bonito y todo pero muy caro :s

Yo que me acuerde le meti bastante plata al del USA 94, para ver que ni lo complete. La mejora tactica que conosca para llenar un album de lo que sea es comprra el album y UNA caja de sobres, de ahi intercambie con sus amigos hasta llenarlo.
 
Para el que le interese, tengo un amigo que vende el album de USA 94 y Francia 98 llenos, mandenme un MP y vemos como se hace el negocio.
 
_CA_Alem dijo:
A nadie le interesa comprar mi album de Panini de este año lleno?

Lo que sucede es que así como que no tiene mucha gracia, uno tiene un álbum es para llenarlo uno mismo.
 
karmander dijo:
Lo que sucede es que así como que no tiene mucha gracia, uno tiene un álbum es para llenarlo uno mismo.

Le falto decir "para mi..." porque mucha gente prefiere comprarlo lleno y evitarse tener que comprar sobrecitos.
 
Parece ser que la gente en bogota se fue de "puente" !!!
Cualquier cosa avisen !! YO puedo el domingo despues de almuerzo !!!
 
listo voy a hacer todo lo posible por estar en unicentro el domingo pa el intercambio, hay que bregar a llevar bastante gente pa que sea bien productivo
 
intercambio

yo puedo intercambair laminas este fin de semana aca en bogota digan donde y la hora y ahi estare
 
_CA_Alem dijo:
Le falto decir "para mi..." porque mucha gente prefiere comprarlo lleno y evitarse tener que comprar sobrecitos.

Nop. No soy el único que piensa eso.

juano31 dijo:
para llenar un album de lo que sea es comprra el album y UNA caja de sobres

No necesariamente hay que comprar caja... yo tengo llenos los álbumes del 94 para acá y jamás he comprado caja, sólo hay que armarse en la mente el objetivo de llenarlo y no de ver hasta dónde se puede llegar.
 
diegoconcha dijo:
hey cuantas le faltan

bueno las que me faltan son estas:



y las repetidas son:



nota: la numero 1 depronto ya la tengo cambiada por jugadores

bueno como si hay gente para intercambio este fin de semana en bogota yo propongo que sea en maloka o en galerias escucho comentarios adios.
 
migue789 dijo:
bueno las que me faltan son estas:



y las repetidas son:



nota: la numero 1 depronto ya la tengo cambiada por jugadores

bueno como si hay gente para intercambio este fin de semana en bogota yo propongo que sea en maloka o en galerias escucho comentarios adios.

Por hay tengo como 6 que te hacen falta
Yo puedo en maloka sabado o domingo a cualquier hora!!!! alguien que concrete por fa pa ver cuando y a que horas no reunimos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas