Album Panini Mundial Surafrica 2010

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
9,091
Hola, abro este tema para comentar todo acerca de este album, para el cambio de figuras, monas o como las quieran llamar y demas.

iy29me.jpg


segun migue789 este domingo viene con El Tiempo

Ya falta poco para el 11 de abril que viene el album con el periódico el tiempo y a llenar se dijo

Los invito a unirse al grupo de cambio de monas en bogota

http://www.facebook.com/group.php?gid=107956202564149

y en ML ya andan vendiendo el album y las cajas de sobres...

comentarios acerca del Album virtual por aca: http://www.laneros.com/showthread.php?t=172651
 
Alguien cuánto van a costar los sobres en las tiendas?, en mercadolibre ya empezaron con precios de cajas de 100 como a 80 mil (800 el sobre :muerto:)
 
pero ese si es el album original, lo veo medio raro, panini no muestra los jugadores en accion, mas bn en una foto estaticos???
otra cosa alguien sabe en medellin los puntos de venta oficiales, y donde puedo conseguir la caja de sobres que no sea pirata???
 
BUeno ojala no me pase como el del 2006

Lo llene todo excepto
Ronaldo....... OMG!

Por ahi lo tengo todabia
Quien lo quiere.. lo vendo XD !
 
Al parecer este album no va a ser la excepción en cuanto a la aparición de jugadores no convocados para el mundial, ya que por ahí vi la lámina de Ronaldiño. Y pues las láminas que más van a retener los vendedores obviamente son las de Messi y CR9.
 
Bueno, este año tengo que llenar ese álbum como sea, pues en el 2006 me faltaron poquitas, el álbum ya esta a la venta o hasta que salga en El Tiempo?
 
Yo creo que panani ofrece una venta de figuritas que le faltan valen como 4 centavos de dolar cada una.. eso decia al final de mi album

Lo lei muy tarde, ademas solo me falto ronaldo x.x
 
Como que me va a tocar crear facebook para cambiar las laminitas....

Desde el 90 los he llenado todos pero desafortunadamente en trasteos perdi el de 90 y 94...

Espero que no me falte ninguna aca!

Y pues de todos modos de laneros tambien deberiamos cambiarlas sin necesidad de facebook!
 
Yo también lo tengo :p
Desde ya se puede empezar a comprar sobres en las tiendas? o eso todavía falta?, quiero empezar a pegar láminas como niño chiquito!!!
 
Bueno el álbum del tiempo tiene un "lindo" mensaje que dice "ALBUM OBSEQUIO".

Esta vez hay premios (lcds, notebooks, camisetas, ps3, balones) para los que lo completen todo... aunque también hay un negocio de CocaCola para obtener 8 laminas (3 tapas premiadas da un sobre donde puede o no venir una de esas 8... que ladrones).

Bueno que empiece la diversión de llenar el panini. Son 638 + 8 laminas cocacola.
 

Los últimos temas