Album Panini Mundial Surafrica 2010

Hasta cuando las laminas? Cuanto valdrá cada sobre y el álbum?

A ver si mañana lo compro ya que hoy no compre el periódico...
 
El album vale 2500
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/21.2.025; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Si, pero yo no tengo facebook

Hoy en el Tiempo!! pilas todos ya compre el mio.. :)


jeje fue lo primeor que hice ucando me levante!
Desde ya se puede empezar a comprar sobres en las tiendas?
Fui a la tienda y nada, me dicen que no han distribuido los sobres todavía....


Ayer estuve en el centro y toda la septima esta plagada de vendedores de sobres.--..

Hasta cuando las laminas? Cuanto valdrá cada sobre y el álbum?

A ver si mañana lo compro ya que hoy no compre el periódico...


el album debe valer $3000 mas o menos, y dicen que los sobres valen $900 y trae 5 laminas


Exacto, los sobres son a 900


PORQUE NO COMPRAMOS ENTRE VARIOS LA CAJA QUE ESTA VENDIENDO UN LANERO EN EL FORO DE C/V Y NOS REPARTIMOS LOS SOBRES????? SALE MUCHO MAS BARATO!
 
ya tengo mi album también gracias a El Tiempo:D , esperando que vendan por acá las laminas de acuerdo al gusto, por que gastar mucha plata en sobres no me parece..

PORQUE NO COMPRAMOS ENTRE VARIOS LA CAJA QUE ESTA VENDIENDO UN LANERO EN EL FORO DE C/V Y NOS REPARTIMOS LOS SOBRES????? SALE MUCHO MAS BARATO!

claro que si , pero si son de la misma ciudad, aguanta el negocio...
 
pero ese si es el album original, lo veo medio raro, panini no muestra los jugadores en accion, mas bn en una foto estaticos???
otra cosa alguien sabe en medellin los puntos de venta oficiales, y donde puedo conseguir la caja de sobres que no sea pirata???

me sumo a esa inquietud, estaria bueno que los de medellin tambien creemos un punto de encuentro para cambiar las laminas y se pueda llenar
 
Son fotos distintas en la 1 aparece solo la copa. En la 638 es como si unos brazos fantasmales (en polvo dorado) la estuvieran levantando.

Por cierto ya tengo el album con 500 laminitas (lo de una caja que no me salio ninguna repetida) con CR9 y Messi, de las dificiles por ahi me esta faltando es la berraca mascota xD.
 
Bueno muchachos entonces los que esten en bogota que manden un mp para cuadrar cuantos son y de a cuantos nos toca poner... los que estan afuera pues pueden consignar o transferir y se les mandan los sobres por correo... ahi veran!
 
Las que yo he visto están entre 81.000 y 90.000, traen 100 sobres de 5 laminas cada uno.
 
la caja según original más económica que he visto por internet vale 78000 vienen 100 sobres a 780 cada uno quién sabe a como estarán en los almacenes
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

alguien que me confirme vienen 8 láminas de coca cola que se reclaman con tapas premiadas es cierto o no?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Por cierto ya tengo el album con 500 laminitas (lo de una caja que no me salio ninguna repetida) con CR9 y Messi, de las dificiles por ahi me esta faltando es la berraca mascota xD.


wtf%20cat.jpg



mucho de buenas ud:D
 

Los últimos temas